Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Adrianowski4779
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 726

Stars Wars Battlefront 2015: Problema cuenta compartida...

Pues nada, esperando las 12 para jugar al juego, resulta que mi amigo no le deja jugar si yo estoy jugando a la vez...

Por que pasa esto ? 

Creo que hice bien las cosas...


yo compré el juego con mi cuenta. 

accedí con mi cuenta a la PS4 de mi amigo, y luego puse esa consola como principal... pudo descargar el juego perfectamente. 

Y ahora el no puede jugar ? por que ? Me faltó hacer algo ?
ANASTASIO601Hace 8 años1
Si te gastaras 60 o 70 pavos que vale el juego como la mayoria vamos hacer te digo yo que nunca tendrias esos problemas  .tu te crees que sony va ha dejar mucho tiempo el rollito de las cuentas.compartidas?
2 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 8 años2
@Adrianowski
Mostrar cita
Pues nada, esperando las 12 para jugar al juego, resulta que mi amigo no le deja jugar si yo estoy jugando a la vez... Por que pasa esto ? Creo que hice bien las cosas... yo compré el juego con mi cuenta. accedí con mi cuenta a la PS4 de mi amigo, y luego puse esa consola como principal... pudo descargar el juego perfectamente. Y ahora el no puede jugar ? por que ? Me faltó hacer algo ?
Sí tienes activada tu esa cuenta como principal tu amigo tiene que jugar desde la cuenta que compro el juego
Adrianowski4779Hace 8 años3
@Ruben-SM
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
Pues nada, esperando las 12 para jugar al juego, resulta que mi amigo no le deja jugar si yo estoy jugando a la vez... Por que pasa esto ? Creo que hice bien las cosas... yo compré el juego con mi cuenta. accedí con mi cuenta a la PS4 de mi amigo, y luego puse esa consola como principal... pudo descargar el juego perfectamente. Y ahora el no puede jugar ? por que ? Me faltó hacer algo ?
Sí tienes activada tu esa cuenta como principal tu amigo tiene que jugar desde la cuenta que compro el juego
Como? A ver, yo compre el juego para mi, con la cuenta que uso siempre, pero como hago para que también juegue mi amigo?
Soul-881309Hace 8 años4
Ponte su cuenta de principal y la tuya que se la ponga el de principal. Tu juegas desde la tuya y el desde la suya.
Killerliuva2763Hace 8 años5
Para tu jugar en la tuya y el en la del como fuiste tu que compraste el juego tienes que poner tu perfil en su ps4 de principal ya que así todos los usuarios de ese ps4 pueden jugarlo y tu tienes que poner tu cuenta en tu ps4 de secundaria lo que conlleva que tendrás que estar conectado todo el tiempo a psn y solo podrás jugar con ese usuario en tu ps4 ya que el usuario que la compra es el que tiene la licencia del juego y hasta donde tengo entendido solo se puede tener una ps4 como principal al mismo tiempo y si tienes 2 a una de las 2 consolas se le bloqueara el juego.

es un poco M pero si solo juegas en tu usuario vale la pena ya que los juegos si los compras entre 2 te salen a mitad de precio.
Roniker1585Hace 8 años6
Si el juego lo habéis comprado con tu cuenta, lo que tenéis que hacer es... tu poner tu cuenta como secundaria, y el po er ru cuenta como principal. Así tu jugarás con tu usuario, y el podrá jugar con su usuario.
Adrianowski4779Hace 8 años7
Ya esta solucionado..
No había puesto en su consola mi cuenta como principal...

Gracias.
AdriM5858Hace 8 años8
@Adrianowski
Mostrar cita
Pues nada, esperando las 12 para jugar al juego, resulta que mi amigo no le deja jugar si yo estoy jugando a la vez... Por que pasa esto ? Creo que hice bien las cosas... yo compré el juego con mi cuenta. accedí con mi cuenta a la PS4 de mi amigo, y luego puse esa consola como principal... pudo descargar el juego perfectamente. Y ahora el no puede jugar ? por que ? Me faltó hacer algo ?
A ver, tu pones tu desactivas tu cuenta como principal en tu PS4 y pones la de tu amigo como principal en tu PS4 y viceversa. Asi tu juegas desde la cuenta de compra que es la tuya y él desde su cuenta normal y corriente al compartir contenidos entre todas las cuentas de su PS4. Me explico? [b]Tu amigo debe dejar TU cuenta como principal en su PS4 permanentemete, no solo para descargarlo[/b]
AdriM5858Hace 8 años9
@ANASTASIO
Mostrar cita
Si te gastaras 60 o 70 pavos que vale el juego como la mayoria vamos hacer te digo yo que nunca tendrias esos problemas .tu te crees que sony va ha dejar mucho tiempo el rollito de las cuentas.compartidas?
Llevo desde que salió la PS4 sin gastarme 60 o 70 pavos en un juego como haceis la mayoría. Cuando se acabe el "rollito" de las cuentas compartidas nos buscaremos la maneraa de que no nos timen por un juego como a vosotros
Roniker1585Hace 8 años10
Ahora mismo compartir una cuenta dividida en cuenta principal y secundaria es legal,, no hay por que dudar de que van a cortar el rollo,, las secundarias tienen pequeñas limitaciones las cuales las conocemos, y no por ello hay que tener miedo a que un colega tenga mi cuenta como principal,,es totalmente seguro en cuanto a legalidad,, no es seguro si tu colega es un cabron y te la juega.. jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Problema cuenta compartida...

Hay 10 respuestas en Problema cuenta compartida..., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL