Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2263

Milla Jovovich se muestra como una Alice anciana para Resident Evil: The Final Chapter

[b] Milla Jovovich se muestra como una Alice anciana para Resident Evil: The Final Chapter[/b]
La nueva película de Resident Evil se estrenará en los cines el próximo 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157643/milla-jovovich-se-muestra-como-una-alice-anciana-para/]Leer la noticia: "Milla Jovovich, una anciana Alice en Resident Evil: The Final Chapter"[/url]
Resident Evil y Cine y videojuegos
Victorru114337Hace 8 años1
Me gusta mucho que de vez en cuando pongáis noticias de estas 

Parece que ha puesto un spoiler con esta foto pero bueno jajajajaja
Gonzalop0101261Hace 8 años2
La verdad es que a mi estas películas no han acabado de gustarme.....
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años3
Que mal rollo da Jajaja,mira podría grabar un video con los "ancianos" de jackass
EDITADO EL 19-11-2015 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KingOnDawn88Hace 8 años4
Ese maquillaje transpira final cutre a kilómetros.
2 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años5
En mi opinión la saga a ido en decadencia desde la 2 entrega donde los zombis toman un segundo plano para dejar paso a la acción y la ciencia ficción. Como fan de los videojuegos,  todas las películas salvo la primera me parecen un insulto.
1 VOTO
Kxopuq122Hace 8 años6
Que mas da que le den este aire va seguir pegando tiros a lo Rambo,
Pinomontano14807Hace 8 años7
Ha anderson ahora le van las mature

Yo la preferia de milf con su latex como siempre
1 VOTO
Katsuki1548Hace 8 años8
Bueno, yo después de ver en la segunda a Alice luchando a puñetazos contra Némesis deje de ver.
Guxman6476Hace 8 años9
Se está haciendo de rogar, la "joía". Con que me proporcione un rato de cine la mitad de entretenido y con un cuarto de las risas que me eché con las paridas de su antecesora, para mí es suficiente. Y promete justo lo contrario, ser aún más le exagerada. Qué ganas.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años10
Joder que mal rollo    a mas de uno le ha roto su infancia y quitado el sentido a mas de una paji...  
Solid-Eye3706Hace 8 años11
Para mi perdió la originalidad desde Resident Evil 3. De ahí en adelante no valen para tomar por culo las películas. Más que resident evil parece Matrix versión zombies no me jodas.
1 VOTO
Banqueri16223Hace 8 años12
Que desgracia de saga en el cine...
1 VOTO
Atalos79487Hace 8 años13
Menudo corte de pelo para una anciana, no me digas más, su peluquero es un zombi   
Raiku8517274Hace 8 años14
Para pasárselo bien con estas pelis hay que verlas olvidando que se trata de una adaptación. Es muy triste que una película basada en un survival horror como Resident Evil te haga reir, pero es lo que hay.
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años15
@Raiku85 Te he votado por buen comentario pk estoy deacuerdo, pero aún así, imaginate que las películas de RE están basadas en los últimos juegos de la saga, cierta similitud si que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Milla Jovovich se muestra como una Alice anciana para Resident Evil: The Final Chapter

Hay 53 respuestas en Milla Jovovich se muestra como una Alice anciana para Resident Evil: The Final Chapter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL