Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 866

Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores

[size=14][b]Analizamos la nueva aventura de Finn y Jake en los videojuegos. ¡Estoy malito![/b][/size]
La serie de televisión Hora de Aventuras, la cual sigue siendo una de las más vistas en nuestro territorio, regresa a numerosos formatos con una producción bastante diferente de la que últimamente había protagonizado en consolas y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22164/0/hora-de-aventuras-finn-y-jake--investigadores/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores[/url]
Guiliam252Hace 8 años1
Es una pena que siendo una pedazo de serie con una historia increíble hagan juegos tan mediocres.
Si realizaran un juego que continuara trama de la historia, fuera un sandbox en la tierra de Ooo y de verdad tuviera la esencia de la serie saldría una joya. No me importaría pagar 40 o 50€ por un juego así.
17 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años2
@Guiliam
Mostrar cita
Es una pena que siendo una pedazo de serie con una historia increíble hagan juegos tan mediocres. Si realizaran un juego que continuara trama de la historia, fuera un sandbox en la tierra de Ooo y de verdad tuviera la esencia de la serie saldría una joya. No me importaría pagar 40 o 50€ por un juego así.
Es increible la oportunidad que se pierden las empresas de crear impresionantes videojuegos de las nuevas caricaturas, todavia no me lo creo
FenixReborn8055Hace 8 años3
Creo que lo que pide esta licencia es una adaptación tomando como referencias jugables a sagas como Zelda o Lego, Súper Mario 64,  Crash/Ratched, o una adaptación rolera con la calidad que tuvo South Park. E incluir coop para poder jugar con tu súper tron, por supuesto.

Se me ocurre que TellTale Games podría hacer algo con esta IP.
1 VOTO
AlaFenix203Hace 8 años4
Si, la verdad es que menudo pedazo de juegazo más pegotazo jejeje
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 8 años5
@Guiliam
Mostrar cita
Es una pena que siendo una pedazo de serie con una historia increíble hagan juegos tan mediocres. Si realizaran un juego que continuara trama de la historia, fuera un sandbox en la tierra de Ooo y de verdad tuviera la esencia de la serie saldría una joya. No me importaría pagar 40 o 50€ por un juego así.
Joder anda que no, solo con ser Sandbox y que tuviera la misma esencia que la serie ya sería una joya.
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años6
Yo sólo digo una cosa, para la próxima un sandbox precuela de Hora de Aventuras, con la historia del Rey Hielo y Marceline, o tal vez la de Marceline cazavampiros. Sería algo así como un Fallout para niños.
EDITADO EL 19-11-2015 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheJsUser31Hace 8 años7
Es estúpido... Yo siempre he pensado que con Hora de Aventura se puede hacer un juego muy bueno, para todo jugador. Imaginen un Action RPG, con elementos de plataformas en un sadbox con zonas debloqueables, siendo estas, el dulce reino, el reino helado, la nocheosfera... Imaginen craftear pociones y hechisos consiguiendo materiales en el mapa... Imaginen escenarios magníficos plataformeros, imaginen un sistema de combate, simple, pero dinámico... Pero no, hacen un juego de PS2 en PS4...
4 VOTOS
Christian8301339Hace 8 años8
@Guiliam
Mostrar cita
Es una pena que siendo una pedazo de serie con una historia increíble hagan juegos tan mediocres. Si realizaran un juego que continuara trama de la historia, fuera un sandbox en la tierra de Ooo y de verdad tuviera la esencia de la serie saldría una joya. No me importaría pagar 40 o 50€ por un juego así.
el último juego qué probé en la dsi antes de venderla fué hora de aventuras. La era tan horrible qué podría habér salido en nes, más alla que la nintendo ds tenga la potencia gràfica de un nokia 1100, los desarrolladores no se esforzaron ni un poquito
Mariosky9783007Hace 8 años9
GOTY
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 8 años10
Los juegos de esta saga no terminan de cuajar, una verdadera pena.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años11
Pues el anterior para 3DS parecia entretenido   

MichaelBITS2253Hace 8 años12
Yo siempre lo diré, Finn y Jake piden un juego sandbox en 3D. Son héroes, en un mundo pintoresco con un lore curioso y les encanta luchar. ¿A qué demonios esperan para hacerles un buen juego tipo aventuras/acción/rol?
1 VOTO
Bruce-Wayne36Hace 8 años13
Como le sacan las mantecas a la serie...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL