Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 7162

Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones

[b]Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones[/b]
De momento solo disponible en inglés, acaba con las "palabras clave" de la versión original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157612/un-mod-de-fallout-4-permite-ver-di-logos-completos-en-las/]Leer la noticia: "Un mod “mejora” las conversaciones en Fallout 4"[/url]
Fallout 4 y Mods
Johnykenst16188Hace 8 años1
20 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años2
A ver si sale en español o algo así porque desde luego es lo peor que tiene el juego,donde estoy ahora mismo en la historia tengo una frustración de la hostia porque no puedo decirle lo que quiero a cierto personaje y me da la sensación de que en New Vegas si que se lo podría decir. El resto del juego es un 10-9
Pacriosia4133Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LinareyESP9987Hace 8 años4
WOW que trabajazo por parte de este modder/modders. Es muy triste que sea la comunidad la encargada de mejorar cosas que los creadores no hacen.
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 8 años5
Y esto es sin las herramientas oficiales . Lo mejor llegara el proximo año , sin dudas.
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años6
Bajando..
Angelocando149Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FuneralBrute7174Hace 8 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
WOW que trabajazo por parte de este modder/modders. Es muy triste que sea la comunidad la encargada de mejorar cosas que los creadores no hacen.
Te estas equivocando. Bethesda no lo hizo porque prefirio el sistema estilo TWD. LA comunidad prefiere el sistema viejo y por eso va el mod. Sin dudas es un gran agregado.
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kresper84Hace 8 años10
Muy mal por esa parte
Raiku8517274Hace 8 años11
@Pacriosia
Mostrar cita
Oficialmente: la version de PC es ahora mejor OBJETIVAMENTE a la de consolas
¿Y quien te dice a ti que este mod no se podrá jugar también en consolas? En serio, dejad de iniciar guerras estúpidas.
25 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años12
Una de esas críticas absurdas a las que se abonan habitualmente ciertos fans del género.

¿Por qué voy a querer saber sílaba por sílaba lo que va a contestar mi personaje?, ¿no os gustan las sorpresas?, no es que haya que ser pitonisa del Oráculo de Delfos para suponer que tipo de contestación va a salir de las etiquetas Si, No y Sarcasmo.

Pero como hace 15 años te ponían la Biblia entera que te iba a recitar el personaje hay que seguir anclado a mecánicas obsoletas.
23 VOTOS
Carnudo3733Hace 8 años13
Jojoo, yo ya estoy acostumbrado a que los diálogos siempre dicen algo totalmente diferente de lo que te hacen creer pasa en DrAg, MaEf, este FaOu, y a veces me he cargado decisiones por culpa de ellos,aun recuerdo cuando mate por accidente a Wrex en ME1 y eso que mi shepard tenia altos niveles de labia ... 
Nirn16Hace 8 años14
Accediendo al enlace se ve claramente que sustituye la palabra clave por una pequeña frase o aserto, pero tampoco es que dé el diálogo completo...
EikeSH85147Hace 8 años15
[b]Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones [/b]

[i]Ahora si puedo ser social en Fallout 4.[/i]

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones

Hay 192 respuestas en Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL