Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1995

Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4: A Thief's End

[b]Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4: A Thief's End[/b]
Incluirá contenido descargable gratuito en las primeras copias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157608/jap-n-tendr-una-edici-n-exclusiva-con-extras-de-uncharted-4/]Leer la noticia: "Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4"[/url]
Uncharted 4 y Naughty Dog
Heavy-rock34181Hace 8 años1
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP, deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
EDITADO EL 18-11-2015 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años2
Elena con orejas de gato ?

Edit: pues si una mierda que metan el dlc para una version y para otros nanai
EDITADO EL 18-11-2015 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jislanders247Hace 8 años3
Para vosotros, jugadores occidentales
10 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años4
Leí esta mañana que lo hacen para que venda más allí en Japón y por mi parte viendo que aquí como saben que va a vender sin problema tanto el juego como sus contenidos pues pasan de hacer algo parecido.

Ya podrían tratar a todos por igual.
EDITADO EL 18-11-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 8 años5
@Pinomontano
Mostrar cita
Elena con orejas de gato ? seguramente sera algo relacionado con el humor japones
Leete la noticia. "Acceso gratuito al dlc de la campaña". Lamentable que se hagan este tipo de distinciones.
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años6
Mi hype va descendiendo con este juego,  será el referente de 2016 pero si va a tener la misma mierda de políticas con los contenidos de pago que Tlou,  me espero a la edición completa.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años7
Solo con oír lo de dlc's dedicados a la campaña ya se me revuelve el estomago, con lo que tu eras ND  
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 8 años8
Nada,  seguid defendiendo los contenidos exclusivos, disfruten lo exclusivizado.
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años9
Vale, otro juego el cual se suma a mi lista de esperar a la complete edition.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP. deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Es normal, ocurre mucho. Sólo hay que ver lo que ocurre en el caso contrario; JRPGs como Tales of, Digimon, Xenoblade X, Monster Hunter, FF Explorers, Bravely Default, Dragon Quest Heroes, etc, etc. Todos estos juegos llegaron/llegarán a occidente con muchos DLCs gratuitos por los que en Japón tuvieron que pagar.
EDITADO EL 18-11-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Skull--Bones767Hace 8 años11
No pienso compra ningún contenido descargarle de pago...
Boicot a los DLC de Pago! Hombre ya!!!
1 VOTO
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP. deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Es normal, ocurre mucho. Sólo hay que ver lo que ocurre en el caso contrario; JRPGs como Tales of, Digimon, Xenoblade X, Monster Hunter, FF Explorers, Bravely Default, Dragon Quest Heroes, etc, etc. Todos estos juegos llegaron/llegarán a occidente con muchos DLCs gratuitos por los que en Japón tuvieron que pagar.
No es normal, tanto una como otra discriminan a una parte del público, aunque su intención sea justo la contraria.
Pinomontano14807Hace 8 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP. deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Es normal, ocurre mucho. Sólo hay que ver lo que ocurre en el caso contrario; JRPGs como Tales of, Digimon, Xenoblade X, Monster Hunter, FF Explorers, Bravely Default, Dragon Quest Heroes, etc, etc. Todos estos juegos llegaron/llegarán a occidente con muchos DLCs gratuitos por los que en Japón tuvieron que pagar.
Algunos como el heroes para ps3 ni nos han llegado directamente
Heavy-rock34181Hace 8 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Vamos, que los occidentales, principales responsables del enorme éxito de la IP. deberán apoquinar si quieren hacerse con un contenido que a los nipones que compren la primera edición del juego les va a salir gratis. Muy bien, Sony: mimando al consumidor, como siempre.
Es normal, ocurre mucho. Sólo hay que ver lo que ocurre en el caso contrario; JRPGs como Tales of, Digimon, Xenoblade X, Monster Hunter, FF Explorers, Bravely Default, Dragon Quest Heroes, etc, etc. Todos estos juegos llegaron/llegarán a occidente con muchos DLCs gratuitos por los que en Japón tuvieron que pagar.
Ah, que los DLCs gratuitos de la versión nipona de Uncharted 4 son una disculpa porque el juego va a llegar con un año de retraso en Japón, como suele pasar con los JRPGs en occidente. Yo pensaba que el juego iba a llegar a todos los mercados simultáneamente, pero vale. Por otro lado, a mí me la suda el "y tú más". Que todos los juegos a estas alturas tengan DLCs no significa que yo los respete.
EDITADO EL 18-11-2015 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años15
Como saben que en occidente las pelis de Hollywood venden, y por lo tanto este juego igual, dejan que aquí los consumidores apoquinen y a los japos, que no les va tanto este rollo, les dan incentivos para que les den el money... Grande Naughty Dog, nunca pensando en sus bolsillos, siempre pensando en el consumidor.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4: A Thief's End

Hay 69 respuestas en Japón tendrá una edición exclusiva con extras de Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL