Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 157

Los avances de la próxima beta de Rainbow Six: Siege no se guardarán para el juego

[b]Los avances de la próxima beta de Rainbow Six: Siege no se guardarán para el juego[/b]
La prueba acaba apenas unos días antes de la llegada del título a PlayStation 4, Xbox One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157638/los-avances-de-la-pr-xima-beta-de-rainbow-six-siege-no-se/]Leer la noticia: "Los avances de la beta de Rainbow Six: Siege no se guardarán para el juego"[/url]
Rainbow Six Siege, Ubisoft y Beta
AlphaOnes79527Hace 8 años1
Yo ya me decidí que este juego lo voy a comprar. Jugué a la beta cerrada y me gusto.
Koka32323Hace 8 años2
Ya tengo el pre order y me encanto . Esperando la beta y el 30  a descargar. 
Me pareció muy táctico y si jugas con tu equipo las partidas son hermosas. 
Ragnarok271725Hace 8 años3
A mí me encanta, pero es un juego muy caro y si no juegas con gente creo que pierde muchisimo
Der-Rote-Baron35Hace 8 años4
@Ragnarok27 No es un juego excesivamente caro, por Instant Gaming lo tienes a 30 euros aproximadamente. Compratelo no creo que te arrepientas!

Un saludo
1 VOTO
Ephimeteus12Hace 8 años5
Alguien sabe a que hora empieza la beta hoy en España? yo participé en la beta cerrada y según tengo entendido podemos acceder hoy no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los avances de la próxima beta de Rainbow Six: Siege no se guardarán para el juego

Hay 5 respuestas en Los avances de la próxima beta de Rainbow Six: Siege no se guardarán para el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL