Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Jules-Verne12
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6789

Fallout 4: Armas útiles para empezar

Hola, quería saber qué armas me recomiendan (recién comienzo el juego) y si bien mejoré algunas de las pistolas tubo y pistolas comunes, y tengo el laser que te dan en la primera misión, se me complica mucho hacer daño. Así que si tienen alguna sugerencia o consejo, Bienvenido sea! 

Gracias...
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años1
@Jules-Verne
Mostrar cita
Hola, quería saber qué armas me recomiendan (recién comienzo el juego) y si bien mejoré algunas de las pistolas tubo y pistolas comunes, y tengo el laser que te dan en la primera misión, se me complica mucho hacer daño. Así que si tienen alguna sugerencia o consejo, Bienvenido sea! Gracias...
bueno a mi las que me funcionaron al principio fue un fusil francotirador y una llave inglesa tuneada gracias a un perro legendario que me la solto despues de moderme hasta la saciedad,todo depende de que estilo de lucha te guste mas yo juego en dificultad supervivencia y trato de mantener distancias con el enemigo pero armas hay a porrillo para todos los gustos y colores
Dovahkiin567016Hace 8 años2
Pues la primera pistola que pillas, si la vas mejorando es muy pero muy buena porque tiene una velocidad de disparo increíble. Cuando se te viene alguien al humo le puedes meter una docena de disparos antes de que llegue a tu lado lo que hace que el DPs sea alto. Lo que sí gástate puntos en los perks para mejorar armas que es muy importante. Tb un rifle de francotirador que me encontré al lado de un cadáver que tb lo he mejorado y usando sigilo aumentas el daño muchas veces liquido a unos cuantos antes de que se enteren qué pasó. Explora mucho porque se pueden encontrar cosas interesantes, yo me encontré en un desguase un fatman y no recuerdo dónde un junk jet. No dejes de usar granadas cuando tengas a varios "duros" de matar.
Jusani700Hace 8 años3
La 10mm modificada , cuantas veces me a salvado de los enemigos legendarios o con una calavera.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años4
@Jusani
Mostrar cita
La 10mm modificada , cuantas veces me a salvado de los enemigos legendarios o con una calavera
Eso sí, debes tener un buen pack de balas... yo amo a esa pistola.
1 VOTO
ZHeMaa3Hace 8 años5
Yo utilizo un rifle de caza como francotirador pero cualquier arma de cerrojo con mira mas la perk de +20℅ daños con armas de cerrojo mínimo y te aseguro que yo he matado hasta súper mutantes con eso..

Y de secundaria uso la turbo pistola o la 10mm, depende de la situación.. La 10mm revienta pero tiene pocas balas y la otra no es que valga mucho pero tengo balas para regalar.. (Ambas modificadas)

Esas son las únicas tres armas que uso, ni metralletas, ni subfusiles ni nada.. Francotirador y dos pistolas y la verdad que disfruto muchísimo en supervivencia.
Jusani700Hace 8 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Jusani
Mostrar cita
La 10mm modificada , cuantas veces me a salvado de los enemigos legendarios o con una calavera
Eso sí, debes tener un buen pack de balas... yo amo a esa pistola.
Pues justo hace 2 dias mate a un saqueador legendario que tenia una 10mm que disparaba proyectiles de plasma , brutal lo mejor es que la municion sigue siendo de 10mm
Jules-Verne12Hace 8 años7
Gracias por los consejos, estuve mejorando mi pistola de inicio, pero ahora tengo pocas balas jaja a seguir explorando. (otra cosa que me vuelve loco es conseguir cobre, no hay muchas lámparas)
Dovahkiin567016Hace 8 años8
@ZHeMaa
Mostrar cita
Yo utilizo un rifle de caza como francotirador pero cualquier arma de cerrojo con mira mas la perk de +20℅ daños con armas de cerrojo mínimo y te aseguro que yo he matado hasta súper mutantes con eso.. Y de secundaria uso la turbo pistola o la 10mm, depende de la situación.. La 10mm revienta pero tiene pocas balas y la otra no es que valga mucho pero tengo balas para regalar.. (Ambas modificadas) Esas son las únicas tres armas que uso, ni metralletas, ni subfusiles ni nada.. Francotirador y dos pistolas y la verdad que disfruto muchísimo en supervivencia.
Pues no sé a quién le pille un rifle Gauss de plasma compensado que ya de por sí con medio capacitor me da 115 de daño, lo modifiqué poniéndole capacitor entero y ahora da como 160 de daño y todavía le queda un nivel más de capacitor que no tengo el rango todavía para hacerlo te voltea cualquier cosa. Lo uso poco porque no se consiguen tan fácil las cargas y porque es demasiado contra la mayoría de los enemigos pero menos mal que lo tenía cuando me enfrenté a Swan, que sino.... Para uso "diario" tengo el rifle de francotirador con silenciador y tb tengo el rifle del ferrocarril que dispara los clavos... es una bestia, 105 de daño hace. Tampoco me gustan las metralletas, uso el de francotirador aunque tenga menos daño porque me gusta ese rol, de ir en sigilo y tirar a la distancia. Cuando las papas queman saco las otras bestias... jajaj
1 VOTO
ATERRADOR162Hace 8 años9
No ahi arcos de flechas o armas de clavos o dardos ?? he visto municion de CLAVOS,,,,,, que arma es xd i donde se consigue.
Dovahkiin567016Hace 8 años10
@ATERRADOR
Mostrar cita
No ahi arcos de flechas o armas de clavos o dardos ?? he visto municion de CLAVOS,,,,,, que arma es xd i donde se consigue
Es para el rifle del ferrocarril. La verdad que no sé donde lo pillé porque ni siquiera me había unido a ellos. Es espectacular la animación cuando le penetra a un enemigo el clavo, en cámara lenta... jajaj
ATERRADOR162Hace 8 años11
@Dovahkiin56

ferrocarrril ?? donde esta eso xd,, le falta eso jajaja arco de flechas i ballestas , si tiene el de clavos, cojonudo  
Dovahkiin567016Hace 8 años12
@ATERRADOR
Mostrar cita
@Dovahkiin56 ferrocarrril ?? donde esta eso xd,, le falta eso jajaja arco de flechas i ballestas , si tiene el de clavos, cojonudo
Bueno, no sé cómo se llama en español pero en inglés es el railway rifle y tira los clavos esos grandotes que usan cuando montan las vías.
IanAstbury20Hace 8 años13
Supongo que lo sabreis todos pero lo digo para el que comienza

la escopeta de doble cañon tiene un vats muy bueno y el rifle de caza es lo mismo que el rifle de francotirador

y si queréis una muy muy buen arma, el rifle de combate que venden en el refugio 81 es la leche.
Th3tr0ll132Hace 8 años14
Para mi con el juego recien iniciado la 10mm, las armas de tubo estas feas me dan sida 

Eso y un rifle de francotirador (en principio cualquiera) para campear un poco te valdran hasta que encuentres armas legendarias despues que merezcan la pena.
Txema-lafu1Hace 6 años15
Este es un lugar que para acceder necesitan ser miembros de la hermandad en el cepelin pueden conseguir 3 servoarmaduras un casco de servoarmaduras muy fuerte y en la tienda de munición hay un rifle Gauss , fatmans munición.....  Todo lo que he dicho se puede robar yo soy nivel 18 y ya los tengo,😝
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Armas útiles para empezar

Hay 17 respuestas en Armas útiles para empezar, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL