Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 839

Vanquish - Gameplay: Némesis (PS3, X360)

Nandco6860Hace 13 años1
1:15 El grito Wilhelm 
5 VOTOS
Dwalin86Hace 13 años2
Um interesante juego y me ha sorprendido que  un juego del creador de resident evil este doblado y bastante bien para mi opinion este juego me recuerda mucho a ZOE of the enders   por  la accion tan frenetica lo de la duracion bueno hoy en dia se tiran años y años de desarroyo para al final como pasa en el MHO 4 horas de historia yo creo que se hace en el ultimo momento , cojen el periodico y anda noticia sobre la guerra : afganistan , irak .al -kaeda etc . no se  quizas me lo pille  porque me dieron a elegir entre el call BO o este y obte por el call . no se es un juego en 3 persona k llama la atencion y que tras la gran sombra de gears of war   ( tengo la play3-ojala sacasen algun juego parecido para esta) no se compara pero es otra solucion
Ghost-tull10051Hace 13 años3
Si, será muy bonito y todo lo que quieras... pero en los diálogos falla un huevo. Que asco de diálogos joder, un poco más de imaginación y no tanto marine con mal vocabulario y escasas expresiones.
EDITADO EL 19-10-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Obi-wan2112Hace 13 años4
El doblaje es de lo peor que vi en los ultimos tiempos, yo no se como a los españoles les gustan esas voces horrendas. No concuerda la voz con el personaje, la voz parece de un tipo de 50 años, de 2 metros de alto y el personaje es joven y no muy alto.

Y el personaje que acompaña que si parece tener 50 años y medir 2 metros tiene la voz menos grave que el protagonista    desastrozo.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años5
No me gusta la voz de Sam 
Torino19689338Hace 13 años6
@Obi-wan2
Mostrar cita
El doblaje es de lo peor que vi en los ultimos tiempos, yo no se como a los españoles les gustan esas voces horrendas. No concuerda la voz con el personaje, la voz parece de un tipo de 50 años, de 2 metros de alto y el personaje es joven y no muy alto. Y el personaje que acompaña que si parece tener 50 años y medir 2 metros tiene la voz menos grave que el protagonista desastrozo.
Primero respeta, que nadie ha dicho: "como los latinos pueden soportar esas voces horrendas" así que cierra el pico y comenta lo que quieras sobre el vídeo pero sobre el doblaje no digas nada porque no tienes ni idea, además la voz del protagonista es la misma que la de Marcus Fenix, y es un profesional, más que los de tu país dejar de ser tan críos que siempre estáis criticando el doblaje Español, ni que os pagaran por criticarlo, madurar coño
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años7
Me gusta la voz de Sam 
EDITADO EL 20-10-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Matrixx983189Hace 13 años8
@Torino1968
Mostrar cita
@Obi-wan2
Mostrar cita
El doblaje es de lo peor que vi en los ultimos tiempos, yo no se como a los españoles les gustan esas voces horrendas. No concuerda la voz con el personaje, la voz parece de un tipo de 50 años, de 2 metros de alto y el personaje es joven y no muy alto. Y el personaje que acompaña que si parece tener 50 años y medir 2 metros tiene la voz menos grave que el protagonista desastrozo.
Primero respeta, que nadie ha dicho: "como los latinos pueden soportar esas voces horrendas" así que cierra el pico y comenta lo que quieras sobre el vídeo pero sobre el doblaje no digas nada porque no tienes ni idea, además la voz del protagonista es la misma que la de Marcus Fenix, y es un profesional,[b] más que los de tu país[/b] dejar de ser tan críos que siempre estáis criticando el doblaje Español, ni que os pagaran por criticarlo, madurar coño
se trata de acostumbrarse yo no le falto el respet a los españoles de hecho uno de mis progamas favoritos (padre de familia) me gusta mas en castellano pero lo demas me gusta en latino ya que es al lenguaje que ya me acostumbre
1 VOTO
Pabloyar333Hace 13 años9
Excelente gameplay se ve que el juego es espectacular sin un momento de respiro, me lo comprare ,en cuanto al doblaje me gusto esta bueno asi no pierdo la accion leyendo subs 
MegaTROLL395Hace 13 años10
@Torino1968
Mostrar cita
@Obi-wan2
Mostrar cita
El doblaje es de lo peor que vi en los ultimos tiempos, yo no se como a los españoles les gustan esas voces horrendas. No concuerda la voz con el personaje, la voz parece de un tipo de 50 años, de 2 metros de alto y el personaje es joven y no muy alto. Y el personaje que acompaña que si parece tener 50 años y medir 2 metros tiene la voz menos grave que el protagonista desastrozo.
Primero respeta, que nadie ha dicho: "como los latinos pueden soportar esas voces horrendas" así que cierra el pico y comenta lo que quieras sobre el vídeo pero sobre el doblaje no digas nada porque no tienes ni idea, además la voz del protagonista es la misma que la de Marcus Fenix, y es un profesional, más que los de tu país dejar de ser tan críos que siempre estáis criticando el doblaje Español, ni que os pagaran por criticarlo, madurar coño
A ver como esta eso de que es un profesional mas que los de tu pais, para empezar no creo que tengas ni puñetera idea de que pais sea ese forero, un profesional es un profesional aqui y en china, no por ser de españa va a hacer mas profesional, deja a ese forero decir lo que quiera, a mi no me desagrada el doblaje de este juego, solo la voz de la mujer, pienso que la voz de sam esta muy bien, e escuchado mucho peores como la voz de Kartos, esa voz si esta criminal, deberian meter a la carcel a ese tio por malo.
Torino19689338Hace 13 años11
@MegaTROLL
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Obi-wan2
Mostrar cita
El doblaje es de lo peor que vi en los ultimos tiempos, yo no se como a los españoles les gustan esas voces horrendas. No concuerda la voz con el personaje, la voz parece de un tipo de 50 años, de 2 metros de alto y el personaje es joven y no muy alto. Y el personaje que acompaña que si parece tener 50 años y medir 2 metros tiene la voz menos grave que el protagonista desastrozo.
Primero respeta, que nadie ha dicho: "como los latinos pueden soportar esas voces horrendas" así que cierra el pico y comenta lo que quieras sobre el vídeo pero sobre el doblaje no digas nada porque no tienes ni idea, además la voz del protagonista es la misma que la de Marcus Fenix, y es un profesional, más que los de tu país dejar de ser tan críos que siempre estáis criticando el doblaje Español, ni que os pagaran por criticarlo, madurar coño
A ver como esta eso de que es un profesional mas que los de tu pais, para empezar no creo que tengas ni puñetera idea de que pais sea ese forero, un profesional es un profesional aqui y en china, no por ser de españa va a hacer mas profesional, deja a ese forero decir lo que quiera, a mi no me desagrada el doblaje de este juego, solo la voz de la mujer, pienso que la voz de sam esta muy bien, e escuchado mucho peores como la voz de Kartos, esa voz si esta criminal, deberian meter a la carcel a ese tio por malo.
Bueno, cuestión de gustos pero la voz de Kratos es una joya porque le va de cine al protagonista, y si miras bien su comentario dice "yo no se como los españoles le gustan esas voces horrendas" dime o no si no es para provocar eso que ha puesto, y eso no se le puede llamar opinión y mucho menos en un foro de videojuegos de ESPAÑA, voy yo a los foros de videojuegos de latinos y digo eso pero al revés? pues no, porque tengo respeto, y mucho de ellos deberían, y no solo respeto, si no madurez
1 VOTO
Metalyang497Hace 13 años12
Vamos a ver antes de ke la cosa llegue a mas, yo soy español y me parece la voz del prota muy poco acertada, no porke sea orrenda sino porke no concuerda muy bien, ademas creo que no interpretan muy bien el rol a la hora de doblar, ke conste que muchos juegos doblados al español tienen doblajes increibles, pero este no es uno de ellos, esta entre os mediocres en el top doblajes español  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Vanquish - Gameplay: Némesis (PS3, X360)

Hay 12 respuestas en Vanquish - Gameplay: Némesis (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL