Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 3784

EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

[b]EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones[/b]
Quieren alargar la vida útil de los juegos, pero todavía no saben cómo hacerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157622/ea-quiere-alejarse-del-modelo-tradicional-de/]Leer la noticia: "EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones"[/url]
EA y MicroTransacciones
Nestorozz1BOT1172
Expulsado
Hace 8 años1
HHAHAHAHAHAHAAA !!!!!!!!!!!!     

HAY, DIOS, QUE CASI ME LO CREO XDDDDDDDDD             

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                   
EDITADO EL 18-11-2015 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años2
Contenido gratuito EA, de nada 
6 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años3
Si tantas ganas tienen de sacarle dinero a la gente al menos que lo hagan como Blizzard, que te sacan una o dos expansiones gordas y te dejas la pasta con gusto.
30 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años4
"Aún no sabemos como exprimir al usuario".
63 VOTOS
Axain1696Hace 8 años5
Saben como, solo hay que ver lo que van a hacer con Battlefront. Aunque viendo como le está yendo a Rockstar con lo del contenido gratuito en GTA V, me parece que deberían de tomar ejemplo.
1 VOTO
RayoHelado36Hace 8 años6
Que se fijen en Rockstar Games, por ejemplo. 
1 VOTO
Sonneillor305Hace 8 años7
Y por eso es que apuestan por los pases de temporada, más dinero y menos trabajo.

Bien jugado EA.
FES-3232Hace 8 años8
Si quereis alargar la vida util de un videojuego, podríais hacer no se... ¿Sacar el juego completo? Y en vez de sacar "x" juego 1, 2, 3, ... sacais expansiones (no dlcs) que valgan la pena
1 VOTO
Fromista7536Hace 8 años9
Se puede ser mas gilipollas? de verdad eh
2 VOTOS
Ezael2772Hace 8 años10
Con crear juegos con contenido suficiente y de calidad, los jugadores ya estamos contentos por lo que hemos pagado, no hace falta que hagais mas cosas de pago, gracias
1 VOTO
Sonofliberty86Hace 8 años11
Casi me lo creo xdd,... EA es la casa del demonio y por lo tanto hay maldad pura
1 VOTO
Noblesse340Hace 8 años12
Que tengan los huevos de decir eso no tiene precio, supongo que quieren vender los juegos por fascículos en los kioskos
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años13
Con Premiums no solo no alargáis la vida útil del producto, sino que la acortáis eliminando potenciales clientes durante los primeros meses de vida del producto. Para alargar la vida útil es tan fácil como hacer juegos buenos, completos, que permitan desbloquear más cosas conforme más tiempo juegas y subes de nivel, y que tenga la suficiente variedad como para que el que lo juega lo disfrute durante meses, no dividir a la comunidad entre los que tienen el pase y los que no.
14 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años14
Menos charla y más acción.
EDITADO EL 18-11-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 8 años15
Que hagan con todos los juegos lo que están haciendo con Need for Speed. Expansiones y actualizaciones sí sí... Pero GRATIS. Asi es como tiene que ser.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Hay 131 respuestas en EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL