Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1002

Rainbow Six Siege tendrá beta abierta la semana que viene

[b]Rainbow Six Siege tendrá beta abierta la semana que viene[/b]
Será la última oportunidad de probar lo nuevo de Ubisoft antes de su estreno a principios de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157621/rainbow-six-siege-tendr-beta-abierta-la-semana-que-viene/]Leer la noticia: "Rainbow Six Siege tendrá beta abierta la semana que viene"[/url]
Rainbow Six Siege, Ubisoft y Beta
Ragnarok271725Hace 8 años1
Maldita sea Ubisoft! Porque siempre pones tus betas en la semana antes de los exámenes  
10 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años2
Una buena noticia para las personas que no participaron ni probaron el juego en la anterior beta.  

(Como yo   )
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años3
Exceso de shooters
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 8 años4
No me considero fan de esta saga, pero lo voy a probar.
Xineseman25741Hace 8 años5
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
No me considero fan de esta saga, pero lo voy a probar.
No se parece en nada a los R.S. tradicionales asi que da igual que te gustara o no como pasaba con Ghost Recon Future Soldires que no se parecia en nada a los AW.
3 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años6
Pero mira que bien.
Buena noticia, ya que tengo pensado comprarlo, saludos.
1nTr20Hace 8 años7
No soy muy fan de esta saga,  pero hay q provar de todo.
AleX-killer-esp1609Hace 8 años8
Justo acabo los exámenes... y los finales son en enero, aunque no vaya a comprarlo igual lo pruebo.
Eso si, con amigos tiene una pinta... para el que tenga amigos que jueguen a algo más que al LoL y juegos como Dark Souls y Fallout que te roban la vida. No, no es mi caso 
AlphaOnes79527Hace 8 años9
WHAT ?????? Otra vez ???? y encima a una semana de su estreno ?????? WTF ???
Pero que quieren probar??, no entiendo. Hacerlo abierto y saturar los servers para testear ???
Aunque reconozco que llevaron el tema del marketing previo al juego, bastante bien.
EDITADO EL 18-11-2015 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
Pablofki7139Hace 8 años10
Demo*
EDITADO EL 18-11-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años11
Perfecto, acabo examenes el lunes que viene.    

Quiza sea cosa mia pero igual esta 2º beta justo antes del lanzamiento, pueda verse influida por los atentados recientes de Paris, a fin de cuentas es un juego tactico de asalto de grupos de operaciones especiales del mundo contra terroristas y aprovechan el tiron mediatico de las circunstacias actuales para meterse un puntazo en marketing y publicidad. Suena algo retorcido lose, pero pensandolo friamente tiene mucho sentido.

Igualmente vamos a gozar el juego praticamente 1 semana antes de su lanzamiento, ideal para ir calentando.
Buhonero1690Hace 8 años12
Tuve acceso a la beta anterior y no pude probarla ni una sola vez, cada vez que entraba me saltaba algo como "los servidores de Siege no están disponibles" y me tiraba al escritorio, a ver si ahora se puede .
Ryudavis1617587Hace 8 años13
Perfecto me mantendrá entretenido un tiempo antes de la beta de Uncharted 4.
2 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años14
Maldita sea justo tengo los exámenes todos seguidos después del 29.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años15
Pues hay que aplaudirles, hay que tener huevos para sacar una beta abierta a poco tiempo de su lanzaniemto lo que puede ocacionar que muchos se bajen del carro.... Parece que confían en su producto.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege tendrá beta abierta la semana que viene

Hay 28 respuestas en Rainbow Six Siege tendrá beta abierta la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL