Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 527

Borderlands 2: Duda sesión pass

Voy a comprarme el sesión pass y viendo por internet  que contiene hablan solo de los 4 dlc pero no entran los 2 personajes es verdad solo trae los 4 dlc y nada más? Tendré que comprar los personajes apartes? Que tiene este sesión pas?
1 VOTO
Anline136515Hace 8 años1
@S-Sergio
el seasson pass, que recuerde (hace como 100 años que lo jugue) trae el dlc de scarlet, torque, hamerlot y tyny chiquitina, o sea los 4 dlc importantes (hay otros 4 mas de cazadores de cabezas, pero son de poco mas de 1 hora y no aportan nada, solo cabezas y squin) ademas de subida de nvl a 61 y un tercer recorrido o modo.

te faltarian lo que si que incluye la goty, los 2 personajes adicionales, subida de nvl a 72+op8 y los cazadores de cabezas.

si buscas, puedes encontrar esa version, por el precio del seasson pass, de segunda mano o nuevo.
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años2
@S-Sergio
Mostrar cita
Voy a comprarme el sesión pass y viendo por internet que contiene hablan solo de los 4 dlc pero no entran los 2 personajes es verdad solo trae los 4 dlc y nada más? Tendré que comprar los personajes apartes? Que tiene este sesión pas?
El pase de temporada trae ya lo mencionado anteriormente... ,lo que te faltaria seria el: Upgrade Pack n.2 (+11 level) ,2 Personajes Extra ,los mini-dlc y skins ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años3
Merece la pena comprar el sesión pas mas el nyscador definitivo 2?  Gracias a los dos 
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años4
@S-Sergio
Mostrar cita
Merece la pena comprar el sesión pas mas el nyscador definitivo 2? Gracias a los dos
Upgrade Pack n.2 ,sii... el mismo buscador definitivo #2 ,para adquirir +11 nivel ,saludos. Por cierto en mercadolibre venden todo el pack version super Goty sin faltar ningun dlc ,busca >>
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años5
@Asiandes no se como va la compra que mencionas, pero ya compré el sesión pas mas los niveles 72 y la mecanomante 
Anline136515Hace 8 años6
@S-Sergio
como te comente, lo mas sencillo y economico, si lo encuentras es la version goty, pero sigue siendo buena compra, lastima que ya paso su tiempo, y quedan pocos jugandolo, ya que, como realemnte se disfruta el juego es en cooperativo.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años7
La verdad es que si en coop es mejor pero nadie juega ya con los dlc y no se une casi nadie y solo cuesta un poco la verdad ahora el único problema es que de vez n cuando se congela desde que compre todos los dlc.
Anline136515Hace 8 años8
@S-Sergio
eso era comun, en especial en cooperativo.

es lo que sucede con los juegos, este salio en 2012, si no recuerdo mal, en caso de juegos como el fallout, que se basa en un gran modo historia, sin cooperativo, si te cojes el 3, no te importara, ya que sigue siendo iguel de divertido que cuando salio, pero con juegos con fuerte componente cooperativo, como este, si que se nota el tiempo pasado.

al menos, te sale economico y tienes un modo historia que te da muchas horas de diversion, sobre todo si lo haces con todos tus personajes (lo que lo hace mas divertido, pero solo hasta nvl 72, potencias, en solitario es muy chungo y te puede llegar a cansar) 

pero si te engancha, aun ay gente que lo juega, pero en los nvl mas altos (op8) ay un pequeño grupo de incondicionales que resisten en pandora. pero en ps4.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años9
Yo llevo mas de un año jugando a este juego y la verdad me encanta compre los dlc y ya soy nivel 68 no se como va eso de las potencias pero se que va a ser muy difícil  pero confió en mi mecanomante y mi pequeña harold jeje en cambio el borderlands pre sequel ni lo e terminado me parece malo malo.
Xonf47Hace 8 años10
@S-Sergio Esa sensación que describes con el Pre-Sequel la hemos tenido muchos, sin embargo el dos es mucho más complejo y divertido. Yo aun sigo jugando a ratos. Si te apetece echar unas risas o necesitas ayuda para potencias o lo que sea, aquí tienes mi ID: xonfulito
1 VOTO
S-Sergio500Hace 8 años11
@Xonf pues si la verdad el pre sequel estaba el sesión pas rebajado a 15 euros y  me compre el de bo2 en vez de el pre sequel porque aunque sea antiguo el bo2 es mucho mejor y si necesitaré ayuda con las potencias me vendría genial ayuda te agrego y jugamos cuando quieras 
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años12
@S-Sergio
Mostrar cita
@Xonf pues si la verdad el pre sequel estaba el sesión pas rebajado a 15 euros y me compre el de bo2 en vez de el pre sequel porque aunque sea antiguo el bo2 es mucho mejor y si necesitaré ayuda con las potencias me vendría genial ayuda te agrego y jugamos cuando quieras
Dale... ,juguemos y ayudemonos en las misiones de Final Boss e Invencibles... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana. [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8 [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
1 VOTO
Garchigarchi87Hace 7 años13
En mi caso el "season pass" me parece un poco un engaño.
Mas que un engaño es que no te dicen toda la verdad, y si lees y relees la descripción de lo que te dan en el, no hay forma de estar seguro de ello hasta que lo compras.
Según ellos, lo que estas comprando son los 4 contenidos descargables de Borderland 2, por el precio de 3.
Eso te lleva a pensar que son los 4 DLC's.
Lo que yo he recibido ha sido:
1º- DLC 1 - Capitana Scarlett
2º- DLC 3 - Sir Hammerlock
3º- DLC 4 - Tina Chiquitina
4º- Paquete de buscador supremo - Te deja subir 11 niveles mas hasta el 61.
Me falta el DLC 2 de Torgue.
No es la primera vez que escucho que no se sabe claramente lo que ofrece este "season pass", pues ya lo sabeis.
Lo unico que te ahorras con el son 4€ de los 11 niveles.
Pero si los compras por separado te puedes ahorrar los 9,99€ del DLC 3 que es muuuuyyy flojito.
EDITADO EL 18-08-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 7 años14
@Garchigarchi
seguro que te falta el dlc de torque?

mira bien en una estacion de viaje rapido la localizacion de "badass crater of badassitude" viaja ay e iniciaras el dlc del señor torque.
Garchigarchi87Hace 7 años15
Seguro que no lo tengo.  Además cuando descargas el season pass,  luego desde el juego tienes que descargar cada DLC y no me da opción de descargar el de Torgue.  Tampoco me da opción de comprarlo.  Los otros tres si aparecen como descargados.  A lo mejor si borro las descarga del season pass y la descargo otra vez me aparece.  No se.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda sesión pass

Hay 18 respuestas en Duda sesión pass , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL