Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Fontanesnba3
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 294

ARK: Survival Evolved: Gente que quiera jugar en Server español de Ark sin lag y bien atendido.

Hola foreros, jugamos en un server de Ark que necesita gente para llenarlo y que haya movimiento. 

Los que queráis jugar en un server tranquilo, con posibilidad de avanzar en el juego (por que no hay tribus chetadas y practicamente toda la isla está libre), pues animaros y empezad en nuestro server.

Si quereis que haya pvp o combates concertados sin problemas, pero aseguramos que no va a haber raideos y muertes de dinos cuando no haya nadie conectado ni nada por el estilo.

La exp y y el farmeo estan x4 y el taming x4 también, por lo que no vais a perder horas para un simple Stego.

Si os interesa, pasaros por el server y empezar a jugar, cuantos más seamos más interesante es el juego en definitiva. 

Los datos del server son  [EU]Jurassic GOA Reapers x4, No Tribute  (IP: [url]steam://connect/85.214.218.28:27020[/url])

Si teneis cualquier pregunta podeis añadirme en Steam, mi nombre es fontanesnba

Un saludo y ¡os espero por la Isla!
EDITADO EL 18-11-2015 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
PeterGraysonYT2Hace 8 años1
Hola soy mexicano
Soy un Youtuber que apenas va a empezar con ark mi canal principal tiene 200 subs y el de gameplays 50 puedo unirme?me gustaria.
Vaporsnake4828Hace 8 años2
@Fontanesnba
Mostrar cita
Hola foreros, jugamos en un server de Ark que necesita gente para llenarlo y que haya movimiento. Los que queráis jugar en un server tranquilo, con posibilidad de avanzar en el juego (por que no hay tribus chetadas y practicamente toda la isla está libre), pues animaros y empezad en nuestro server. Si quereis que haya pvp o combates concertados sin problemas, pero aseguramos que no va a haber raideos y muertes de dinos cuando no haya nadie conectado ni nada por el estilo. La exp y y el farmeo estan x4 y el taming x4 también, por lo que no vais a perder horas para un simple Stego. Si os interesa, pasaros por el server y empezar a jugar, cuantos más seamos más interesante es el juego en definitiva. Los datos del server son [EU]Jurassic GOA Reapers x4, No Tribute (IP: [url]steam://connect/85.214.218.28:27020[/url]) Si teneis cualquier pregunta podeis añadirme en Steam, mi nombre es fontanesnba Un saludo y ¡os espero por la Isla!
buenas. el servidor en el que jugaba se extravío así que me gustaría entrar.
Fontanesnba3Hace 8 años3
@PeterGraysonYT
Mostrar cita
Hola soy mexicano Soy un Youtuber que apenas va a empezar con ark mi canal principal tiene 200 subs y el de gameplays 50 puedo unirme?me gustaria
si! comience en el server sin ningún problema, si tienes alguna duda no tiene mas que preguntar
Fontanesnba3Hace 8 años4
@Vaporsnake por supuesto! si conoces a más gente que estuviera en el server que se extravió también que entren.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente que quiera jugar en Server español de Ark sin lag y bien atendido.

Hay 4 respuestas en Gente que quiera jugar en Server español de Ark sin lag y bien atendido., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL