Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 499

EA piensa que todavía hay mucho espacio de crecimiento para las ventas de Xbox One y PlayStation 4

[b] EA piensa que todavía hay mucho espacio de crecimiento para las ventas de Xbox One y PlayStation 4[/b]
Piensan que en el próximo par de años veremos todavía mejores ventas que hasta ahora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157653/ea-piensa-que-todav-a-hay-mucho-espacio-de-crecimiento-para/]Leer la noticia: "Según EA aún hay espacio para que las ventas de PS4 y XOne crezcan"[/url]
EA, PlayStation 4 y Xbox One
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años1
Porsupuesto que si,  la excusa del catálogo escaso paso a la historia hace ya tiempo,  y más aún viendo lo que tiene preparado cada respectiva plataforma para 2016 en cuanto a Onlys se refiere.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años2
EA últimamente está en plan Michael Pachter.
6 VOTOS
Teruyami1565Hace 8 años3
XOne va a vender menos que el E.T. de la Atari.
2 VOTOS
Snake-unit591Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Recruit6261Hace 8 años5
Es algo obvio.

Ambas consolas no fueron un boom al inicio de generación, pero con el tiempo, y en especial la XOne, han logrado consolidarse.

Xbox One empezo este final de año con un catálogo fuerte y para 2016 se vienen más títulos como Quantum Break, Scalebound y un posible Gears of War 4. 

En PS4 hasta el otro año empieza con el catálogo fuerte com Uncharted 4, The Last Guardian, Horizont Zero Dawn, etc.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 8 años6
@Snake-unit
Mostrar cita
EA hijos de puta se cagaron en battlefrom es una mierda de juego incompleto y su season pass un robo estafadores de mierda
Muy acorde con el tema de la noticia xd
8 VOTOS
Ecyw85Hace 8 años7
Si siguen con la tendencia de season pass casi igual de caros que el propio juego y con mas contenido, ojala que sea todo lo contrario a sus expectativas
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
Tengo la sensación de que 2016 va a ser un año extraordinario tanto para Sony como para Microsoft. Al menos personalmente creo que va a ser mi mejor año como jugador, ya que la cantidad de títulos que van a salir a mi gusto es enorme. No voy a decir que me vaya a divertir más que en cualquier otro año, pero en catálogo pinta que será insuperable.

Por ello las ventas deberían de crecer, empezando por Japón, ya que van a llegar muchos títulos acordes a los gustos nipones.
1 VOTO
Jislanders247Hace 8 años9
@Snake-unit
Mostrar cita
EA hijos de puta se cagaron en battlefrom es una mierda de juego incompleto y su season pass un robo estafadores de mierda
siempre saludaba... dep
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años10
@Teruyami
Mostrar cita
XOne va a vender menos que el E.T. de la Atari.
[img][/img] ¿En serio comparas uno de los juegos/razones que casi desaparece a los vídeojuegos con la xbox one (magnifica consola por cierto)?
EDITADO EL 19-11-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años11
Es obvio , con las bajadas de precio , ofertas y el catalogo que han cosechado este año, lo más seguro es que en 2016 tengan un pico de ventas
Pablofki7139Hace 8 años12
Joder, es muy obvio que venderán más, Xbox one tendrá ya el Halo 5 y estará en el año que sale el Gears 4, entre otros tantos. Y Ps 4 nada mas y nada menos que el Uncharted 4 y Horizon. Quiero mi dinero por predecir lo obvio.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años13
@Recruit
Mostrar cita
Es algo obvio. Ambas consolas no fueron un boom al inicio de generación, pero con el tiempo, y en especial la XOne, han logrado consolidarse. Xbox One empezo este final de año con un catálogo fuerte y para 2016 se vienen más títulos como Quantum Break, Scalebound y un posible Gears of War 4. En PS4 hasta el otro año empieza con el catálogo fuerte com Uncharted 4, The Last Guardian, Horizont Zero Dawn, etc.
Ps4 arraso en ventas desde su lanzamiento, la que se esta asentando ahora es one
1 VOTO
Teruyami1565Hace 8 años14
@SweetReaper
Mostrar cita
@Teruyami
Mostrar cita
XOne va a vender menos que el E.T. de la Atari.
[img][/img] ¿En serio comparas uno de los juegos/razones que casi desaparece a los vídeojuegos con la xbox one (magnifica consola por cierto)?
Magnífica dice . Toma tu +1 por divertido
Rafa771359Hace 8 años15
"EA piensa". Con eso ya teníais noticia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA piensa que todavía hay mucho espacio de crecimiento para las ventas de Xbox One y PlayStation 4

Hay 20 respuestas en EA piensa que todavía hay mucho espacio de crecimiento para las ventas de Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL