Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1594

Comentarios del análisis de The Crew: Wild Run

[size=14][b]The Crew se extiende y actualiza con este DLC que trae abundantes contenidos y mejoras. Analizamos su propuesta.[/b][/size]
Lo que Ubisoft denomina como "la expansión definitiva" de The Crew ya está entre nosotros. Wild Run desembarca en el mercado con sus contenidos inéditos y abundantes elementos de pulido para hacer del original un videojuego no sólo más completo sino también mejor. Así Ivory Tower recupera el pulso de su título de conducción y amplía sus posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22663/0/the-crew-wild-run/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Crew: Wild Run[/url]
Pablocortesi180Hace 8 años1
Mmm yo creo que se merece un 8.5, es amplio el cambio y ofrece varias novedades. El análisis tira artas flores pero de nota no infla jajaja, merece mas, sin duda.
EDITADO EL 20-11-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
-Corban-8098Hace 8 años2
A mi el The Crew me gusta, es un juego de conduccion interesante porque esta centrado en que disfrutes conduciendo grandes extensiones.
Como poseedor recibi varias claves de la beta y la estuve probando, con lo que llegue a la conclusion de que los 30€ que me pedian por ella eran excesivos.

La mejora grafica y la climatologia son un gran añadido... pero que es gratuito para los que tenemos el juego base asi que no entra dentro del precio.
Las motos eran divertidas y añadian nuevos enfoques, pero solo son un tipo de vehiculos.
Existen otros modos que no se han mencionado en el analisis, uno centrado en solitario o cooperativo para realizar las cosas que te piden dentro de un marco de tiempo y otro que consiste en crear tu propia ruta para una carrera de sprint y poder retar tanto a tu grupo como a jugadores que pasan por ahi, muy divertido porque no habia limites a lo que podias enrevesar y extender la carrera, superando incluso las largas de mas de una hora que incluia el juego base.
Los monsters a mi no me convencieron mucho, sus pistas son divertidas pero el minijuego que fomentan no tanto.
Los derrapes nunca me han atraido.
Los drags son un coñazo y aun no entiendo como le pueden gustar a alguien.
Por ultimo el evento de la arena es un pique constante, nuevas tablas de tiempo que te exigen ser el mejor en todo, y eso me gusta.

En resumen, es una expansion competente porque incluye varias cosas interesantes, pero a menos que te encanten sus principales modos añadidos ni de coña vale lo que piden, ese es mi caso, que los añadidos que tratan de secundarios me parecen los mejores.

Por cierto, como puede ser un punto negativo que el manejo del coche no sea realista? Entonces deberiais quitarle puntos a Driveclub, Forza Horizon, NFS (sobretodo a NFS), etc
5 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años3
EL MANEJO, EL JODIDO MANEJO es el problema de este juego, luego podria tener cosas que me gusten mas o menos, pero con un manejo a lo Horizon 2 lo hubiese tenido de salida, con este manejo ya se vera si se compra cuando saquen una GOTY barata si es que sacan... una pena la verdad

@-Corban- por favor compañero... no vengas a compararme este manejo o el de cualquier otro arcade con el de Horizon.. esa conduccion es perfecta para un arcade..
EDITADO EL 20-11-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ekisbox2Hace 8 años4
@EmeTreees
horizon 2?   si el manejo currao de verdad es horizon 1 ,  para mi horizon 2 demasiado arcade en el control , la han cagado y mira que yo soy de forza hasta la muerte ,en  horizon 1 tengo todo los packs incluido el de rally , poner un lamborigini ,ferrari , etc , modificar todos esos coches en marchas,suspension y neumaticos de rally no tiene precio esa experiencia , las físicas son lo mejor en cuanto a conducción ojala lo icieran en the crew
-Corban-8098Hace 8 años5
@EmeTreees
Mostrar cita
EL MANEJO, EL JODIDO MANEJO es el problema de este juego, luego podria tener cosas que me gusten mas o menos, pero con un manejo a lo Horizon 2 lo hubiese tenido de salida, con este manejo ya se vera si se compra cuando saquen una GOTY barata si es que sacan... una pena la verdad @-Corban- por favor compañero... no vengas a compararme este manejo o el de cualquier otro arcade con el de Horizon.. esa conduccion es perfecta para un arcade..
Pero el punto negativo del analisis dice claramente que el control es poco realista (arcade), y si que un juego de conduccion sea arcade es un punto negativo entonces todos los arcades tendrian que llevar este punto si o si. No los estoy comparando, estoy diciendo que es un punto negativo injusto y mas cuando en el analisis dicen que ha sufrido mejoras respecto al original.
1 VOTO
RubenIast4132Hace 8 años6
@-Corban-

Si opino lo mismo, yo quiza por 20€ si me lo pienso
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años7
@-Corban-
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
EL MANEJO, EL JODIDO MANEJO es el problema de este juego, luego podria tener cosas que me gusten mas o menos, pero con un manejo a lo Horizon 2 lo hubiese tenido de salida, con este manejo ya se vera si se compra cuando saquen una GOTY barata si es que sacan... una pena la verdad @-Corban- por favor compañero... no vengas a compararme este manejo o el de cualquier otro arcade con el de Horizon.. esa conduccion es perfecta para un arcade..
Pero el punto negativo del analisis dice claramente que el control es poco realista (arcade), y si que un juego de conduccion sea arcade es un punto negativo entonces todos los arcades tendrian que llevar este punto si o si. No los estoy comparando, estoy diciendo que es un punto negativo injusto y mas cuando en el analisis dicen que ha sufrido mejoras respecto al original.
ojala quisiera decir eso.. no es que sea simplemente arcade es que es un sistema de conduccion tan sencillo que no aporta nada.
Alexfel76706Hace 8 años8
Tiene muy buena pinta, pero no pago 30€, por 20€ más tengo el wrc 5, si lo rebajarán a 15€ o a 20€ entonces si que me lo compraría, pero el precio es muy alto. Demomento a esperar
MassJoker511Hace 8 años9
Un juego de autos arcade
EmeTreees3693Hace 8 años10
@-Corban-
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
EL MANEJO, EL JODIDO MANEJO es el problema de este juego, luego podria tener cosas que me gusten mas o menos, pero con un manejo a lo Horizon 2 lo hubiese tenido de salida, con este manejo ya se vera si se compra cuando saquen una GOTY barata si es que sacan... una pena la verdad @-Corban- por favor compañero... no vengas a compararme este manejo o el de cualquier otro arcade con el de Horizon.. esa conduccion es perfecta para un arcade..
Es que horizon tambien es arcade y no tiene nada que ver la conduccion jeje Pero el punto negativo del analisis dice claramente que el control es poco realista (arcade), y si que un juego de conduccion sea arcade es un punto negativo entonces todos los arcades tendrian que llevar este punto si o si. No los estoy comparando, estoy diciendo que es un punto negativo injusto y mas cuando en el analisis dicen que ha sufrido mejoras respecto al original.
EmeTreees3693Hace 8 años11
@Ekisbox
Mostrar cita
@EmeTreees horizon 2? si el manejo currao de verdad es horizon 1 , para mi horizon 2 demasiado arcade en el control , la han cagado y mira que yo soy de forza hasta la muerte ,en horizon 1 tengo todo los packs incluido el de rally , poner un lamborigini ,ferrari , etc , modificar todos esos coches en marchas,suspension y neumaticos de rally no tiene precio esa experiencia , las físicas son lo mejor en cuanto a conducción ojala lo icieran en the crew
horizon 2 era una cagada lo de campo a traves, pero en ambos se puede ir de lao de puta madre, que es lo que me interesa en estos juegos jeje para conducir y frenar juego a Forza Motorsport que tambien lo hago
SelveMDFK8995Hace 8 años12
Lo cierto es que, es más interesante la actualización que ha metido el DLC que el propio DLC. Dicha actualización ha metido la lluvia y a hecho que el juego sea más colorido predominando ahora los tonos fríos y realistas. Antes todo era como muy... naranja 
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años13
@Heskan1
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
EL MANEJO, EL JODIDO MANEJO es el problema de este juego, luego podria tener cosas que me gusten mas o menos, pero con un manejo a lo Horizon 2 lo hubiese tenido de salida, con este manejo ya se vera si se compra cuando saquen una GOTY barata si es que sacan... una pena la verdad @-Corban- por favor compañero... no vengas a compararme este manejo o el de cualquier otro arcade con el de Horizon.. esa conduccion es perfecta para un arcade..
Pero el punto negativo del analisis dice claramente que el control es poco realista (arcade), y si que un juego de conduccion sea arcade es un punto negativo entonces todos los arcades tendrian que llevar este punto si o si. No los estoy comparando, estoy diciendo que es un punto negativo injusto y mas cuando en el analisis dicen que ha sufrido mejoras respecto al original.
ojala quisiera decir eso.. no es que sea simplemente arcade es que es un sistema de conduccion tan sencillo que no aporta nada.
En el propio analisis reconocen que el de NFS es mas sencillo aun y no era un punto negativo. En el fondo a The Crew solo le tirais mierda porque esta distribuido por Ubisoft, la mayoria ni se ha parado a jugarlo antes de criticarlo todo.
Leoramos071097Hace 8 años14
Me gusta The Crew, pero me conformo con tener los gráficos nuevos, el sonido y la lluvia. No compro este DLC ni loco.
Mikewan967Hace 8 años15
Quiero comentar dos cosas, que pienso que se confunden bastante hoy en día en esta web:

1) El otro día comente que el sistema de puntuación estaba mal hecho y este análisis me lo confirma. 

Star Wars Battlefront: 3 estrellas jugabilidad + 5 gráficos + 5 sonido + 3 innovación= 8 de nota. 
The Crew: 4 estrellas jugabilidad + 4 gráficos + 4 sonido + 3 innovación= 7,5 de nota. 

Lo más importante es la jugabilidad, este factor tendría que ser el que tuviese un mayor valor. El sonido y los gráficos, aunque si son importantes, solo están de acompañamiento. Así que me gustaría que alguien me pueda explicar como es posible estas notas finales, viendo las puntuaciones por apartado. 


2) Se miran los gráficos por lo bien acabados y realistas que son, pero no se tiene en cuenta la extensión o el tipo de juego del que se trata. Voy a poner varios ejemplos: 

ARK: Survival Evolved (aunque esta aún mal optimizado) tiene unos gráficos increíbles. Pero es un juego donde como máximo hay 70 personas a la vez en el server, y no es un shooter con disparos por doquier. Además, aunque la extensión esta bien, no es algo increíblemente grande. 

Battlefront: Tiene unos gráficos increíbles, es un shooter, lo que complica el tema gráficos (para que vaya fluido) Pero es un juego limitado donde juegan solamente, como máximo, 20 vs 20, no es algo descomunal. Así que eso ayuda a dar mayor detalle en los mapas. 

The crew: Wild Run: Gráficos buenos, sin ser impresionantes. Una extensión enorme, que te lleva a un mapa, en el que tardas en ir de una costa a otra, más de 1 hora de la vida real, sin tener cargas.

Lo que quiero decir, es que si haces que The: Crew tenga la mitad de tamaño, los gráficos serían más detallados. Pero en definitiva, tu para analizar los gráficos, tienes que analizar el tamaño. Porque si queréis que todos los juegos sean reducidos para tener gráficos increíbles, peor para vosotros. Yo prefiero tener variedad, y tener juegos enormes, aunque sea bajando un poquito el nivel de detalle. Pero en la nota tendría que estar compensado esta bajada de nivel gráfica, con la extensión del juego.
EDITADO EL 20-11-2015 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Crew: Wild Run

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de The Crew: Wild Run, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL