Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4984

Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería

[b]Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería[/b]
El estudio se defiende ante algunas de las críticas que siguen coleando hacia su videojuego de acción bélica galáctica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157644/star-wars-battlefront-dice-defiende-sus-naves-recordando/]Leer la noticia: "Los creadores de Battlefront recuerdan que se centran en infantería"[/url]
Star Wars Battlefront, DICE y EA
JohnNemesis674Hace 8 años1
Lo raro es que en España está teniendo buenas notas y en en resto del mundo está suspendiendo o aprobando justo. Sino mirad Metacritic...
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 8 años2
@JohnNemesis
Mostrar cita
Lo raro es que en España está teniendo buenas notas y en en resto del mundo está suspendiendo o aprobando justo. Sino mirad Metacritic...
Que metacritic estas viendo tu si ninguna critica especializada le ha suspendido.
20 VOTOS
Reyzha323Hace 8 años3
A mi me pareció una mierda, lo esperaba con ganas pero poco a poco y sobretodo después de jugar a la beta es un juego k no me compraré nunca....
1 VOTO
ArcadeRabbit10263Hace 8 años4
El juego está roto, no tiene historia ni saga clon...
(Si mencionar que el Battlefront 2 tenía mayor cantidad de mapas y jugadores)

Y aún así sigue teniendo la nota positiva en 3DJ

Más de un 4 yo no le daba
[spoiler]En conclusión: Battlefield con skin de Star Wars[/spoiler]
EDITADO EL 19-11-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años5
Quiero ver qué responde al resto de críticas que se quejan de que te vendan el juego completo por más de 100€ (y aun así seguiría siendo más completo el Battlefront 2, de hace ya 10 años exactamente). Tiene gracia como evoluciona esta industria, lo peor es que se rien en tu cara.
20 VOTOS
Javitop4809Hace 8 años6
A mi el vuelo me gustó,  muy arcade pero cumple. 

Lo que no me gusta es el modo de coger las naves en los mapas con infantería.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años7
Excusas .....


DICE para mi es de los mejores estudios del genero SHOOTER pero desde BF3 lo que han hecho cada vez que abren la boca es hubdirse mas ....

Dice que DICE se centra en juegos donde la infanteria es mas importante . Pues entonces el modo de [b]SUPERIORIDAD AEREA[/b] o [b]SUPERIORIDAD DE TANQUES [/b]deben de ser otra cosa , pues en esos modos estaban centrados en jugar con vehiculos .........Y BATTLEFIELD simepre se caracterizo por poner en juego la posbilodad de manejar vehiculos y por lo menos YO , en todas las partidas que jugue (en BF) siempre veía helicopteros ,tanques , LAV , buggies .....

Si la gente se queja de [i]LOS CONTROLES Y MANEJO[/i] de las naves en SW BATTLEFRONT , lo logico seria que con un parche (a estas alturas es lo unico posible) arreglar o mejorar dicho problema .
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años8
Ya sabéis DICE, para la próxima ni os molestéis en hacer nada, ponen un mapa grande así sin más con algunas cosillas por aquí y por allá sin sentido ninguno y luego petadlo de jugadores y que busquen la forma de divertirse.
2 VOTOS
Erudito3438Hace 8 años9
Pero... Si ha hablado  en tono positivo convirtiendo las críticas en recomendaciones cariñosas... Esa manipulación es digna de un sith 
4 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años10
Yo les recuerdo que no compro juegos incompletos.
13 VOTOS
NewellsOldBOys32Hace 8 años11
Pero en battlefield al que no le gusta volar, no coge ningún avión y listo, problema resuelto. Pero por eso no se queja de que QUITEN LOS AVIONES QUE NO ME GUSTA VOLAR. Es la pelotudes mas grande que he escuchado. Y despues que digan que su objetivo es hacer una experiencia en la partida al jugador mas facil para todos, es lo que me termino de cerrar que yo no comprare este juego. Facil para todos, pero porque no te vas al carajo.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años12
@Wewer
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
Lo raro es que en España está teniendo buenas notas y en en resto del mundo está suspendiendo o aprobando justo. Sino mirad Metacritic...
Que metacritic estas viendo tu si ninguna critica especializada le ha suspendido.
para el individuo este un 7-8 es un suspenso
RAMIREZ23428Hace 8 años13
Pero que crítica especializada va a suspender a un juego que mete anuncios y publicidad por todas partes por favor...
Eso sí, todos sabemos lo que un 8 quiere decir en el mundillo de los videojuegos. Sobre todo si al MGS 5 le cascaron un 10... (imaginaos entonces...)
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años14
Bueno, los que jugamos a juegos de DICE esto ya lo sabíamos, apuestan mas por la infantería (mas gente, mas money) y menos por pilotos y conductores de vehículos (que al fin y al cabo tocamos los cojones a la gente y salen con mala sensación del juego, lo que es igual a menos money).

Está bien que lo confirmen, al menos sabemos que no vamos mal encaminados.
Susokiller674Hace 8 años15
Dejar de echar mierda,si no os gusta pues no lo compreis,pesados sois un rato
pd: yo lo jugare y rejugare sin poder parar
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería

Hay 128 respuestas en Star Wars Battlefront: DICE defiende sus naves recordando que se centran en la infantería, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL