Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Snow24496
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 21972

FIFA 11 - Trucos y guías: Como conseguir hazañas fifa 11 ( actualizado)

Yo en tres dias consegui 50% de hazañas con mi virtual pro 

 [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre[/url] Debes  acceder a tu sesión para poder descargar lo que se necesita

 En tus equipos tendrás que buscar y marcar el club los malos tienen toda la medida 1 eso  facilitara las cosas para conseguir hazañas

 Al marcarlo entra al ps3 y descarga el club al descargarlo editar la formación y dejar lo máximo posible toda la formación en el ataque para poder pasar con tu virtual pro 

 Tendrás q editar a tu virtual pro y ponerle altura 161 peso 50 delantero centro creador lo pones en el Barça de    posición di para poder pasar rápido confíen en mi   

 Luego al empezar el partido hacer goles pases centros etc. e iras consiguiendo hazañas 

 P.D: por cualquier cosa publiquen si tienen alguna duda saludos

 Fuente: yo  mismo hice  esta estrategia no la e sacado de ningún foro si no me creen no importa igual les servirá

 el creador del club se llama Rodrigonba86

 por cualquier cosa mi msn es : maximilian_24@hotmail.com y mi de la ps3 es : maximilian-02
EDITADO EL 11-11-2010 / 20:41 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Bramelio1684Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zee3x578Hace 13 años2
Cada uno consigue las hazañas de la manera que quiere pero... ¿realmente divierte jugar sin conseguir subirle de nivel a tu jugador de manera justa?
Gas-ARGENTINA163Hace 13 años3
@Snow24
Mostrar cita
Yo en tres dias consegui 50% de hazañas con mi virtual pro [list] [*] [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre[/url] deves acseder a tu secion para poder descargar lo que se nesecita [*] en tus equipos tendras que buscar y marcar el club los malos tienen toda la medida 1 eso facilitara las cosas para conseguir hazañas [*] al marcarlo entra al ps3 y descarga el club al descargarlo editar la formacion y dejar lo maximo posible toda la formacion en el atake para poder pasar con tu virtual pro [*] tendras q editar a tu virtual pro y ponerle altura 161 peso 50 delantero centro creador lo pones en el barça de pocicion di para poder pasar rapido confien en mi [*] luego al empezar el partido aser goles pases centros etc e iras consuiguiendo hazañas P.D:por cualquier cosa publiquen si tienen alguna duda saludos fuente yo mismo ise esta estrategia no la e sacado de ningun foro si no me creen no importa igual les servira el creador del club se llama Rodrigonba86
Lo siento pero es imposible terminar de leer esto, cada palabra escrita tiene un error ortográfico. Daña mucho a la vista y causa molestia. Please, media pila a la hora de escribir. Saludos!
Snow24496Hace 13 años4
Ya arregle la falta ortografica 
EDITADO EL 29-10-2010 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Snow24496Hace 13 años5
@Zee3x
Mostrar cita
Cada uno consigue las hazañas de la manera que quiere pero... ¿realmente divierte jugar sin conseguir subirle de nivel a tu jugador de manera justa?
talves cada uno tenga su manera para conseguir hazañas pero yo simplemete estoy dando una forma facil de conseguir hazañas gracias
Ricarchito267
Expulsado
Hace 13 años6
Hola swon24 oye me podrias espricar mas a fondo como esta eso de las hazanas como sacaste el 50% en 3 dias no entiendo muy bien el mensaje mi correo es ricarchito280204@hotmail.com y en el play id ricavane10 y ricarchito te lo agradeceria mucho graciassss.
Snow24496Hace 13 años7
Altiro te agrego y te explico 
Snow24496Hace 13 años8
@Ricarchito
Mostrar cita
Hola swon24 oye me podrias espricar mas a fondo como esta eso de las hazanas como sacaste el 50% en 3 dias no entiendo muy bien el mensaje mi correo es ricarchito280204@hotmail.com y en el play id ricavane10 y ricarchito te lo agradeceria mucho graciassss
men ej yo asi las hazañas mas faciles da un pase raso etc las iba anotando para saber cueles ise y cuales me faltan y como era con un equipo de 1 de medida ( los malos ) y en dificultad clase mundial era mas facil pq salian todas las hazañas
Ricarchito267
Expulsado
Hace 13 años9
Ok ya te agrege en msn aver cuando nos conectamos los dos y me explicas en q parte vives?si no te podria echar un telefonazo y me explicas mejor como ves bueno si se puede verdad.
Fifaleague8Hace 13 años10
Si quereis jugar una liga online, apuntaros a www.fifaleague.foroes.net.
Ricarchito267
Expulsado
Hace 13 años11
Una lija donde en el ps3 o en la compu?
Fifaleague8Hace 13 años12
Para PS3
Ricarchito267
Expulsado
Hace 13 años13
Ohhhhhhh estaria bien y como le ago para inscribirme?
Fifaleague8Hace 13 años14
Metete en este foro www.fifaleague.foroes.net te registras, lees un poco las normas generales y como irá el juego, y en incripciones, pides tu equipo.
Ricarchito267
Expulsado
Hace 13 años15
Puedo jugar con mi equipo creado ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Como conseguir hazañas fifa 11 ( actualizado)

Hay 27 respuestas en Como conseguir hazañas fifa 11 ( actualizado), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL