Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Stephack397
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 8428

Fallout 4: Mortaja Plateada

Buenas a todos, segundo post en la comunidad, esta vez vengo pidiendo ayuda.

Explorando el mapa me topé con una tienda de cómics, allí coji un traje de un maniquí, el traje de "Mortaja Plateada" 

El problema es que me molesta en el inventario y no lo puedo ni vender ni guardar porque es un "objeto de misión" mas en misiones no tengo nada referente a mortaja plateada.

¿Donde se activa dicha misión?
¿Me debería salir y es que se me ha buggeado? 

Gracias.
Pirlo101116Hace 8 años1
En una casa de goodneibourhood veras que hay gente en capsulas con tv's, habla con un necrofago.
1 VOTO
Shinden441Hace 8 años2
La solución es tal como te dice el compañero. Es una novela radiofónica, la puedes escuchar cuando estés cerca de la emisora.
1 VOTO
Torch-Gazel2869Hace 8 años3
@Stephack
Mostrar cita
Buenas a todos, segundo post en la comunidad, esta vez vengo pidiendo ayuda. Explorando el mapa me topé con una tienda de cómics, allí coji un traje de un maniquí, el traje de "Mortaja Plateada" El problema es que me molesta en el inventario y no lo puedo ni vender ni guardar porque es un "objeto de misión" mas en misiones no tengo nada referente a mortaja plateada. ¿Donde se activa dicha misión? ¿Me debería salir y es que se me ha buggeado? Gracias.
Visita goodneighbor, y ve al Memory Den, ahi habla con el necrofago Kent,
1 VOTO
Kimbo666195Hace 8 años4
A mí se me a bugueado esta misión, se supone que tengo que hablar con hanckok sobre los "trabajitos" de mortaja plateada pero no me habla de la misión, siempre me contesta cosas predeterminadas... Y lo peor es que no puedo deshacerme del dichoso atuendo. Alguna idea??
1 VOTO
Kimbo666195Hace 8 años5
Ya he probado en enviarlo al otro barrio por lo menos para fracasar la misión, pero tampoco se puede.   
1 VOTO
Joelb21244Hace 8 años6
A mi me ha pasado lo mismo, me dice "no se supone que deberías estar hablando con alguien en souther o algo así....o también dice donde está mi asesinato al estilo mafioso....no entiendo que pasa.
1 VOTO
Stephack397Hace 8 años7
Somos tres con el mismo bug.
Kimbo666195Hace 8 años8
Si exacto, yo creo que lo dice por el tema de bobby sin napia, pero es que ya me ocupé de ella xd en fin espero que lo arreglen o alguien encuentre alguna solución porque tener que cargar con el atuendo y el sombrero siempre....
Yitann100Hace 8 años9
@Kimbo666
Mostrar cita
Si exacto, yo creo que lo dice por el tema de bobby sin napia, pero es que ya me ocupé de ella xd en fin espero que lo arreglen o alguien encuentre alguna solución porque tener que cargar con el atuendo y el sombrero siempre....
En esa misma tienda tambien hay dos comics.... y el traje de grosnak el barbaro una metralleta como de juguete y no recuerdo que mas jeje... saludos .
Mariotov147Hace 8 años10
Cuando esteis en el momento de la mision en el que os toca hablar con Hancock teneis que hacerlo como mortaja plateada, eso quiere decir con el traje y el sombrero puestos, si no os hablara de todo menos del asunto de mortaja.
Joelb21244Hace 8 años11
Así lo hago...pero me dice eso.
Mariotov147Hace 8 años12
Pues menuda putada...esperemos que se enteren y lo arreglen porque no es el unico bug y ya estan tardando en sacar un parche,  van unas cuantas veces que el tio traspasa el suelo y empieza una caida libre infinita, o que corre solo de lado, o que se queda parado como 5 segundos en mitad del combate...
Stephack397Hace 8 años13
@Mariotov14 ¿Lo de correr de lado y quedarse parado también te pasa? ¿Es un bug?


...Y yo que pensaba que era mi mando que estaba medio roto.
1 VOTO
MachineGunJota439Hace 8 años14
@Stephack A mi también me pasa jajaja yo ya pensaba que me habia cargado el joystick 
1 VOTO
Mariotov147Hace 8 años15
@Stephack No te preocupes que tu mando esta perfectamente, porque he hablado con amigos y tambien les pasa lo mismo. Y si por casualidad se te queda el tio sin parar de disparar durante unos segundos tampoco te preocupes que tambien me pasa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Mortaja Plateada

Hay 23 respuestas en Mortaja Plateada , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL