Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Cuantos os vais a pillar el season pass?

Lawer2869Hace 8 años16
Yo cuando vea como es el primer DLC
Gabytronzgz295Hace 8 años17
Calmaos ya avisaron que tardarían entre 12-18 meses a partir DE LA SALIDA DEL JUEGO.osease hasta noviembre de 2016 no saldrá nada nuevo.
EDITADO EL 18-11-2015 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gabytronzgz295Hace 8 años18
Y el que no se lo crea o no se lo quiera creer que mire este enlace...

[url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/star-wars-battlefront-ofrece-mas-detalles-de-su-pase-de-temporada-n-60073[/url]
Lawer2869Hace 8 años19
Hoy ha salido una noticia en esta página diciendo que el primer DLC saldría a principios de 2016.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157598/el-primer-contenido-descargable-de-star-wars-battlefront/
Dsf731Hace 8 años20
@Gabytronzgz  yo creo recordar leer en la página de Star Wars Battlefront que los DLC's saldrían periodicamente en un periodo de entre 12 y 18 meses, y que el primer DLC sin contar el de Jakku saldría a principios de 2016. Lo que pasa que de esto hace días y tampoco pondría la mano en el fuego.
Themigueltronic1860Hace 8 años21
Yo me lo compraré cuando muestren su contenido in-game y tras que saquen el primer dlc, si me gusta, obviamente...
No entiendo por que la gente lo compra ahora, a ciegas, si encima cabe la posibilidad de que tenga una cierta rebaja de aquí a que salga el primer dlc.
@Gabytronzgz
Mostrar cita
Y el que no se lo crea o no se lo quiera creer que mire este enlace... [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/star-wars-battlefront-ofrece-mas-detalles-de-su-pase-de-temporada-n-60073[/url]
No desinformes, el primer DLC de pago sale a principios de 2016, y el juego tendrá DLC's que saldrán periódicamente y estarán todos a la venta como mucho en 16 meses tras la salida del juego
EDITADO EL 18-11-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 8 años22
@Gabytronzgz
Mostrar cita
Y el que no se lo crea o no se lo quiera creer que mire este enlace... [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/star-wars-battlefront-ofrece-mas-detalles-de-su-pase-de-temporada-n-60073[/url]
ya se confirmo que el primer DLC sale en enero la pagina que pones seguramente se confundió al redactar o entendió mal ya que seria absurdo pagar por algo que saldrá en un año. los DLC saldrán los 4 en los próximos 12 a 18 meses todos no como dices que el primero llegara en un año. PD: no entiendo por que en todos los foros andas desinformando con que los DLC empezaran a llegar en 12 a 18 meses cuando en ese periodo de tiempo ya estará saliendo casi la versión completa con todos los dlc.
Gabytronzgz295Hace 8 años23
No desinformo...me remito a mostrar lo que puso esa página...y respecto a mi opinión personal pienso que nadie debería comprar el season pass sin saber que va a llevar exactamente y porque con ello contribuimos a que nos vendan el juego a cachos por el doble de dinero...
Panchito921085Hace 8 años24
Por el tema de los héroes y villanos, y por sentido común creo que saldrán 4 y 4.
Me explico: si hay cuatro dlcs lo que no van a hacer es sacar un héroe o villano por cada dlc porque eso desequilibraría la balanza durante semanas. Por qué si en el primero sale un héroe, hasta que salga el siguiente dlc pasado unos meses habría 4 héroes y solo 3 villanos. Y no sería justo.
Por eso creo que con cada dlc sacaran 1 héroe y 1 villano y 4 mapas.

Pero ya se vera porque esto es solo razonamiento
TThegamingbroSs2371Hace 8 años25
@Panchito92 piensa que no tiene que salir un heroe/villano por cada dlc. Puede que ,por ejemplo, saquen en el primer dlc un heroe y un villano, en el segundo ninguno, en el tercero otro heroe y otro villano y  en el cuarto ninguno.

PD: no he resistido la tentacion y me lo he comprado       (Aunque me ha salido bastante barato gracias a los 30 euros que tenia en puntos en GAME)
Panchito921085Hace 8 años26
@TThegamingbroSs2 no se me había ocurrido. Pero sacar un dlc sin héroes o villanos sería una cagada. La gente que lo compre por separado no creo que se lo pillase tanto como si hubiese más personajes jugables.. Yo me esperare a ver el contenido del primer Dlc y si no saliesen héroes o villanos no me lo compraría..
Neburking514Hace 8 años27
Alguien sabe si el primer DLC que viene en enero trae nuevos heroes o customizaciones para los soldados etc... solo se que vendran nuevos mapas si pero se sabe algo o todavia nada?
Brianwelch711Hace 8 años28
Yo me lo pillare cuando sepa mas o menos que contendrá cada dlc, cuando salga el primero me podré hacer una idea,  en bt4 si me lo pille pero en el hardline pasé completamente...
Sack69299Hace 8 años29
Habrá que pillarlo aunque no nos haga mucha gracia... por lo menos que con nuestro dinero hagan en el futuro un Battlefront 2 mejor y con más contenido de entrada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Cuantos os vais a pillar el season pass?

Hay 29 respuestas en Cuantos os vais a pillar el season pass? , del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL