Spore Creatures
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PC  Wii  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 5 de septiembre de 2008
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página: 1  
  19-09-2008 / 01:22 h
3DJuegos 
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 01:22 h
Megaxleox 
Spore Creatures... Lo que buscaba!
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 10
8,8
Vaya... despues de ver tantas tendencias como Mario, Sonic y demas juegos infantiles, me encuentro con la luz al final del tunel. Spore es bastante similar a sus versiones caseras, te permite crear tu propia criatura, donde literalmente, el unico limite es tu imaginacion. De veras puedes crear lo que sea, el mejor y mas completo "creador de personajes" que haya visto. Tal vez, incluso mejor que el kreate a fighter de Mortal Kombat Armageddon.
No dudo en recomendarselo a todo el mundo, en especial a los que buscan algo nuevo, pues este juego de veras innova.
A proposito, aprovecho este momento para hacerme propaganda, esto haciendo un Faq de Super Mario RPG Legend of
Seven Stars, la cual subirè a Gamefaqs cuando este lista. Sera la primera de muchas guias, esperando el regreso de Lord Zero, tambien un gran escritor de Faqs. Bueno, me retiro.
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 19:36 h
Car21 
Pffffffffffffffffffffffff lo prefiero para pc
Jugabilidad: 6, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 6, Innovación: 7
6,5
En mi opinión este juego me decepcionó 1 poco ya que de lo k pensaba a lo k es ai mucha diferencia , pero comparados con otros es mucho mejor aunk me esperaba algo mejor
tan pronto lo acabas no te apatece jugar mas ya te llena mucho con las historias k te mete dentro y a veces no te enteras de lo k tienes k hacer lo acabas en 1,2,3 o en cutro dias(io en2)
y luego lo dejas kedar o en una estantería cogiendo polbo o en la cocina de posavasos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Spore Creatures > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por