Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1509

StarCraft 2: Legacy of the Void - Vídeo Análisis 3DJuegos

J-D4V1D6269Hace 8 años1
¿El vídeo tiene spoilers? Es que no me quiero comer ninguno, aun no lo tengo. 
APastor2563
Hace 8 años2
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿El vídeo tiene spoilers? Es que no me quiero comer ninguno, aun no lo tengo.
La mayoría de cinemáticas usadas pertenecen al tráiler de lanzamiento, y la que hemos capturado nosotros se saltan detalles que puedan estropear la historia. Así que lo puedes ver tranquilo ¡siempre que hayas jugado los dos anteriores! La narración también evita ahondar en la historia.
9 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años3
@APastor
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
¿El vídeo tiene spoilers? Es que no me quiero comer ninguno, aun no lo tengo.
La mayoría de cinemáticas usadas pertenecen al tráiler de lanzamiento, y la que hemos capturado nosotros se saltan detalles que puedan estropear la historia. Así que lo puedes ver tranquilo ¡siempre que hayas jugado los dos anteriores! La narración también evita ahondar en la historia.
Pues muchas gracias por responder tan rápido. Puedo verlo entonces sin problemas ya que los dos anteriores los estoy rejugando ahora. Gracias de nuevo.
1 VOTO
Ashura44109Hace 8 años4
Yo de vosotros SI NO LO HABÉIS JUGADO NO LO VERÍA, porque en mi opinión si que tiene SPOILERS, yo ya he empezado a jugar la campaña y al ver el video lo he parado. 
Lo veré en cuanto me pase la campaña ^_^
Juanman403Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años6
Deberia de ser un candidato al juego del anio.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años7
Una auténtica pena que ni siquiera se contemple como candidato a GOTY por el mero hecho de ser de estrategia, genero que pone a tu alcanza una jugabilidad profunda e infinita, en mi opinión es el juego más pulido de todo el año y el que más  ha estado a la altura de las expectativas según los análisis, a falta de jugarlo me quedo con este y con the witcher 3 ( por su basto y preciso mundo cuidad al milímetro, así como sus tonos grises).

En Taro Tassadar.
11 VOTOS
Edden839493Hace 8 años8
Si que hay Spoilers ahí sale Artanis con [spoiler] La espada verde de Zeratul [/spoiler]
APastor2563
Hace 8 años9
@Edden839
Mostrar cita
Si que hay Spoilers ahí sale Artanis con [spoiler] La espada verde de Zeratul [/spoiler]
Pero esas mismas escenas aparecen en el tráiler de lanzamiento. No sé. No creo que alguien que no sepa lo que pasa en la historia se vaya a percatar de algo así.
Kimremedio3755Hace 8 años10
Ya lo termine y me pareció maravilloso , gran final un 10
LoupDS1627Hace 8 años11
Porque este juego no tuvo nominaciones, claramente podria entrar en mejor juego del año, narrativa y diseño artistico y luego van y meten mario maker y mgsv manda huevos no me jodan
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años12
@APastor gracias por hacer el videoanálisis finalmente, los pelos de punta. Nadie a quien le guste los juegos de estrategia debería perdérselo. Tanto si le gusta online como si no, puesto que para mi, tiene una brillante historia como las que nos tiene acostumbrados Blizzard.

Y esto no es una despedida de SC2, porque seguirá en mi PC durante años y le seguiré dando utilidad.
2 VOTOS
Arceusser11200Hace 8 años13
Se que si veo el analisis querré comprarmelo pero tengo que ahorrar para otra cosa y hay una vocecita interior diciendome que lo compre y 
Dogerty5575Hace 8 años14
Un gran juego de estrategia como su saga, una saga de 10 
2 VOTOS
SkyEye532Hace 8 años15
Alguien me podría decir si en esta expansión independiente se pueden hacer combates de escaramuza luchando en solitario contra la IA? (combates personalizados), es decir, elijo uno de los bandos, mapas, recursos y, a luchar?!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Legacy of the Void - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 30 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL