Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1144

THQ está desarrollando un nuevo juego de Bob Esponja para 3DS y Kinect

[b]THQ está desarrollando un nuevo juego de Bob Esponja para 3DS y Kinect[/b]
También saldrá para el accesorio uDraw que lanzarán para Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113883/thq-esta-desarrollando-un-nuevo-juego-de-bob-esponja-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Friki-bleach3932Hace 13 años1
  WAW!! otro juego solo para jugones Hardcore........    ......el dia que saquen un juego para kinect que no sea para niños de 5 años que me avisen..... 
2 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años2
Referente gráfico, personajes interesantes, argumento deslumbrante....justo lo que pedíamos.
9 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años3
No me imagino imitando a bob esponja con kinect,  dios mio quien me viese...   
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arwing415Hace 13 años5
@LeonUchiha
Mostrar cita
Esta es la alarma que estaba esperando creen que nintendo con la 3ds tendra el super catalogo hardcore siempre??? esos juegos que tiene en su lista de lanzamiento es una cortina de humo mis amigos la 3DS luego que ya se acabe la fiebre por el MGS por elRE y demas se vendra lo mismo que con la DS puras [b]mamadas[/b] casuales la 3DS sigue siendo la misma muñeca barbie de nintendo solo que ahora con un bnito accesorio 3D
Para empezar modera tus palabras..... creo que tu eres el patcher del dia, juzgar algo que ni siquiera ha comenzado es un error, pero marcarla como una barbie por un juego es deplorable, y como apenas le dije a un forista, que justamente escribio arriba, esto no es culpa de Nintendo... si una desarrolladora quiere perder su tiempo y su dinero, bien por ellos, concuerdo contigo, tampoco pienso comprarme un juego asi, porque siempre habra mas juegos que se adapten a ti..... puedes decir RE.... pero a mi me parece solo un contenido descargable del RE5.... no es que me llame la atencion demasiado.... para gustos colores, y de algo estoy seguro, habra mas de uno que por el solo hecho de tener la tecnologia 3D se lo compre ( vamos este es el fin de cualquier compañía, vender su producto a las masas, con esto te digo que todo mundo sabe que al final de cuentas la consola no tendra juegos hardcore siempre.... o dime tu, tu consola favorita no tiene de este tipo de juegos? ) ya sean niños o personas mayores, y creo que todos tenemos el derecho de jugar lo que queremos... y un niño no va a querer jugar RE por miedo o que se yo... sino va a querer jugar con la esponja que ve en la tele todos los dias..... este arte no es solo para nosotros....sino para todo el mundo.... solo hay que ser mas tolerante y confiar en que las desarrolladoras sigan como hasta ahora, apoyando a la consola.... yo tengo fe en la N3DS.
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Tombi14976Hace 13 años7
Nunca me ha gustado Bob esponja, pero bueno felicidades para los que les guste la esponja amarilla porque lo tendran proximamente 
Drebin89864Hace 13 años8
Bob esponja el de los mensajes subliminales .........os dejo la foto haber si alguien lo pilla



Estos de kinect que cachondos que son con sus súper juegos
Citingmarc2223Hace 13 años9
Seguro que los dee microsoft dicen.... "para esto creamos kinect?"
Gabox454150Hace 13 años10
Estoy Listo....Estoy Listo....Para no ver este juego. Menos mal que se anuncio algo hardcore, ya quiero esos juegos de terror y el de estrategia, por el ultimo de ellos, era la p....hora de que uno de estrategia use kinect que para mi es la mejor herramienta para juegos de estrategia en consolas.
CoHLord1068Hace 13 años11
¡Qué Demon's Souls ni qué leches! Este si es el juego que esperaba toda la generación, ahora mismo voy a comprarlo.
Redvil00497Hace 13 años12
Kuando salga este juego tons me komprare kinect      
El-EquipoA348Hace 13 años13
Como me molan estos 2 jajajaja son unos retrasados pero me hacen reir   
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
ELGANDOR458467Hace 13 años14
@LeonUchiha
Mostrar cita
Esta es la alarma que estaba esperando creen que nintendo con la 3ds tendra el super catalogo hardcore siempre??? esos juegos que tiene en su lista de lanzamiento es una cortina de humo mis amigos la 3DS luego que ya se acabe la fiebre por el MGS por elRE y demas se vendra lo mismo que con la DS puras mamadas casuales la 3DS sigue siendo la misma muñeca barbie de nintendo solo que ahora con un bnito accesorio 3D
¿Y tú tienes la 3ds a ver? ¿QUIÉN SOS PARA DECIRLO?para mi la 3ds tiene el mejor catálogo de juegos justo cuando salga la misma portátil.Además la DS no es pura casual.Si te fijas bien hay juegos que son hardcore como tambien hay para niños.
The-Final-Boss5506Hace 13 años15
@ELGANDOR458
Mostrar cita
@LeonUchiha
Mostrar cita
Esta es la alarma que estaba esperando creen que nintendo con la 3ds tendra el super catalogo hardcore siempre??? esos juegos que tiene en su lista de lanzamiento es una cortina de humo mis amigos la 3DS luego que ya se acabe la fiebre por el MGS por elRE y demas se vendra lo mismo que con la DS puras mamadas casuales la 3DS sigue siendo la misma muñeca barbie de nintendo solo que ahora con un bnito accesorio 3D
¿Y tú tienes la 3ds a ver? ¿QUIÉN SOS PARA DECIRLO?para mi la 3ds tiene el mejor catálogo de juegos justo cuando salga la misma portátil.Además la DS no es pura casual.Si te fijas bien hay juegos que son hardcore como tambien hay para niños.
Déjalo ELGANDRO, hay gente que solo suelta cosas por envidia, o por que no tienen otra cosa mejor que hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ está desarrollando un nuevo juego de Bob Esponja para 3DS y Kinect

Hay 18 respuestas en THQ está desarrollando un nuevo juego de Bob Esponja para 3DS y Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL