Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por MaoTo863
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 947

Stars Wars Battlefront 2015: Aunque no tiene campaña...

¿Se puede jugar en cooperativo offline o el juego es únicamente online?.
Javiercuervo6173Hace 8 años1
@MaoTo Tiene uno o dos modos con pantalla partida, como el supervivencia.
1 VOTO
Wonkachu414Hace 8 años2
Si únicamente lo quieres para jugar offline, no es tu juego, habrá otras alternativas mejores, más que nada porque los modos ajenos al online, no ofrecen una experiencia enriquecedora para el jugador.
3 VOTOS
H31S3NB3R6197Hace 8 años3
Para todos los modos y misiones que tiene te hace falta internet, asi que... Nada de offline.
DragonilXX1180Hace 8 años4
Si hay offline. Puedes jugar un tiroteo en todos los planetas, con 15 oleadas en cada territorio. Tambien puedes luchar con tu ejercito contra otro AI y cosas por el estilo. En pantalla dividida eso esta genial.

Pero si nunca te meteras en el online, es mucho dinero para eso.
2 VOTOS
MaoTo863Hace 8 años5
@DragonilXX @Javiercuervo Gracias por sus respuestas.
Sardinas2199Hace 8 años6
Todavía no está claro que sin disponer de Play Station Plus, no esté permitido jugar online las misiones (las "batallas" un bando vs otro).
AdriM5858Hace 8 años7
@H31S3NB3R6
Mostrar cita
Para todos los modos y misiones que tiene te hace falta internet, asi que... Nada de offline.
Informate un poquito antes de decir eso anda. El juego tiene modos offline a pantalla partida, es mas, fue uno de los bombazos del E3 Al creador del post: tiene creo 6 o 7 misiones de supervivencia paraa jugar a pantalla partida. Yo esperaría a la edicion premium que probablemnte traiga mas modos (dentro de 18 o 24 meses claro)
2 VOTOS
Llanzino88Hace 8 años8
Hola el juego sin internet simplemente no funciona yo tengo internet en casa siempre pero ahora esta roto y no puedo ni iniciar el juego!! Lo digo por los q se informan tanto!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Aunque no tiene campaña...

Hay 8 respuestas en Aunque no tiene campaña..., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL