Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 11957

Vanquish: Comentarios del análisis de Vanquish

[size=18][b]Trepidante, inconmensurable y genuino. Un auténtico festín de acción desbordante.[/b][/size]
Platinum Games continúa alimentando su fama de estudio puntero en el género de acción con una nueva joya, Vanquish. El videojuego ya apuntaba extraordinarias maneras desde la distancia, pero con él en las manos nos encontramos con una de las mejores experiencias shooter que se pueden encontrar. ¿El resultado? Como todo lo bueno es breve, aunque en esta ocasión demasiado breve.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7891/0/vanquish/]Pulsa aquí para leer el análisis de Vanquish[/url]
3 VOTOS
Sacri948705Hace 13 años1
Vamos, que el juego es la hostia para alquilartelo y pasartelo en una tarde.
35 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años2
Juegazoooooo, lastima por la duracion           aunqe despues de ver bayoneta este juego me parece dios
Anti-halo-2528Hace 13 años3
@Sacri94
Mostrar cita
Vamos, que el juego es la hostia para alquilartelo y pasartelo en una tarde.
seria lo mas logico y lo que haria una persona con dos deos de frente ha no ser que le sobre el dinero.
Molekco3043Hace 13 años4
Muy buena nota, ahora a comprarlo y a ver que onda
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años5
BUUUU DECIS CORTO Y LUEGO LE DAIS NOTAZAS A LOS COD!!!! BUUUUUUUUUU
42 VOTOS
Derst1847Hace 13 años6
[b]Cuando baje de precio me lo pillaré porque no merece gastarse 70 euros en este jueg tal y como esta el mercado.[/b]
Pd:Una nota un poco baje yo me esperaba el 8,7 u 8,9.
Anti-halo-2528Hace 13 años7
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
BUUUU DECIS CORTO Y LUEGO LE DAIS NOTAZAS A LOS COD!!!! BUUUUUUUUUU
viva la ignorancia!!!se critica porke es un juego para single player nada mas,sin online y con una duracion de risa por 70 euros que cuesta,osea,70 euros para pasarte el juego en una tarde no sale muy rentable la verdad.la cuestion es meter al cod en todos los sitios,vale que con medal of honor pasara porke eran rivales pero en este analisis no tiene nada que ver.
21 VOTOS
Killbill305Hace 13 años8
Este juego parece que esté creado para mí pero no lo compraré de salida esperaré a que lo bajen de precio o de segunda mano.
Akooll9965Hace 13 años9
Bravo un juego de 4 horas sin online repetitivo y plagio de juegos como halo gear of.. y demas y tiene esta nota..[b].S.O.B.R.E. V.A.L.O.R.A.D.O[/b] 
1 VOTO
Kakofonia80Hace 13 años10
@Derst
Mostrar cita
[b]Cuando baje de precio me lo pillaré porque no merece gastarse 70 euros en este jueg tal y como esta el mercado.[/b] Pd:Una nota un poco baje yo me esperaba el 8,7 u 8,9.
30 euros (zavvi)de importacion,y en todos los idiomas... si quieres pagar 70 euros alla tu! Yo ya lo tengo pedido!!! Y la nota se la pondre yo cuando la juegue y rejuegue
2 VOTOS
Sacri948705Hace 13 años11
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
BUUUU DECIS CORTO Y LUEGO LE DAIS NOTAZAS A LOS COD!!!! BUUUUUUUUUU
Odio los COD pero aún odio mas los juegos con 4 horas de duración. Los Call of Duty por lo menos tienen Online, aunque la campaña dure 5-6 horas después puedes pasarte lo que quieras matando guiris. Lo de SEGA es una verguenza, 4-5 miseras horas y encima sin Online. Tendria que durar 8-10 horas minimo.
5 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años12
Obviamente lo que más destaca de éste juego es su ritmo acelerado en el que ocurren los hechos, cosa que a todos los gamers frenéticos (me incluyo) le apasionan. Probé la demo y es muy bueno.

Quizás lo que le ha faltado a éste juego es un modo multijugador online, pero no todos los juegos de ésta [i]gen[/i] tienen que ser tener multijugador para que sean buenos, cosa que se añade en éste.

Los controles quizás son un poco complejos, pero una vez le cojes el tranquillo puedes realizar todo tipo de ataques con [b]Sam[/b], ataques como los de cuerpo a cuerpo que son increíbles. Más la forma y estilo de desplazamiento (aunque solo sea una anécdota está muy guay el detalle).

En una de las muchas cosas que estoy de acuerdo con el análisis (pero que quiero destacar) es la calidad de gráficos y sonidos, son simplemente brutales. Tanto el diseño de loos niveles, mapas y personajes como la banda sonora y los efectos del combate.

Lo que me ha defraudado, aunque era una cosa obvia, ya que viniendo de un juego tan nuevo y con bastante innovación, es la duración. Parece que está de moda en los últimos meses, y eso resta muchos puntos, por mi parte no lo compraré por cinco horas de juego. Si hubiera tenido modo multijugador como he dicho en mi segundo párrafo habría más horas de juego y por lo tanto más diversión.

Bueno, un 8,4, una notaza.
3 VOTOS
Ezio931072Hace 13 años13
@Anti-halo-
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
BUUUU DECIS CORTO Y LUEGO LE DAIS NOTAZAS A LOS COD!!!! BUUUUUUUUUU
viva la ignorancia!!!se critica porke es un juego para single player nada mas,sin online y con una duracion de risa por 70 euros que cuesta,osea,70 euros para pasarte el juego en una tarde no sale muy rentable la verdad.la cuestion es meter al cod en todos los sitios,vale que con medal of honor pasara porke eran rivales pero en este analisis no tiene nada que ver.
esk tiene razon los COD tienen menos duracion y asin y todo SIENPRE son lo mismo y lo conprais...
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años14
Si este juego hubiera sido mas largo, seguramente hubiera tenido mucha mas calificacion, yo no creo que se merezca esa nota simplemente por el hecho de que en un juego (Y mas en un juego sin Online) la campaña dure solo 4 miseras horas, me da igual lo trepidante que sea, sigue siendo un robo pagar por este juego

Se salva por la trepidante accion que posee y por tener un apartado grafico notable con un monton de efectos en pantalla que colaboran a esa sensacion de velocidad vertiginosa, no me explico como a este juego le hayais podido poner una nota parecida a la de Fallout: New Vegas justo cuando este ultimo justamente destaca por su gran duracion, aunque no tiene tan pulidos otros aspectos como este Vanquish como la jugabilidad y los graficos, aun asi creo que un factor importante a tener en cuenta en un videojuego es su duracion media (Otra cosa es lo que a nosotros el juego nos enganche y eso puede llevar a hacer un juego eterno o cortisimo)

Y la historia en Fallout: New Vegas la veo bastante mas trabajada que la de este Vanquish, otro factor importante segun mi criterio....
EDITADO EL 19-10-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años15
Bueno,el juego en normal tiene una media de 5 a 7 horas por lo que veo ya que meri dice que tiene 7 horas y 3djuegos 5.En fin,juego cortisimo pero con gran jugabilidad y muy frenético.Mientras este a 70 pavos este juego no merece más que un alquiler.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Comentarios del análisis de Vanquish

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Vanquish, del foro de Vanquish. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL