Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Geminah1413
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2289

Stars Wars Battlefront 2015: ¿Recomiendan el Juego? Sinceridad Por Favor

Hola

Para los que ya lo tienen y lo esté jugando, pues verán: aún no lo compro porque la nota media en Metacritic seme ha hecho demasiado baja para el Hype que le tenía al juego, y no es que me preocupe la nota; lo que me preocupa es que es baja porque al parecer se vuelve aburrido por la falta de mapas.

Ahora pregunto, ¿Cuál ha sido su experiencia hasta ahora? ¿De verdad hay poco contenido? 
Antes que nada soy un jugador de RPGS, detesto los shooters típicos como Call Of Duty o Battlefield, yo suelo poner siempre como referencia a Plants VS Zombies GW porque me pareció un shooter divertido que se salía de esa "seriedad"

¿Si me gustó PVZ, me gustara Battlefront?
Arminius19925254Hace 8 años1
Yo jugué la beta y mañana ya espero jugarlo entero.
Por lo que he jugado y he visto puedo decir quesi quieres un juego de star wars inmersivo y donde vivir las batallas, este es tu juego.
Si esperas un battlefront como los anteriores, no es tu juego.
El juego es una pasada en el aspecto grafico, y de inmersión dentro de las batallas, los sonidos, las naves etc etc es como en la peli o mejor.
Pero en el aspecto del juego lo q le falta es contenido, mapas y planetas, una campaña.... no se parece casi nada a los anteriores, salvo por el modo supremacía que es parecido a lo que habia de conquistar puestos de mando y tal.
Yo como fan de la saga me lo voy a comprar, ahora se que va a ser distinto a los anteriores.
3 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 8 años2
Te puedo decir lo que jugué ayer a hoy. Y más que nada en el modo "supremacía". Los mapas, gráficos, sonidos.. el environment en general es genial. Probé muy por arriba los modos y no hacen mucho la diferencia (comparándolos por ejemplo con Hardline, tmb de DICE, que tiene modos más creativos). En general me quedó la sensación de que por el momento tiene pocas cosas: mapas y armas que no hacen mucho la diferencia. Y que "tácticamente" se me hace un poco escueto, es decir parece ser un juego más de ir, avanzar, matar y ya. Vuelvo a repetir, esta es mi breve análisis de ayer a hoy.. tal vez con el correr de los días mi opinión cambie! jaja.
1 VOTO
Peppers245
Expulsado
Hace 8 años3
Solo si eres fan y te gusta el online q por ciento.. Pésimo, la verdad no me gusto a mi.
Ozmarr955Hace 8 años4
Pues si lo juegas con amigos se hace un poco más divertido, jugarlo sólo es aburrido y frustrante. Los modos no son originales pero entretienen, lo que si cansa es ver los mismos planetas (no mapas) una y otra vez. Es muy inmersivo y tal pero siento que algo le falta.

Si puedes esperarte un año a una versión más barata y completa te lo recomiendo mucho o si eres muy fan de Star Wars también te lo recomiendo. 

PD: Si te gustó Garden Warfare quizá te gusté este, tiene un parecido en lo arcade aunque sin lo adictivo de desbloquear personajes.
1 VOTO
Canay906Hace 8 años5
Bueno yo no tenia muchas espectativas pero lo pillar porque me sale barato en mi pueblo. Y la verdad volumen a tope y fue empezar y uff que maldita gozada los gráficos ver a look y todo...      una maravilla
AdriM5858Hace 8 años6
@Geminah
Mostrar cita
Hola Para los que ya lo tienen y lo esté jugando, pues verán: aún no lo compro porque la nota media en Metacritic seme ha hecho demasiado baja para el Hype que le tenía al juego, y no es que me preocupe la nota; lo que me preocupa es que es baja porque al parecer se vuelve aburrido por la falta de mapas. Ahora pregunto, ¿Cuál ha sido su experiencia hasta ahora? ¿De verdad hay poco contenido? Antes que nada soy un jugador de RPGS, detesto los shooters típicos como Call Of Duty o Battlefield, yo suelo poner siempre como referencia a Plants VS Zombies GW porque me pareció un shooter divertido que se salía de esa "seriedad" ¿Si me gustó PVZ, me gustara Battlefront?
Pufff PVZ y Battlefront son como una patata y el universo de parecidos. SI ese es tu estilo de juego no te va a gustar Battlefront
Rafa407957Hace 8 años7
@Canay
Mostrar cita
Bueno yo no tenia muchas espectativas pero lo pillar porque me sale barato en mi pueblo. Y la verdad volumen a tope y fue empezar y uff que maldita gozada los gráficos ver a look y todo... una maravilla
a look? Jaja [spoiler]luke[/spoiler]
1 VOTO
Canay906Hace 8 años8
@Rafa407 como quieraas llamarle. Tu lo has entendido a que si? Pues ya esta
Themigueltronic1860Hace 8 años9
Es un juego que solo te gustará [u][b]SI ERES UN JODIDO FAN DE STAR WARS...[/b][/u]
Y me refiero a que cada vez que ves a darth vader en un gameplay de este juego se te pone dura   
El juego en si es [u][b]MUY[/b][/u] divertido en mi opinión, pero falta contenido (cosa que me importa tres mierdas porque me lo voy a pasar muy bien), pero claro, el juego en si tiene POQUÍSIMOS mapas para los mejores modos (los de cuarenta jugadores), solo tiene 4 mapas para los modos "grandes" y nueve para los demás.
Yo que tú, me lo alquilaba unos tres días y sacaba conclusiones.
Mi recomendación:
- Compra asegurada si eres fan incondicional de Star Wars
- Compra [b]MUY[/b] dudosa si no te gustan apenas los shooters (hay mas que elegir).
Se me olvidaba, es uno de los pocos juegos donde los novatos lo tiene fácil para entrar, TODOS los jugadores tienen sus momentazos estelares cada cierto tiempo  
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 8 años10
Sin dudas con los 4 DLCs va a ser un gran juego! Espero no aburrirme para el momento que ya salgan los cuatro.. jaja  
1 VOTO
Morgoth969526Hace 8 años11
Si sos fanático de Star Wars, es un lindo juego.

Yo jugué battlefield 3 y 4 y los dos me parecieron muy impresionantes, este juego me parece muy flojo comparado con esos
Battlefiel 3 y 4 tenían gráficos impresionantes mapas gigantescos, un delirio de batallas terrestres y aéreas y acuátiocas  al mismo tiempo, destrucción masiva de edificios, un frenesí

En este juego los mapas son más pequeños, sin destrucción, hay algun que otro vehículo en algunos mapas en realidad predominan modos terrestres de disparos y otro por separado que es solo de naves
El modo que más me gustó es el de héroes contra villanos, que absolutamente nada tiene que ver con Battlefield..
Creo que al haber sido los mismos creadores podrían haber aprovechado mucho las riquezas de Battlefield para, sin ser un MOD, hacer un juego mucho más rico.
1 VOTO
Derkmex502Hace 8 años12
Yo ya me estoy empezando a aburrir por los pocos mapas que tiene le falta mas contenido... pero divertido si es.
1 VOTO
Ghost851852Hace 8 años13
@Geminah
Mostrar cita
Hola Para los que ya lo tienen y lo esté jugando, pues verán: aún no lo compro porque la nota media en Metacritic seme ha hecho demasiado baja para el Hype que le tenía al juego, y no es que me preocupe la nota; lo que me preocupa es que es baja porque al parecer se vuelve aburrido por la falta de mapas. Ahora pregunto, ¿Cuál ha sido su experiencia hasta ahora? ¿De verdad hay poco contenido? Antes que nada soy un jugador de RPGS, detesto los shooters típicos como Call Of Duty o Battlefield, yo suelo poner siempre como referencia a Plants VS Zombies GW porque me pareció un shooter divertido que se salía de esa "seriedad" ¿Si me gustó PVZ, me gustara Battlefront?
A mi tambien me preocupa .la nota por el tema de los mapas, mira la semana que viene sale la beta del RAINBOW SIX el dia 25 hasta el 29, yo quiero uno de estos 2 shooters jugare a la beta y depende lo que me llame mass es lo que me pillare, que la beta de star wars me gusto mucho
1 VOTO
Rush4K57Hace 8 años14
Rainbow six es de ubisoft con eso te digo mucho y va a 30fps en ps4.
Duffman200332Hace 8 años15
Si eres un completo fan de star wars y sabes k te hagan lo k te hagan si es de star wars te va a gustar, es tu juego.
Si quieres un shooter bueno para horas, no es tu juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > ¿Recomiendan el Juego? Sinceridad Por Favor

Hay 16 respuestas en ¿Recomiendan el Juego? Sinceridad Por Favor, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL