Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 627

Darkest Dungeon debutará en PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera

[b]Darkest Dungeon debutará en PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera[/b]
El juego llegará al PC a mediados de enero de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157636/darkest-dungeon-debutar-en-playstation-4-y-ps-vita-la-pr/]Leer la noticia: "Darkest Dungeon debutará en PS4 y PS Vita en primavera"[/url]
Darkest Dungeon
Spidercholo32544Hace 8 años1
Nunca habia oido hablar de el, acabo de ver el video de impresiones y me ha llamado mucho la atencion, se ve que es un juego bastante bueno para amantes del genero de rol pero que sean medio casuales en juegos de ordenador, lo comprare para pasar el tiempo cuando no este jugando en mis consolas  .
Renovatio937284Hace 8 años2
Ya era hora, llevo esperándolo desde verano.
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años3
Otro juego que se suma al catalogo. 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años4
Juego difícil y adictivo. Compra recomendada, gente.

Salu2!
5 VOTOS
Paxope101Hace 8 años5
Ummm interesante el jueguecito este ... 
Solo vamos a morir.... SIEMPRE. que bien, que ilu 
Karhorror81Hace 8 años6
Creo que es el primer early acces de pago que acaba sacando el juego completo, ojo! que yo haya visto, seguro que hay más pero la mayoría siguen siendo de pago en early acces y llevan años así.
Goryloles210Hace 8 años7
Menos mal, llevaba mucho tiempo detrás de este juego. Temía que no llegaran a acabarlo.
Edu800067Hace 8 años8
Cuanta más gente lo disfrute mejor, es un gran juego
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años9
@Spidercholo
Mostrar cita
Nunca habia oido hablar de el, acabo de ver el video de impresiones y me ha llamado mucho la atencion, se ve que es un juego bastante bueno para amantes del genero de rol pero que sean medio casuales en juegos de ordenador, lo comprare para pasar el tiempo cuando no este jugando en mis consolas .
¿Para medio casuales? ¡Si el juego lo han llegado a catalogar como "el Dark Souls de scroll horizontal"! Es muy difícil y desafiante (y muy, muy bueno).
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años10
@Spidercholo
Mostrar cita
Nunca habia oido hablar de el, acabo de ver el video de impresiones y me ha llamado mucho la atencion, se ve que es un juego bastante bueno para amantes del genero de rol pero que sean medio casuales en juegos de ordenador, lo comprare para pasar el tiempo cuando no este jugando en mis consolas .
Los casuals jugarán una partida y no lo volverán a tocar... Yo tenía esperanza que saliese para Android, jugar a esto en el trabajo debe ser una delicia.
2 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años11
Tenéis suerte   , un gran juego que bajo su estética "caricaturesca oscura" esconde una jugabilidad endiablada.Y aunque es dificil se disfruta muchísimo , y es que se te pasan las horas y te encuentras pegado a la pantalla sin darte cuenta. Tremendamente adictivo, en serio.
EDITADO EL 19-11-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zalvo498Hace 8 años12
Gracias Dios!!! Desde febrero en Pc y ahora podre llevármelo a todos lados!!!
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años13
Me ha llamado la atención este juego. Le daré seguimiento y si es bastante bueno, caerá para mi vita.
2 VOTOS
Cara-Cortada865Hace 8 años14
Los detractores de ps vita y ps4 no entran a estas noticias a decir que no tienen juegos      oh mierda los estoy llamando ya callate tony montana 
1 VOTO
Nihilism50Hace 8 años15
Permitidme que os diga que después de todo lo que he jugado a esto en Early Acces,el juego es pepino,pepino,PERO PEPINO. Ahora,casul gamers,ni lo probéis porque os vais a frustrar.
EDITADO EL 19-11-2015 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darkest Dungeon debutará en PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera

Hay 19 respuestas en Darkest Dungeon debutará en PlayStation 4 y PS Vita la próxima primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL