Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1055

El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero

[b]El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero[/b]
Llegará traducido a inglés, francés y alemán, pero no al castellano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157656/el-mmo-blade-soul-llegar-a-occidente-el-19-de-enero/]Leer la noticia: "El MMO Blade & Soul en occidente el 19 de enero"[/url]
Lanzamientos
DaRking155812Hace 8 años1
Normal si no a salido de esos paises hasta ahora, donde va a ser famoso si no... llevo años esperandolo joder 
DannyHranica8309Hace 8 años2
En este caso no entiendo que no nos llegue traducido cuando Guild Wars 2 si que lo hizo, pero bueno, hay muchas ganas de probarlo 
EDITADO EL 19-11-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
XZero2687Hace 8 años3
Va da igual ya me esperaba yo que el juego estaría en ingles pero siempre es bueno que vayan trayendo algún que otro MMO en español.
Eraqus21745Hace 8 años4
@DannyHranica
Mostrar cita
En este caso no entiendo que no nos llegue traducido cuando Guild Wars 2 si que lo hizo, pero bueno, hay muchas ganas de probarlo
GW2 ya tenía una base de jugadores, y aún así no vino doblado como sí estaba el primero.
Cubxx11Hace 8 años5
A estas alturas yo creo que ya se deberían traducir la mayoría de MMOs al español... Somos bastantes los que jugamos a este tipo de juegos por aquí...
Dresler4013Hace 8 años6
La batalla entre este y Black Desert será interesante.
4 VOTOS
Anarkey6896Hace 8 años7
No español, no party.
2 VOTOS
Belvis1893Hace 8 años8
No esta en español, que se rían de otro por que ni un minuto juego a eso.
2 VOTOS
Perseo232209Hace 8 años9