Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Reggi4
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 371

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug visual

Buenas, ayer mientras jugaba, en la misión para matar el primer dragón, al llegar a la atalaya el juego me puso un efecto, como un aura de rayo sobre el cuerpo. El caso es que no se va el efecto después de ya alguna hora de juego, me he puesto efectos de altares, de los busto de dioses, tomado la poción de enfermedades, cargar partida, matarme, intentar quitármelo con comando en el modo consola y nada de nada.....¿Alguna ayuda?  
No me aparece ningún efecto en el menú, lo único que tengo es un aura de rayos que me acompaña a todos lados y me jode la vida cuando apunto con el arco.
Archaon6304266Hace 8 años1
Podiras probar el hechizo limpiar de mi mod [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36997/?[/url] si usas pc, no lo cree para eso pero puede funcionar.
Reggi4Hace 8 años2
No me funciono, aunque buscando por ahí al final di con la solución.

En la consola de comandos escribes: player.removespell 2f3b7 (El código del efecto atronach de la tormenta, que era lo que me fastidiaba)

No me lo quitaba por que el juego no detectaba que tuviese el efecto, tuve que ponérmelo con "player.addspell" y después quitármelo.

De todas formas muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug visual

Hay 2 respuestas en Bug visual, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL