Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1860

Un ex-LionHead ve grandes beneficios para Xbox One adoptando DirectX12

[b]Un ex-LionHead ve grandes beneficios para Xbox One adoptando DirectX12[/b]
Cree que el poder unificar tarjetas gráficas es un gran movimiento para la videoconsola de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157652/un-exlionhead-ve-grandes-beneficios-para-xbox-one-adoptando/]Leer la noticia: "Ex-LionHead ve grandes beneficios para XOne con DirectX12"[/url]
Xbox One y DirectX 12
ElvisR1035Hace 8 años1
Si los graficos muy bien, mejor y bonitos... pero y los juegos, tramas, profundidad, diversion???
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años2
Pues a mi me da igual lo que me digan, tanto bueno como malo, yo aún estoy esperando que se vea algo, aunque sea una demo técnica, para ver lo que puede hacer DirectX12 en One. Hasta que no ve algo no opinaré ni me creeré nada de lo que digan, di lo bueno ni lo malo.
2 VOTOS
Torvic11163Hace 8 años3
 esperemos sirva al menos para igualar a la competencia y alejar debates absurdos de pixels
ConanX3609257Hace 8 años4
@ElvisR

Primero preocupémonos de que los juegos vayan a 30fps estables y luego ya que se centren en lo demás, que luego por muy buenos que sean pillan mala fama.
DREAMER3608326Hace 8 años5
@ElvisR
Mostrar cita
Si los graficos muy bien, mejor y bonitos... pero y los juegos, tramas, profundidad, diversion???
que tiene que ver eso con DirectX12?
14 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años6
Quiero verlo, de palabra todo es muy bonito.
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años7
@ElvisR
Mostrar cita
Si los graficos muy bien, mejor y bonitos... pero y los juegos, tramas, profundidad, diversion???
ya empezamos..... Pregunta al desarrollador de el juego. Capcom,ubi,nautig, EA etc etc.
Heavy-rock34181Hace 8 años8
@ElvisR
Mostrar cita
Si los graficos muy bien, mejor y bonitos... pero y los juegos, tramas, profundidad, diversion???
Un estudio necesita herramientas y un hardware que dé cabida a su ambición, una cosa no quita la otra.
4 VOTOS
Fromsky2991Hace 8 años9
Cualquier mejora que venga bienvenida sea, como usuario de XOne estoy súper satisfecho, y desde el lanzamiento desde el 2013 no ha hecho más que mejorar paso a paso.
10 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años10
@ElvisR
Mostrar cita
Si los graficos muy bien, mejor y bonitos... pero y los juegos, tramas, profundidad, diversion???
Los juegos ahi estan en desarrollo, que no los veas es otra cosa, tampoco se hace un juego AAA en un dia... Para tramas profundas ya existen los libros y la diversion la consigues tu mismo en base a tus gustos, el desarrollador no va a adivinar por arte de.magia que te gusta y que.no para ponerlo en su juego y que te divierta.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MERJANIDAS488Hace 8 años12
Oremos que con DirectX12 en XOne puedan alcanzar los juegos multiplataforma los 1080p y 60fps
3 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años13
Y DX12 va a quitarle a la One el online de pago o a bajar el precio de los juegos?

 Porque el PC tiene eso y encima se beneficiará también de él.
8 VOTOS
Elpola2986Hace 8 años14
Y mi pregunta es, acaso no se van a beneficiar tanto xone comi ps4 de direct  12 como ya se hizo con el 11 y más siendo tan parecidas a un pc.
Diegalex902487Hace 8 años15
Un empleado de Dice dijo hace poco lo contrario, que no supondría una gran mejora y que el que realmente se beneficia de esta API es el hardware de un PC. Veremos como acaba la cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex-LionHead ve grandes beneficios para Xbox One adoptando DirectX12

Hay 47 respuestas en Un ex-LionHead ve grandes beneficios para Xbox One adoptando DirectX12, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL