Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 279 / Lecturas: 8973

El productor de Street Fighter V, recomienda a los poseedores de XOne comprarse una PS4

[b]El productor de Street Fighter V, recomienda a los poseedores de XOne comprarse una PS4[/b]
El conocido Yoshinori Ono asegura que hay "mucho tiempo" para ahorrar antes de que el videojuego de lucha salga a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157628/el-productor-de-street-fighter-v-recomienda-a-los/]Leer la noticia: "Yoshinori Ono recomienda a los usuarios de XOne comprar una PS4"[/url]
Street Fighter, Street Fighter 5, Capcom y Yoshinori Ono
Victorbedo170Hace 8 años1
Pues ya que se ponen a ahorrar que sea para un pc 😅
25 VOTOS
Zarchy262Hace 8 años2
Pues la hubieras sacado para las dos
S-15HD33417Hace 8 años3
Venga, puestos a hacer recomendaciones, yo en vez de una PS4 os recomiendo compraros un PC o mandar al SF V a donde no luce el Sol 


Esto de que juegos que han sido multiplataformas siempre, o que vienen de terceras compañías y que sean exclusivos qué poco lo entiendo. Si Sony-Microsoft-quiensea quiere juegos exclusivos que aprovechen sus estudios internos, no que hagan estas 'jodiendas' a los usuarios de otras plataformas.
32 VOTOS
Gorgojo206Hace 8 años4
Este tipo es un pedazo de troll desde que se levanta hasta que se acuesta...
4 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años5
Prefiero PC, por eso de los mods y no pagar Online. Ya sabes, cosas sin importancía
84 VOTOS
Phenixc129Hace 8 años6
Jaja mas marketing para sony?    jaja le recuerdo a yoshinori que aqui en latinoamerica ps4 no tiene  un "atractivo precio" uruguay precio barato 900 dolares con eso creo que me compraria un steam machine que es intergeneracional o una nueva pc que luego el juego lo consigues por 10 o 15 dolares en lugares de keys como g2a etc y con el respaldo de la mejor plataforma (STEAM) 
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años7
Que crack; imparcialidad total...... 
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años8
Habría que ver cómo fue la pregunta, cuál fue la respuesta real y cuánto se parece al titular.
11 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años9
[color=green]Me parece hasta irrespetuoso, para los poseedores de una One. No es un juego que me vaya a comprar y lo digo desde ya, pero igual me parece bastante desatinado el tipo.[/color]
32 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años10
Patetico. Si me compro una ps4 no es precisamente para jugar un street fighter. Igualmente ya la tengo.
6 VOTOS
DarkNeo2326Hace 8 años11
Tipica estrategia marquetinera barata...la misma porquería que hace Rockstar...

Pero no se preocupen los de Xbox-One, que SI saldrá para esa consola, pasa que debe de haber el típico acuerdo "temporal" de exclusividad, por lo cual, seguro lo lanzarán unos meses después.

Vamos...que ya no engañan a nadie con estas basofias!
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años12
Hombre, le preguntan si tiene algo que decir a los poseedores de una One y que sean fans de SF, así que o dice eso, o recomienda que ahorren para un PC decente, por ende no veo ningún problema en sus declaraciones. Aunque igual preferís que se disculpe y demás.

Por otra parte, a ver si va a resultar una ofensa decirle a los poseedores de X consola de X compañía que adquieran otra.
1 VOTO
Gafudo1234259Hace 8 años13
Pedazo trolleada que se ha marcado  
Mushe10562Hace 8 años14
Si va a dar semejante consejo de vendido, que al menos de uno que sea digno, comprarse una [b]PC[/b] y así comprar [i]su[/i] hermoso juego en unas ofertas de Steam como se debe.
1 VOTO
JVZD788Hace 8 años15
"¡Claro, me voy a comprar la PS4 sólo para jugar a Street fighter V !"

Dijo nadie nunca
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Street Fighter V, recomienda a los poseedores de XOne comprarse una PS4

Hay 279 respuestas en El productor de Street Fighter V, recomienda a los poseedores de XOne comprarse una PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL