Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 777

Just Cause 3 - Kasabian

RAZlEL1062Hace 8 años1
No se vosotros pero yo estoy harto de ver el gancho a lo batman en juegos que no tienen nada que ver con la aventura del murcielago como es el caso de Juste Cause 3 y Assassins Creed Syndicate  
EDITADO EL 19-11-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HiggsBoson475Hace 8 años2
OH dios lo dijo Vegetta777
Estoy deseando subir 6 videos a diario de esto!- Danirep
EDITADO EL 19-11-2015 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Mriza5287Hace 8 años3
La frase de vegetta me ha matado, ¿de verdad van aumentar las ventas por la frasecilla de ese tipo?
7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años4
@RAZlEL
Mostrar cita
No se vosotros pero yo estoy harto de ver el gancho a lo batman en juegos que no tienen nada que ver con la aventura del murcielago como es el caso de Juste Cause 3 y Assassins Creed Syndicate
Primero: El funcionamiento del gancho en este juego no se parece en NADA al de los Arkham. Segundo: Este juego no es el primero en usar el gancho. Ya estaba presente en Just Cause 1 (aunque no se parece en nada) y era fundamental en Just Cause 2 (que salió muy poco después de Arkham Asylum como para intentar copiar nada).
4 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años5
@RAZlEL
Mostrar cita
No se vosotros pero yo estoy harto de ver el gancho a lo batman en juegos que no tienen nada que ver con la aventura del murcielago como es el caso de Juste Cause 3 y Assassins Creed Syndicate
Para informarte, el gancho de Just Cause ya se ha visto antes en la saga. No lo copia de Batman, y ni se parecen en lo absoluto.
RealGeneralPatto964Hace 8 años6
@RAZlEL
Mostrar cita
No se vosotros pero yo estoy harto de ver el gancho a lo batman en juegos que no tienen nada que ver con la aventura del murcielago como es el caso de Juste Cause 3 y Assassins Creed Syndicate
EPIC FAIL!!!! El gancho en Just Cause es anterior. Y sobretodo es un distintivo de Rico. Como lo heche de menos en Far Cry 2. En Batman Arkham City se desaprovecha. No he jugado al ultimo.
1 VOTO
ProtoAce2177Hace 8 años7
@RAZlEL
Mostrar cita
No se vosotros pero yo estoy harto de ver el gancho a lo batman en juegos que no tienen nada que ver con la aventura del murcielago como es el caso de Juste Cause 3 y Assassins Creed Syndicate
El gancho se empezo a usar antes en los juegos de Just Cause que en los de batman.... No tienes ni idea de lo que hablas
4 VOTOS
Erdanipto8108Hace 8 años8
Era innecesario poner una frase de vegetta, que asco me a dado esos segundos de vídeo.
Quitando lo de esa frase gran trailer, esperando el 1 de diciembre para tener el juego en mis manos 
3 VOTOS
Namsel13580Hace 8 años9
El juego que más espero de este año con diferencia. Diversión y jugabilidad pura, como [b]Sunset Overdrive[/b], que últimamente no abundan.
2 VOTOS
ArenYtal463Hace 8 años10
Ah pues si un Youtuber dice que es "épico" me lo creo. No usan esa palabra a la ligera.
RAMIREZ23428Hace 8 años11
Ha sido ver la frase del Vegetta y cerrar el video.
Hapycharly94Hace 8 años12
"Un juego épico" -vegetta777
Cabechi1272Hace 8 años13
Si lo dice vegetta habrá que comprarlo
KUEIK1519Hace 8 años14
En 0:13 creo que era más fácil abrir la ventana.     
2 VOTOS
Kaotic11Hace 8 años15
En mi opinión es una flipada como un camión de grande, me recuerda a Kung Fury pero sin gracia y para rematar la frasecita de Vegeta... lo mejor del video la canción: Kasabian - Fire.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - Kasabian

Hay 22 respuestas en Just Cause 3 - Kasabian, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL