Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 3014

El primer contenido descargable de Star Wars: Battlefront llegará a principios de 2016

[b]El primer contenido descargable de Star Wars: Battlefront llegará a principios de 2016[/b]
EA y DICE no han confirmado el contenido que se incluirá en el primer pack.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157598/el-primer-contenido-descargable-de-star-wars-battlefront/]Leer la noticia: "El primer descargable de Star Wars: Battlefront llegará a principios de 2016"[/url]
Star Wars Battlefront, DICE y DLC
Erothan6357Hace 8 años1
¿Recordáis la primera vez que nos enteramos de que un nuevo Battlefront estaba en caminio?

La ilusión, la nostalgia, el hype... No sé como no vimos venir ésto si sabíamos que EA estaba detrás. Los jugadores nos merecemos algo mejor y lo sabéis.
69 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
Por mi perfecto!!!! Hasta que no esté la edición Premium sudo de comprarlo <3
4 VOTOS
Skaynx127Hace 8 años3
Me parece deleznable lo que han hecho EA y DICE con este juego, es criminal que te vendan un juego con 4 mundos por 70€ y luego te quieran vender el resto por otros 50, cuando Battlefront 2 no tuvo ni un solo DLC.
No se si tomaréis mi opinión como seria o no, pero me siento indignado, y no pienso darle ni un duro a esta gente, porque no se merecen que me compre una beta y media por 70€
EDITADO EL 18-11-2015 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
El-egido1264Hace 8 años4
Que la cartera te acompañe!
51 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años5
Gracias EA, muchas gracias.
Arminius19925254Hace 8 años6
El juego espero recogeelo mañana, y disfrutarlo al máximo.  
Ahora, los dlcs se los pueden meter por donde quieran que no los voy a pillar hasta que estén muy rebajados de precio.
Contenido q tenian que estar en el juego base y encima te los meten por 15 euracos.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años7
Y me hace gracia cuando decían que no se guardaban material del juego para venderlo después... En fin, 4 DLC que seguramente el último llegará o a finales de 2016 o a principios de 2017 para darle más vida al juego.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años8
Leí el análisis y los puntos negativos son la falta de mapas , contenido y armas , cosa que posteriormente agregarán con DLC's , EA son grandes humoristas
XDawelx488Hace 8 años9
@Skaynx
Mostrar cita
Me parece deleznable lo que han hecho EA y DICE con este juego, es criminal que te vendan un juego con 4 mapas por 70€ y luego te quieran vender el resto por otros 50, cuando Battlefront 2 no tuvo ni un solo DLC. No se si tomaréis mi opinión como seria o no, pero me siento indignado, y no pienso darle ni un duro a esta gente, porque no se merecen que me compre una beta y media por 70€
Son 12 mapas no 4 , y el día 1 de diciembre se amplia con 2 mas gratuitos. Battlefront 2 en su día no tuvo DLC porque no existían,imagínate si hubiera salido en esta época habría sido igual que este por desgracia.
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años10
@Erothan
Mostrar cita
¿Recordáis la primera vez que nos enteramos de que un nuevo Battlefront estaba en caminio? La ilusión, la nostalgia, el hype... No sé como no vimos venir ésto si sabíamos que EA estaba detrás. Los jugadores nos merecemos algo mejor y lo sabéis.
[b]"Los jugadores nos merecemos algo mejor y lo sabéis."[/b] ¿Os merecéis algo mejor los jugadores que solo jugáis al CoD, Fifa, Destiny Titanfall, etc? (más del 90% de jugadores) Creo que te equivocas.
10 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años11
@XDawelx
Mostrar cita
@Skaynx
Mostrar cita
Me parece deleznable lo que han hecho EA y DICE con este juego, es criminal que te vendan un juego con 4 mapas por 70€ y luego te quieran vender el resto por otros 50, cuando Battlefront 2 no tuvo ni un solo DLC. No se si tomaréis mi opinión como seria o no, pero me siento indignado, y no pienso darle ni un duro a esta gente, porque no se merecen que me compre una beta y media por 70€
Son 12 mapas no 4 , y el día 1 de diciembre se amplia con 2 mas gratuitos. Battlefront 2 en su día no tuvo DLC porque no existían,imagínate si hubiera salido en esta época habría sido igual que este por desgracia.
creo que el battlefront 2 recibió un DLC's que agregaba 4 mapas , vehículos y armas , por 3 dolares
1 VOTO
DaniMGT128Hace 8 años12
Espero que se peguen el batacazo en las ventas. Lo de este juego no tiene nombre. Un Star Wars técnicamente impresionante sin un modo historia y con unos pocos mapas, 70 pavos, más lo que vendrá después. Esto es desaprovechar la marca Star Wars en toda regla, por algo EA es la peor compañía de videojuegos.
Asasas500011684Hace 8 años13
@Arminius1992
Mostrar cita
El juego espero recogeelo mañana, y disfrutarlo al máximo. Ahora, los dlcs se los pueden meter por donde quieran que no los voy a pillar hasta que estén muy rebajados de precio. Contenido q tenian que estar en el juego base y encima te los meten por 15 euracos.
Creo que los DLC no los bajan de precio, lo que he visto con BT3 y 4 es que el juego lo rebajan un nuevo hasta el punto de regalarlo ( 1-3€) pero luego vas a mirar el premium y esta por 30€, hasta la fecha nunca he visto premium al precio del juego rebajado Y mas en esta mierda de star war, que lo mejor se lo dejan para el premium
EDITADO EL 18-11-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 8 años14
@Ordpant1
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿Recordáis la primera vez que nos enteramos de que un nuevo Battlefront estaba en caminio? La ilusión, la nostalgia, el hype... No sé como no vimos venir ésto si sabíamos que EA estaba detrás. Los jugadores nos merecemos algo mejor y lo sabéis.
[b]"Los jugadores nos merecemos algo mejor y lo sabéis."[/b] ¿Os merecéis algo mejor los jugadores que solo jugáis al CoD, Fifa, Destiny Titanfall, etc? (más del 90% de jugadores) Creo que te equivocas.
Yo hace 5 años que no compro un Call of Duty, de hecho ahora juego a Warhammer Vermintide, todo un ejemplo de lo que debería ser y costar un juego en la actualidad, pero allá tú y tus prejuicios.
4 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años15
@LarsRock
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
@Skaynx
Mostrar cita
Me parece deleznable lo que han hecho EA y DICE con este juego, es criminal que te vendan un juego con 4 mapas por 70€ y luego te quieran vender el resto por otros 50, cuando Battlefront 2 no tuvo ni un solo DLC. No se si tomaréis mi opinión como seria o no, pero me siento indignado, y no pienso darle ni un duro a esta gente, porque no se merecen que me compre una beta y media por 70€
Son 12 mapas no 4 , y el día 1 de diciembre se amplia con 2 mas gratuitos. Battlefront 2 en su día no tuvo DLC porque no existían,imagínate si hubiera salido en esta época habría sido igual que este por desgracia.
creo que el battlefront 2 recibió un DLC's que agregaba 4 mapas , vehículos y armas , por 3 dolares
Pues ni lo sabia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer contenido descargable de Star Wars: Battlefront llegará a principios de 2016

Hay 97 respuestas en El primer contenido descargable de Star Wars: Battlefront llegará a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL