Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sanchez96370
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 26062

Fallout 4: Me uno a la hermandad del acero ? (No spoiler) Duda importante

Hola pues quería saber si al unirme influye en algo de otras facciones como el ferrocarril los minutMen etc , o si influye en algo en la historia o algo

 (NO ME HAGÁIS SPOILER AUN VOY POR LA SEGUNDA MISIÓN DE LA HISTORIA )
Aunque llevo casi 40 horas 

Esque nosé si unirme porque nosé porque me influirá en la historia principal y como que no quiero mucho , pues eso pasa algo? Gracias 

REPITO NO SPOILER PORFAVOR
Chemii2198Hace 8 años1
Yo me uní y no me ha pasado nada de momento, un pequeño spoiler que creo que supondrás es que: [spoiler] Consigues un nuevo compañero que además es la hostia combatiendo[/spoiler]
Pero por lo demás dudo que pase algo
Sanchez96370Hace 8 años2
Vale gracias , alguno que se haya pasado el juego me lo puede confirmar porfavor?
MAJADAHONDA39147Hace 8 años3
Par hacer el trofeo platino debes hacerlo.
Sanchez96370Hace 8 años4
Lose pero la pregunta no es esa tío ........
1 VOTO
Soul-881309Hace 8 años5
Practicamente puedes unirte a todas las facciones si lo dices por quedarte con los minutemen, no pasa nada por unirte que yo sepa no me ha influido mas que en una pequeñisima parte en la historia, aunque basicamente tambien son dos misiones "importantes para ellos"
Chulako228Hace 8 años6
Solo te digo una cosa,

Yo me uní a la hermandad del acero y te pone entre la espada y la pared contra el instituto.
Sanchez96370Hace 8 años7
Bue entonces que hago ?
Chulako228Hace 8 años8
Elige una y despues te lo vuelves a pasar con el contrario.
Cristian13290Hace 8 años9
Pero yo en este momento estoy unido a los minutens y la hermandad para hacer los encargos de los dos y no pasa nada,cr4eo que puedes pertenecer a varias facciones a la vez....
Cuchufleto83603Hace 8 años10
A mí me parecen unos fachas de cuidado, en esta partida me he unido, pero si empiezo un juego nuevo voy a pasar de ellos.
Es incoherente seguir su filosofía racista y luego llevarte a nick valentiine o stronk de compañero.
También es triste tener que estar ahí recibiendo ordenes sin cuestionarlas, pudiendo ser el jodido general de los minutemen.

Se supone que según como te posiciones, la "guerra" irá en una u otra dirección, pero no sé si en algún momento te hacen elegir entre minutemen, hermandad..... a mí de momento me deja hacer las quests de todas las facciones.
Sanchez96370Hace 8 años11
@Cuchufleto8 vale creo que si me uniré
  Me puedes decir de que se trata la hermandad ? Quiero decir que cual es su objetivo y porque son fachas y racistas como dices , que no me queda claro sus objetivos y pensamientos   
Yo creo que son los buenos no? Y no me hagas spoiler solo dime su historia si puedes gracias
Xamanan37Hace 8 años12
@Sanchez96 yo creo que es mejor que si no has jugado al 3, les vallas preguntando a ellos la historia de la hermandad, ya que eyos te la van a ir explicando según vayas interesándose, mejor que que alguien te lo cuente con algún spoiler o algo. Es lo que yo creo ehh.
Cuchufleto83603Hace 8 años13
@Sanchez96
Mostrar cita
@Cuchufleto8 vale creo que si me uniré Me puedes decir de que se trata la hermandad ? Quiero decir que cual es su objetivo y porque son fachas y racistas como dices , que no me queda claro sus objetivos y pensamientos Yo creo que son los buenos no? Y no me hagas spoiler solo dime su historia si puedes gracias
los buenos? Depende. Los minutemen se supone que estan para ayudar a la gente, la hermandad del acero para exterminar todo lo que no sea humano, incluyendo necrófagos, supermutantes.... que deberían darte asco si eres de la hermandad. Lo que no sé es como es eso de tener el perk de necrófago o canibal y hacerte de la hermandad, o subir al dirigible con un supermutante de compañero, como hice yo......Un poco contradictorio.
Allowing6716451Hace 8 años14
@Cuchufleto8
¿De que sirve ser el general de una panda si al final haces todo tú y los supuestos rangos inferiores te mandan? , para eso prefiero ser un rango inferior de una hermandad con equipamiento militar y donde te proporcionan armas avanzadas, es lo mismo, en ninguna rechistas seas general o un mierdecilla.
MallorcaTeAm99276Hace 8 años15
@Sanchez96
Mostrar cita
Hola pues quería saber si al unirme influye en algo de otras facciones como el ferrocarril los minutMen etc , o si influye en algo en la historia o algo (NO ME HAGÁIS SPOILER AUN VOY POR LA SEGUNDA MISIÓN DE LA HISTORIA ) Aunque llevo casi 40 horas Esque nosé si unirme porque nosé porque me influirá en la historia principal y como que no quiero mucho , pues eso pasa algo? Gracias REPITO NO SPOILER PORFAVOR
Amigo,un consejo,este juego es para jugarlo,"vivirlo"y cargar con sus decisiones y consecuencias,no pidas que pasa si hago esto o lo otro,experimenta y disfrutalo,un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Me uno a la hermandad del acero ? (No spoiler) Duda importante

Hay 27 respuestas en Me uno a la hermandad del acero ? (No spoiler) Duda importante, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL