Buen juego. Jugabilidad: 8, Tecnología: 1, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 1 | |
Empezemos por lo primero. Dragon Quest es una saga con mucha fama en Japon. Esto de entrada dice que es un buen juego. La verdad tuve poco tiempo para probarlo, parecia ser demasiado bueno para tener algo malo.
Y lo pero que podia pasar, pasó. Hasta lo que juguè, el uso de la pantalla tactil es NULO. Al parecer, se olvidaron de que el DS tiene una pantalla tactil abajo. ¿Porque me molesta, se preguntan? Piensen, es un RPG, a mi me fascinan los RPG, en especial los de Square, pero piensen en lo mucho que hay que apretar el boton A para todo. Al final, cuando uno termina un RPG, dicho boton puede terminar "suelto" (espero entiendan a lo que me refiero) al punto que hay que presionarlo con fuerza para que funcione. Creanme, tengo un Game Boy Color, despues de tanto jugar Zelda Oracle of Seasons y Pokemon Silver, el boton A ya casi no me funciona. Esto no creo que a nadie le gustaria que le pase a su consola, ¿verdad?. Yo creo que la pantalla tactil podria haber sido usada PARA TODO
(como en el remake de Final Fantasy 3 para la misma consola). Habria sido lo correcto.
Jugabilidad: 8 El gameplay justo y necesario para este tipo de RPG.
Tecnologia: 1 Se juega como siempre se han jugado los RPG desde el inicio de los tiempos.
Graficos: 7 Yo no me preocupo por los graficos. Si uno juega, lo hace por divertirse. Para este juego, los graficos son bastante buenos, pero no bellos.
Sonido: 8 Se nota un buen trabajo.
Innovacion: 1 Ditto con lo de Tecnologia.
Ahora si, me retiro, no sin antes agradecer a mi amigo Rodrigo Mendez, por darme a conocer este juego.