Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Telmito2360
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 523

Destiny: Pueden dropear la piedad de neerween en el estandarte?

Hola guardianes! En el otro estandarte no la conseguí por falta de tiempo y la he probado con la cuenta de un amigo y me parece espectacular para el crisol, por lo que me he decidido a jugar en este estandarte hasta que me la den jajaja, sabéis si es posible? Gracias y un saludo!
AdriM5858Hace 8 años1
Ni idea, no han publicado la tabla de loteo aun por lo que asumo que es posible 
Tomcatz1841Hace 8 años2
En esta edición lo desconozco,  pero en la anterior,  me cayó con.perks diferentes a la que vendían,  pero muy interesante. 

Salu2.
Telmito2360Hace 8 años3
Gracias chicos! Espero que haya suerte!
Davidcupra55Hace 8 años4
Creo k solo tira las armas k a traido,,en el anterior pasaba eso.
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años5
Exacto, solo te pueden tocar los mismos bjetos que puedes comprar. Por eso yo recomiendo que compreis todo el ultimo día, pq alomejor os ahorrais unas insignias.
ANGELVENGADOR470Hace 8 años6
A mi me dieron el espectro y un fusil de fusión del estándarte a 313 cada uno.
1 VOTO
Maxryvozisnelb34Hace 8 años7
Tio tal vez te conteste tarde, pero en el paquete que te da al llegar al nivel 5 del estandarte me dio el de pulsos con otros perks con suerte a ti tambien.
Anline136515Hace 8 años8
Ayer en los paquetes de nvl 5, me toco, automatica 319, lanzacohetes 314 y fusion 313.

en loteo, 1 espectro 312, y varios cañones de mano, entre 290-305 y la ametralladora 305, asi como barios pechos (hasta 307) y brazos (hasta 302)

no a estado mal este estandarte, esta tarde toca darle de nuevo a ver si cae algo interesante.
Gimmick679Hace 8 años9
@Anline13
Mostrar cita
Ayer en los paquetes de nvl 5, me toco, automatica 319, lanzacohetes 314 y fusion 313. en loteo, 1 espectro 312, y varios cañones de mano, entre 290-305 y la ametralladora 305, asi como barios pechos (hasta 307) y brazos (hasta 302) no a estado mal este estandarte, esta tarde toca darle de nuevo a ver si cae algo interesante.
Maldición no me pongas los dientes largos que este estandarte no lonhe jugado a pesar que dijeron k habría mas loteo!! Entonces se confirma que pueden darte objetos k no tiene lord shaxx a la venta? Nunca antes en ningún otro estandarte han dropeado objetos de otras ediciones, no? Jobar!
Anline136515Hace 8 años10
@Gimmick
hombre, mas que confirmar, miralo en destiny tracker, mi id es anlies13 y veras esas armas entre las que tengo en el deposito.

si caer caen, vi ademas algun que otro franco, lo que no vi fue el pulsos no cascos.

esta tarde, en vez de osiris que se me da como el culo, o orix, le dare al estandarte hasta que pueda.
1 VOTO
Telmito2360Hace 8 años11
Gracias chicos, de momento llevo 2 personajes al5 y no ha habido suerte, espero tenerla en el último!
Rctizona598Hace 8 años12
@Gimmick Te confirmo que así es, cuando llegas a nivel 5 en el paquete que te da Lord Saladino te puede caer de todo. A mí me salió la escopeta, el fusil de explorador y el casco para el titán. Todo a más de 310.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Pueden dropear la piedad de neerween en el estandarte?

Hay 12 respuestas en Pueden dropear la piedad de neerween en el estandarte?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL