Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1341

PlayStation 4 supera los dos millones de unidades vendidas en Japón

[b]PlayStation 4 supera los dos millones de unidades vendidas en Japón[/b]
La consola ha necesitado menos de dos años para alcanzar la cifra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157629/playstation-4-supera-los-dos-millones-de-unidades-vendidas/]Leer la noticia: "PS4 supera los dos millones de unidades vendidas en Japón"[/url]
PlayStation 4, Ventas Japón y Sony
Wal198913863Hace 8 años1
Pocas unidades me están a mí para tratarse de su país de origen. De 25 millones, sólo 2 en Japón..... Creí que iba por los 8 millones.
Lordweed933488Hace 8 años2
Buen trabajo de marketing,  y con el cliente para cuando? Como se nota que son líderes y se la sudamos,  ojalá xbox venda lo suficiente para que estos mejoren cosas como psn plus (servicios de conexión y juegos) y retrocompatibilidad,  los juegos se que llegarán tarde o temprano
5 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años3
Los timan como a chinos
5 VOTOS
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años4
La cifra irá subiendo como la espuma.Entre que vienen navidades y 2016 va a ser un año brutal para los usuarios de PS4... 
5 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años5
Not bad...
SpencerIsGod40
Expulsado
Hace 8 años6
A mi básicamente me suda cuantas ventas tenga PS4, mientras yo tenga mi consola que es la Xbox One y me ofrezca lo que quiero que realmente es Jugar y diversión y variedad de entretenimiento me da lo mismo estas Noticias ya son cansinas debido que a mi no me interesan las ventas dejemos estos datos a sus respectivas compañias.
EDITADO EL 19-11-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años7
No son malas cifras teniendo en cuenta que aún no han salido títulos de peso real en Japón, a falta de que llegue Persona 5, gravity rush 2, dragon quest, FFXV etc, hay que sumarle los multiplataforma que vayan saliendo, que son como exclusivos de sony, ya q Xbox no le es competencia, y en Nintendo ls mayoria de esos juegos no salen en dicha plataforma.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Excelentes ventas y me alegro por el catálogo, las sagas y nuevas IP que nos ofrecen cada año para la [b]PS4[/b], tanto el E3 2015, Tokyo games show, Paris Games Week, los títulos exclusivos anunciados para el 2016/17 y la reducción de precio han dado sus frutos.  
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años9
Pocas son para dos años. Parece que los japos cada vez quieren menos consolas de sobremesa.
7 VOTOS
JGR19934110Hace 8 años10
Yo estoy contento con la consola, eso si los servicios y trato al cliente que ofrece SONY son bastante penosos. Ojala ONE siga vendiendo tan bien y les obligue a ponerse las pilas. Eso si tengo ganas de ver como va este 2016 con los exclusivos.
Wal198913863Hace 8 años11
@SpencerIsGod
Mostrar cita
A mi básicamente me suda cuantas ventas tenga PS4, mientras yo tenga mi consola que es la Xbox One y me ofrezca lo que quiero que realmente es Jugar y diversión y variedad de entretenimiento. Estas Noticias ya so cansinas debido que a mi no me interesan las ventas dejemos estos datos a sus respectivas compañias.
Porque a ti te estén cansinas, no quiere decir que a la mayoría también. Tú no eres el centro del universo. Me pregunto que dirias si fuera la One la líder y vendiera por encima.......
7 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años12
@SpencerIsGod
Mostrar cita
A mi básicamente me suda cuantas ventas tenga PS4, mientras yo tenga mi consola que es la Xbox One y me ofrezca lo que quiero que realmente es Jugar y diversión y variedad de entretenimiento me da lo mismo estas Noticias ya son cansinas debido que a mi no me interesan las ventas dejemos estos datos a sus respectivas compañias.
claro, si la noticia hablaría de One en vez de ps4 te parecería perfecto, nos colarias la retrocompatibilidad junto con la afirmación de que es la mejor consola del mercado, pero claro, es ps4, no importan las ventas.
5 VOTOS
Esixise46150Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SpencerIsGod40
Expulsado
Hace 8 años14
@Wal1989

No diría nada, yo soy usuario de Apple y todos sabemos que es el líder en ventas de sus iPhone y no voy por ahí diciendo  que mi iPhone es lo más duro del universo hay algo que se llama madurez, otro ejemplo tengo Samsung tv y no voy a discutir con otros que tenga Sony Tv diciendo que porque ahora los Samsung venden  más me la vivo esto es lo que pasa aquí en el foro, La PS4 puede vender mas, pero viendo como vamos en servicio es pésimo pero en juegos no te lo voy a negar, tiene unos pedazos de exclusivo, pero como soy fan de halo gears etc. Pero seamos sincero si yo ganará algo viendo y leyendo las noticias de cuanto venden cada uno y me dieran algo de ese dinero, yo con gusto y comento PS4 es la leche tio!
4 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años15
Muchas felicidades a Ps4 por sus ventas en Japon, que bueno que son los videojugadores los que ganan al tener una consola con la cual divertirse  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 supera los dos millones de unidades vendidas en Japón

Hay 36 respuestas en PlayStation 4 supera los dos millones de unidades vendidas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL