Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 889

Overwatch sumará más jugadores a su beta durante el fin de semana

[b]Overwatch sumará más jugadores a su beta durante el fin de semana[/b]
Blizzard añadirá nuevos usuarios americanos y europeos para seguir probando el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157600/overwatch-sumar-m-s-jugadores-a-su-beta-durante-el-fin-de/]Leer la noticia: "Overwatch sumará jugadores a su beta durante el fin de semana"[/url]
Overwatch, Beta y Blizzard
Infer360931Hace 8 años1
Alguien sabe algo de una futura beta para consolas?

Gracias y un saludo!.
Lansbrica1088Hace 8 años2
Crucemos los dedos!
Jan58924104Hace 8 años3
Mas les valdria dejar entrar a todos a la beta despues del anuncio de que sera de pago y costara 40 euros.

El hype bajo mucho por cualpa de no decirlo desde el principio. El juego parece divertido y tactico,  pero personalmente creo que la estrategia de esperar para decir si era F2P fue erronea, mas viendo que se venden skins igualmente y seguramente mas añadidos de pago.
7 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años4
Estaba muy enganchado a la Beta hasta que metieron los 3 nuevos personajes.
Blizzard y su afán por satisfacer al público asiático, van y meten una tia "pro-gamer" que juega StarCraft 2, y que va con un Mecha y pintada todo muy "kawaii desu ne", con una voz HORRIBLE que me chirría los oídos cada vez que usa su habilidad definitiva y grita "NERFEA ÉSTO".

En serio, esta tía es el equivalente de los putos pandas en el WoW, sólo por llegar al público oriental. Para éso ya estaba Hanzo! Hay algo más oriental que Hanzo !?!? Si es un jodido Yakuza tatuado !!!

Ahora saltará quien lo defienda, POR SUPUESTO. Pero es mi opinión, y creo que en un juego de héroes, villanos, conflictos internacionales, intrigas y operaciones secretas. esta zorra sobra.
EDITADO EL 18-11-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Axain1696Hace 8 años5
Hombre, tenía pensado repartir entre Fallout y Battlefront este fin de semana, pero si me dan de una vez un poco OverWatch siempre le puedo hacer un hueco.
1 VOTO
KingOnDawn88Hace 8 años6
@Jan5892
Mostrar cita
Mas les valdria dejar entrar a todos a la beta despues del anuncio de que sera de pago y costara 40 euros. El hype bajo mucho por cualpa de no decirlo desde el principio. El juego parece divertido y tactico, pero personalmente creo que la estrategia de esperar para decir si era F2P fue erronea, mas viendo que se venden skins igualmente y seguramente mas añadidos de pago.
Pues a mi me parece perfecto que sea de pago. Así se pone una muralla a los miles de trolls que van a los F2P solo a joder a la gente. A ver si tengo suerte y me toca un codigo para la beta. Este juego rompe la sequia de años en los FPS multijugador decentes.
4 VOTOS
Hiro9118223Hace 8 años7
Ojalá pueda tener acceso ya que es uno de los títulos que más ganas tengo de probar.
-Corban-8098Hace 8 años8
Desde que se confirmo que era de pago estoy pendiente de ver si me toca una clave de la Beta para ver si vale esos 40€ que quieren pedir por el.
Lastima que este finde este ocupado...
Koushiro214
Expulsado
Hace 8 años9
@Erothan Los pandas eran una raza que ya salían en Warcraft, informate un poco antes de hablar 

Respecto a lo de que valga 40 pavos, y poder comprar los nuevos personajes con dinero del juego a que sea Free2Play y tener que pagar dinero de verdad por más contenido.

Esperando que me den la beta, para estrenas ek nuevo PC
EDITADO EL 18-11-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años10
Yo lo que no entiendo es porqué en 3Djuegos aún teneis puesto que va a salir para Mac... con foro abierto incluído.

me he perdido algo...?
Erothan6357Hace 8 años11
@Koushiro
Mostrar cita
@Erothan Los pandas eran una raza que ya salían en Warcraft, informate un poco antes de hablar Respecto a lo de que valga 40 pavos, y poder comprar los nuevos personajes con dinero del juego a que sea Free2Play y tener que pagar dinero de verdad por más contenido. Esperando que me den la beta, para estrenas ek nuevo PC
Eran un PUTO nivel secreto de la Frozen Throne, DEJAD DE DEFENDER A LOS PUTOS PANDAS. NO TIENEN JUSTIFICACIÓN. En la puta historia de WarCraft un panda hizo algo útil. Fué por pegar fuerte en Oriente y PUNTO. O a caso un puto panda derrotó al Rey Lich? O a Illidan? O defendió el árbol del mundo de Archimonde ?? Estoy MAS que informado. Por eso mismo me da vergüenza ajena.
EDITADO EL 18-11-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vyrti246Hace 8 años12
@Erothan
Mostrar cita
@Koushiro
Mostrar cita
@Erothan Los pandas eran una raza que ya salían en Warcraft, informate un poco antes de hablar Respecto a lo de que valga 40 pavos, y poder comprar los nuevos personajes con dinero del juego a que sea Free2Play y tener que pagar dinero de verdad por más contenido. Esperando que me den la beta, para estrenas ek nuevo PC
Eran un PUTO nivel secreto de la Frozen Throne, DEJAD DE DEFENDER A LOS PUTOS PANDAS. NO TIENEN JUSTIFICACIÓN. En la puta historia de WarCraft un panda hizo algo útil. Fué por pegar fuerte en Oriente y PUNTO. O a caso un puto panda derrotó al Rey Lich? O a Illidan? O defendió el árbol del mundo de Archimonde ?? Estoy MAS que informado. Por eso mismo me da vergüenza ajena.
A mi me das vergüenza ajena. Un nivel secreto...Y? Salían y punto. SI tienen justificación. Si de verdad estuvieras informado sabrías que un Dibujante creo un dibujo representándose a si mismo con su hija El era un panda grande y su hija una panda. ESO fue el inicio de los pandaren y por eso lo añadieron en WC3 crearon un lore y después de muchos años la COMUNIDAD INTERESADA QUE ENTIENDE EL LORE pidieron que añadieran la raza Pandaren. En mist of pandaria los añadieron los "gamers" que no tenían ni puta idea del juego se quejaron. Algunos "gamers" que no tienen ni puta idea se siguen quejando. Un saludo, Informado dice... Edit: Por si acaso contestas...no voy a responder en este tema Ni me interesa Overwatch ni me interesa responderte mas
EDITADO EL 18-11-2015 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años13
@Vyrti
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Koushiro
Mostrar cita
@Erothan Los pandas eran una raza que ya salían en Warcraft, informate un poco antes de hablar Respecto a lo de que valga 40 pavos, y poder comprar los nuevos personajes con dinero del juego a que sea Free2Play y tener que pagar dinero de verdad por más contenido. Esperando que me den la beta, para estrenas ek nuevo PC
Eran un PUTO nivel secreto de la Frozen Throne, DEJAD DE DEFENDER A LOS PUTOS PANDAS. NO TIENEN JUSTIFICACIÓN. En la puta historia de WarCraft un panda hizo algo útil. Fué por pegar fuerte en Oriente y PUNTO. O a caso un puto panda derrotó al Rey Lich? O a Illidan? O defendió el árbol del mundo de Archimonde ?? Estoy MAS que informado. Por eso mismo me da vergüenza ajena.
A mi me das vergüenza ajena. Un nivel secreto...Y? Salían y punto. SI tienen justificación. Si de verdad estuvieras informado sabrías que un Dibujante creo un dibujo representándose a si mismo con su hija El era un panda grande y su hija una panda. ESO fue el inicio de los pandaren y por eso lo añadieron en WC3 crearon un lore y después de muchos años la COMUNIDAD INTERESADA QUE ENTIENDE EL LORE pidieron que añadieran la raza Pandaren. En mist of pandaria los añadieron los "gamers" que no tenían ni puta idea del juego se quejaron. Algunos "gamers" que no tienen ni puta idea se siguen quejando. Un saludo, Informado dice...
También salían ovejas volandoras. ¿Dónde está mi raza de ovejas voladoras? ¿eh? Según tu justificación salen y punto, ¿no? A caso ahora tu eres un puto casual por no querer ovejas voladoras? Defenderías en un futuro que metiesen raza jugable de ovejas voladoras sólo porque salían en WarCraft 3? Venga no me jodas. Sacad la la lengua del culo de Blizzard. Cada año son peores.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años14
Se sabe desde que repartieron la primera tanda de betas.  Que irian repartiendo más hasta el lanzamiento del juego. 


Blisar plz, si quereis que pille la edición coleccionista al menos dejarme catarlo antes
Jan58924104Hace 8 años15
@KingOnDawn
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Mas les valdria dejar entrar a todos a la beta despues del anuncio de que sera de pago y costara 40 euros. El hype bajo mucho por cualpa de no decirlo desde el principio. El juego parece divertido y tactico, pero personalmente creo que la estrategia de esperar para decir si era F2P fue erronea, mas viendo que se venden skins igualmente y seguramente mas añadidos de pago.
Pues a mi me parece perfecto que sea de pago. Así se pone una muralla a los miles de trolls que van a los F2P solo a joder a la gente. A ver si tengo suerte y me toca un codigo para la beta. Este juego rompe la sequia de años en los FPS multijugador decentes.
Yo me refiero a lo de esperar haciendo como que sería F2P, con el tema de skins de pago y demas. Si es F2P, es normal que sean de pago las skins, si vale 40 euros, es raro que intenten cobrarlas. Está bien que haya un filtro para trolls, pero 40 euros, me parece excesivo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch sumará más jugadores a su beta durante el fin de semana

Hay 31 respuestas en Overwatch sumará más jugadores a su beta durante el fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL