Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2365

El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, gratis en consolas PlayStation y Xbox

[b]El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, gratis en consolas PlayStation y Xbox[/b]
En PC continúa siendo de pago. No está claro si Capcom aplicará también en esa plataforma esta promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157616/el-primer-episodio-de-resident-evil-revelations-2-gratis-en/]Leer la noticia: "El primer episodio de RE: Revelations 2, gratis en PlayStation y Xbox"[/url]
Resident Evil Revelations 2 y Capcom
AlejandroMp311232Hace 8 años1
Pero en 360 también?
Visiro6967Hace 8 años2
Uy pues ahora mismo lo bajo para Vita, con las ganas que tenia de probarlo y me echaba atras lo que hablaban del rendimiento, me viene de perlas
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años3
Pues me parece genial, una gran forma de hacer publicidad.
Pazgearsofwar344Hace 8 años4
Los usuarios de PC no se pierden de nada bueno. Antes un resident era sinónimo de calidad.
Superpoke13Hace 8 años5
Para ps3?
Racsosnake7860Hace 8 años6
En PC estaba casi regalado...

2 VOTOS
XboxOne547Hace 8 años7
Esto se supone que era gratis solo en xbox one pero bueno aprovechen
17 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años8
Yo lo tengo por el humble bundle, de todas formas justo seria que tambien lo tuvieramos gratis.
Alvaro2106626Hace 8 años9
Mmmmmm tequiero campcom(por una vez)
Alvaro2106626Hace 8 años10
@Visiro
Mostrar cita
Uy pues ahora mismo lo bajo para Vita, con las ganas que tenia de probarlo y me echaba atras lo que hablaban del rendimiento, me viene de perlas
Para vita no creo la verdad,eso se encargo otro estudio y nose....
Bankotsukira1699Hace 8 años11
@Superpoke
Mostrar cita
Para ps3?
El título pone consolas así que en ps3 también está
Visiro6967Hace 8 años12
@Alvaro210
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Uy pues ahora mismo lo bajo para Vita, con las ganas que tenia de probarlo y me echaba atras lo que hablaban del rendimiento, me viene de perlas
Para vita no creo la verdad,eso se encargo otro estudio y nose....
Escuché criticas en los analisis pero bueno tambien estoy acostumbrado a leer como critican cosas en juegos de ella como si fuera una sobremesa. Yo no soy exigente en graficos en Vita, tengo claro lo que es, una portatil, del mismo modo que tengo claro que en mi ps4 no entran juegos asi puesto que no es para lo que me gasté 400 pavazos. Lo dicho no cuesta nada probar el primer episodio a ver Ed: vale la version Vita no se puede porque es todo el juego junto
EDITADO EL 18-11-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manuelm2b16Hace 8 años13
Ya esta para descargar??
Cohaggen650Hace 8 años14
Es gratis....aprovechen, lo tengo en ps4 y esta bien (nada del otro mundo) pero entretiene.
Beretta9mm2151Hace 8 años15
Este RE es bueno. Deberían regalar mejor el RE6 completo...   No vale nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, gratis en consolas PlayStation y Xbox

Hay 60 respuestas en El primer episodio de Resident Evil Revelations 2, gratis en consolas PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL