Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 458

Assassin's Creed: Syndicate - Tráiler de Lanzamiento PC

Juanky4646777Hace 8 años1
Adoro la labor que hace Ubisoft, puede hacer trailers placebo. Hacen muy buenos trailers de juegos no tan buenos. La cosa es, te lo venden en el trailer resaltando las notas que, realmente, no son tan buenas como para mostrarlas ahí ¿No?
1 VOTO
Hernancho99Hace 8 años2
Por qué hasta ahora en PC? Que Mamera esperar tanto y RE mal optimizado me imagino
Joaken965078Hace 8 años3
@Hernancho9 no, Syndicate tiene un rendimiento bastante decente.
Alobado1397Hace 8 años4
@Joaken96
Mostrar cita
@Hernancho9 no, Syndicate tiene un rendimiento bastante decente.
Precisamente me estaba preguntando sobre el rendimiento. En 3DJuegos no han hecho un análisis todavía y me gustaría saber si en Ubi han aprendido de las expriencias del pasado; además los análisis de rendimiento me parecen dudosos y prefiero confiar en lo que digan otros usuarios. Podrías decirme porfavor si lo has comprado? En caso afirmativo qué tal va de rendimiento? Dirías que está bien optimizado? "Teóricamente" yo no debería tener problemas para moverlo. Mis especificaciones son estas: I7 4790K 4 Ghz MSI NVIDIA GeForce 980GTX TwinFrzr Gaming4G 16 GB RAM Disco duro 4TB WesternDigital Qué tal crees que tiraría con estas especificaciones? Muchas gracias de antemano.
Joaken965078Hace 8 años5
@Alobado con decirte de que no lo podrás jugar al máximo. 

Y hablo de ponerle mucho Antialiasing y las sombras PCSS ultra, que consumen una barbaridad. Con tal de ponerle fxaa y ponerle las sombras en alto conseguirás unos 60fps súper estables.
KillerNeko364Hace 8 años6
Pues ya me lo compre, espero que este bueno 
HaliosBetaCore458Hace 8 años7
Mola mucho, pero ¿es seguro que tendran caras o las venderan en futuros DLC's?  

1 VOTO
BH2554Hace 8 años8
@Alobado En analisis de steam lo ponen muy positivo tratandose del rendimiento, pasate por ahi http://store.steampowered.com/app/368500/ para ver opiniones
1 VOTO
NicoSz2021Hace 8 años9
@Juanky4646
Mostrar cita
Adoro la labor que hace Ubisoft, puede hacer trailers placebo. Hacen muy buenos trailers de juegos no tan buenos. La cosa es, te lo venden en el trailer resaltando las notas que, realmente, no son tan buenas como para mostrarlas ahí ¿No?
Los juegos no son tan buenos? Un 8.5 o 9 no son notas tan buenas???
Alobado1397Hace 8 años10
@Joaken96
Mostrar cita
@Alobado con decirte de que no lo podrás jugar al máximo. Y hablo de ponerle mucho Antialiasing y las sombras PCSS ultra, que consumen una barbaridad. Con tal de ponerle fxaa y ponerle las sombras en alto conseguirás unos 60fps súper estables.
Te agradezco mucho la respuesta. Respecto a las opciones de antialiasing como HBAO++ o TXAA nunca las uso. Me parecen un desperdicio de recursos para una mejora en la calidad de imagen que no es tan apreciable. Para eso me pongo un filtro SweetFX y funciona mucho mejor sin sacrificar tanto rendimiento. Todas esas opciones cosméticas extremas para sombreados, texturas filtradas, humo hiper-realista y cabello en movimiento, no me parecen para nada esenciales si quieres disfrutar de un juego. A lo que me refería es si se pueden tener 60 Fps estables con FXAA y SSAO en mi configuración de equipo, que es lo más normal, y eso me lo has respondido a la perfección. Creo que le voy a dar una oportunidad.... la última que le voy a dar a esta saga. Si al menos está bien optimizado, y el juego me da muchas horas de entretenimiento sin ser un refrito descarado de entregas anteriores como el Rogue, consideraré el dinero bien invertido. Gracias de nuevo por la respuesta compañero, y feliz juego¡¡¡
EDITADO EL 19-11-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alobado1397Hace 8 años11
@BH25
Mostrar cita
@Alobado En analisis de steam lo ponen muy positivo tratandose del rendimiento, pasate por ahi http://store.steampowered.com/app/368500/ para ver opiniones
Muchas gracias por la respuesta compañero. Le echaré un vistazo a los reviews de Steam. Feliz juego¡¡
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed: Syndicate - Tráiler de Lanzamiento PC

Hay 11 respuestas en Assassin's Creed: Syndicate - Tráiler de Lanzamiento PC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL