Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 225 / Lecturas: 6757

Sony venderá en Reino Unido un nuevo pack de PlayStation 4 con cinco juegos remasterizados

[b]Sony venderá en Reino Unido un nuevo pack de PlayStation 4 con cinco juegos remasterizados[/b]
Las remasterizaciones de la trilogía Uncharted, God of War 3 y The Last of Us, para comenzar tu andadura en PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157635/sony-vender-en-reino-unido-un-nuevo-pack-de-playstation-4/]Leer la noticia: "Nuevo pack británico de PS4 con 5 juegos remasterizados"[/url]
PlayStation 4
2 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años1
Jajajaaj, esto ya roza el delirio
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años2
Podrían meter Bloodborne, Blood... y Blo... Si, no está mal empezar con una consola nueva con 5 juegos de PS3. El sueño de todo comprador.
27 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años3
En relación al precio por lo que ofrece esta muy bien,¿son fisicos? 

Aunque en realidad son tres juegos (el Uncharted collection cuenta como un juego con tres remasterizaciones  )

Ya no existen motivos por los que no tener la PS4 estas navidades para los que no la tengan será una ofertaza  
8 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años4
No es mal pack pero... en serio es lo mejor vender un pack de remasters para empezar en una NUEVA consola?? No se, yo siempre he comprado con juegos nuevos, me parece mas logico 
MosqueGamer4944Hace 8 años5
Lo veo bien para todo aquél que no jugó a esos juegos en su día o que no tuvo en la anterior generación una PS3. Dicho esto, me voy a poner cómodo viendo los comentarios...

8 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años6
Para quien no los haya probado en Ps3 es súper pack ya que es mejor esos juegos que muchos que se lanzan ahora.
6 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años7
@Pablofki
Mostrar cita
No es mal pack pero... en serio es lo mejor vender un pack de remasters para empezar en una NUEVA consola?? No se, yo siempre he comprado con juegos nuevos, me parece mas logico
Este pack esta claramente ofrecido para los poseedores de la competencia de la antigua generación y así dar el salto a la nueva generación pudiendo jugar a los juegos que no pudo y ya a partir de ahí comprar los nuevos que le vaya interesando. La veo buena oferta.
17 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Un excelente pack y una gran oportunidad para los que aún no tienen la [b]PS4[/b]

@Gendohikari

Pero hay muchos que no han tenido la PS3   véase el caso de [url=http://www.zonawired.com/the-last-of-us-remastered-vende-15-millones-en-su-primer-dia-30217/]The Last of Us Remastered vende 1,5 millones en su primer día[/url]
EDITADO EL 19-11-2015 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
44 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 8 años9
A pesar de que sean juegos de la pasada gen son juegazos, los hayas jugado y quieras volver hacerlo con mejores graficos o no los hayas jugado me parece un buen pack con el que empezar y tener horas de diversion.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 8 años10
Pedazo oferta , doble de memoria y 5 juegazos!
2 VOTOS
Furuenix6071Hace 8 años11
Quitando TLoU los demás los tengo más que pasados en PS3, por lo tanto a mí no me interesaría este pack.

Y a parte es como dicen más arriba, no pienso comprarme una PS4 para jugar a juegos de Ps3, ni loco.
Diemos2530Hace 8 años12
Esto es un cachondeo, yo no sé si estamos en la generación de PS3 o la de PS4, desde luego, es una broma de mal gusto. Menos mal que el año que viene voy a amortizar más la PS4 después de Bloodborne y The Witcher 3.
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
Un excelente pack y una gran oportunidad para los que aún no tienen la [b]PS4[/b]
¿Sabes que todos esos juegos los puedo jugar yo en mi PS3? Es mas podria jugar ahora mismo al GOW3
2 VOTOS
KingOnDawn88Hace 8 años14
No se cual es la queja de la gente. Existen miles de personas que no habrán tenido una PS3 y no habran jugado sus juegos insignias. Pues ahora pueden comprar una PS4 con su catalogo y ademas disfrutar los juegos que no pudieron disfrutar en PS3. ¿Y por 410 euros? ¡De maravilla!
2 VOTOS
F4rma298Hace 8 años15
Para gente que no ha tenido ps3 es muy buen pack. Yo, por ejemplo, tuve 360 y siempre alterno de generación para poder abarcar a las dos compañías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony venderá en Reino Unido un nuevo pack de PlayStation 4 con cinco juegos remasterizados

Hay 225 respuestas en Sony venderá en Reino Unido un nuevo pack de PlayStation 4 con cinco juegos remasterizados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL