Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 4047

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate

[size=14][b]Te contamos cómo rinde Assassin's Creed: Syndicate en ordenador[/b][/size]
Hace ya un mes que salió a la venta Assassin's Creed Syndicate dejando, en general, un buen sabor de boca entre los aficionados. Sorteado el tropiezo a nivel de acabado de Unity había enorme curiosidad por saber qué tal funcionaría la aventura de los hermanos Frye que ahora, por fin, desembarca en PC. ¿Qué tal el traslado? No es impecable pero sí que es uno muy superior a lo que la saga nos ha acostumbrado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20899/0/assassin--039-s-creed-syndicate/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed: Syndicate[/url]
Jhonny92833Hace 8 años1
No pinta mal, pero ni de coña para pillarlo ahora. Cuando esté a 7,45€ en Steam caerá.
5 VOTOS
Thecappy4409Hace 8 años2
Requiescat in pace
Alucardoff6880Hace 8 años3
Bueno, mejor optimizado que Unity, pero no se si lo comprare  después de jugar the witcher 3 todo me parece soso (al menos los de mundo abierto) aunque todavía no he comprado el fallout 4.
2 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años4
Aburrido, de todas formas otra vez más ubisoft ha hecho una pésima optimización de este juego para PC, con requisitos altísimos a un juego que técnicamente no es para tanto, luego que salgan diciendo que los usuarios de pc son importantes, mentirosos.
9 VOTOS
Nerthz342Hace 8 años5
Hay juegos que ahora mismo merecen mi dinero mucho mas que este, aunque caera tarde o temprano (mas bien tarde)
Nirvana1198Hace 8 años6
El otro dia compramos una 980ti para un colega pero como a el no le gusta este titulo en concreto, le pedí que me lo regalara y perfecto, ya lo tenemos, aun no lo jugaré porque estoy liado con el Witcher 3 y simultaneamente ahora tambien con el Fallout 4... y respondo al compañero de mas arriba que dice que despues del witcher 3 todo le parece soso... realmente comparto esa opinion, el witcher 3 es espectacular, lleno de luz y de color, muy vivo todo. Comparandolo con el fallout 4, witcher es mejor, pero tambien hay que decir que fallout es post-apocaliptico y su ambiente juega con otra tonalidad de colores, pero si nos fijamos en el rostro de la gente y ciertos aspectos entre los dos juegos, witcher gana del tirón.
2 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años7
@Jislanders
Mostrar cita
Aburrido, de todas formas otra vez más ubisoft ha hecho una pésima optimización de este juego para PC, con requisitos altísimos a un juego que técnicamente no es para tanto, luego que salgan diciendo que los usuarios de pc son importantes, mentirosos.
Tan tan mal optimizado no está. He visto videos en ultra con un pc de gama media y va sobre 40-50 fps, y en mínimos en equipos de alto rendimiento no baja de 80fps. Malo será que con un equipo de 500€ con configuraciones mixtas no se logre ver mejor que consolas y a 60fps sólidos, que es mucho mas de lo que se consiguió con unity.
Saiklon16444Hace 8 años8
"A pesar de que es uno de los Assassin's más redondos en PC, su rendimiento a veces es caprichoso"

Bonita referencia a Nvidia GameWorks tenemos aquí 
7 VOTOS
Bankai27135Hace 8 años9
Está bien optimizado pero le queda de pulir bastantes cosas, por cierto ¿a quién preferís mas a Jacob o Evie? 
Judith20094806Hace 8 años10
Soy nueva jugando esta saga. La compré al principio por jugar con el personaje femenino, lo admito. Pero me ha gustado mucho lo que he jugado hasta ahora. Claro que lo estoy jugando con ojos de alguien que no conoce las entregas pasadas y aunque he leído de los fallos de estas, al menos esta nueva aventura me ha agradado mucho y me divierto bastante. He encontrado uno que otro bug, pero nada que me haga sentir timada. Más bien son cosillas que hacen gracia como algún persnaje de los genéricos atorado entre paredes o alguno por ahí sacando la cabeza de entre uno de los techos de por ahí... estos han sido muy raros, pero cuando los encuentro, me parecen graciosos.
12 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 8 años11
Entiendo, que otra  vez el presente será testimonial, siendo un personaje anónimo, ( joer como.hecho de menos a desmond  )
Rioneru2554Hace 8 años12
La verdad es que Syndicate me ha sorprendido gratamente, llevaba sin jugar a esta saga desde Black Flag y con lanzamiento desastroso de Unity perdí las ganas de volver a la saga. Aun así me regalaron el juego con la compra de mi nueva grafica y no me arrepiento de haberlo elegido.
 
Llevo muy poco tiempo jugando pero me esta resultando muy divertido, pese a los nulos avances en los combates y una IA bastante mejorable. El juego añade elementos a la jugabilidad que dan algo de frescura y de diversión, como el gancho. No puedo hablar sobre la historia pero por ahora al menos es divertida.

Técnicamente Ubisoft a mejorado mucho; después del desastre de Unity no podían volver a cagarla y bueno, no tiene la mejor optimización pero funciona bien.
 Mi equipo esta formado por un i7-4790, una GTX 970 de MSI y 8gb de RAM y muevo el juego a 60 fps con pequeñas bajadas a 53fps en una configuración Ultra excepto las sombras(Alto) y a 1080p.

Realmente este Assassins Creed a mejorado respecto a su predecesor y aunque necesita mejoras en el rendimiento que llegaran con los proximos parches, en mi opinion merece bastante la pena jugarlo si, como yo, sois fans de la saga.
EDITADO EL 19-11-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jislanders247Hace 8 años13
@MrVikos
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
Aburrido, de todas formas otra vez más ubisoft ha hecho una pésima optimización de este juego para PC, con requisitos altísimos a un juego que técnicamente no es para tanto, luego que salgan diciendo que los usuarios de pc son importantes, mentirosos.
Tan tan mal optimizado no está. He visto videos en ultra con un pc de gama media y va sobre 40-50 fps, y en mínimos en equipos de alto rendimiento no baja de 80fps. Malo será que con un equipo de 500€ con configuraciones mixtas no se logre ver mejor que consolas y a 60fps sólidos, que es mucho mas de lo que se consiguió con unity.
cierto, pero lo que me vengo a referir es que se podrían hacer mejor las cosas en ese aspecto, claro está era imposible superar o acercarse a lo de unity... pero hay compañías que cuando sacan su versión de PC lo hacen muy bien.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años14
@Darthtrojan
Mostrar cita
Entiendo, que otra vez el presente será testimonial, siendo un personaje anónimo, ( joer como.hecho de menos a desmond )
No jodas, si decian que querian una trama larga del presente.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL