Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1055

El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero

[b]El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero[/b]
Llegará traducido a inglés, francés y alemán, pero no al castellano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157656/el-mmo-blade-soul-llegar-a-occidente-el-19-de-enero/]Leer la noticia: "El MMO Blade & Soul en occidente el 19 de enero"[/url]
Lanzamientos
DaRking155812Hace 8 años1
Normal si no a salido de esos paises hasta ahora, donde va a ser famoso si no... llevo años esperandolo joder 
DannyHranica8309Hace 8 años2
En este caso no entiendo que no nos llegue traducido cuando Guild Wars 2 si que lo hizo, pero bueno, hay muchas ganas de probarlo 
EDITADO EL 19-11-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
XZero2687Hace 8 años3
Va da igual ya me esperaba yo que el juego estaría en ingles pero siempre es bueno que vayan trayendo algún que otro MMO en español.
Eraqus21745Hace 8 años4
@DannyHranica
Mostrar cita
En este caso no entiendo que no nos llegue traducido cuando Guild Wars 2 si que lo hizo, pero bueno, hay muchas ganas de probarlo
GW2 ya tenía una base de jugadores, y aún así no vino doblado como sí estaba el primero.
Cubxx11Hace 8 años5
A estas alturas yo creo que ya se deberían traducir la mayoría de MMOs al español... Somos bastantes los que jugamos a este tipo de juegos por aquí...
Dresler4013Hace 8 años6
La batalla entre este y Black Desert será interesante.
4 VOTOS
Anarkey6896Hace 8 años7
No español, no party.
2 VOTOS
Belvis1893Hace 8 años8
No esta en español, que se rían de otro por que ni un minuto juego a eso.
2 VOTOS
Perseo232209Hace 8 años9
¿Cuándo se van a actualizar las empresas de videojuegos de una vez por todas y comprobar que hoy día se habla más el Español que cualquiera de esos 3?. El idioma Español debería ser obligatorio de salida para los mmo ya. Hay que joderse vamos... 

Aquí tenéis una lista de los 10 idiomas más hablados del mundo actualmente, el Español es el segundo... ¿Me puede explicar alguien entonces el razonamiento de las empresas para no incluírlo como idioma obligatorio en cualquier juego de salida?. ¿Alguien me dice de hecho, dónde podemos ir a quejarnos y recoger una colecta de firmas mundial para que corrijan esta tomadura de pelo?.   

[url]http://www.vanguardia.com/historico/36133-los-10-idiomas-mas-hablados-en-el-mundo[/url]
Miroki289Hace 8 años10
Bueno, sigo esperando los illuminatis que vienen a defender que esto no llegue traducido.
Erickperez11138Hace 8 años11
@Perseo23
Mostrar cita
¿Cuándo se van a actualizar las empresas de videojuegos de una vez por todas y comprobar que hoy día se habla más el Español que cualquiera de esos 3?. El idioma Español debería ser obligatorio de salida para los mmo ya. Hay que joderse vamos... Aquí tenéis una lista de los 10 idiomas más hablados del mundo actualmente, el Español es el segundo... ¿Me puede explicar alguien entonces el razonamiento de las empresas para no incluírlo como idioma obligatorio en cualquier juego de salida?. ¿Alguien me dice de hecho, dónde podemos ir a quejarnos y recoger una colecta de firmas mundial para que corrijan esta tomadura de pelo?. [url]http://www.vanguardia.com/historico/36133-los-10-idiomas-mas-hablados-en-el-mundo[/url]
es el segundo, pero de entre los 5 primeros en proporción posee una población mucho más pobre que el resto
Viralay1188Hace 8 años12
@Perseo23
Mostrar cita
¿Cuándo se van a actualizar las empresas de videojuegos de una vez por todas y comprobar que hoy día se habla más el Español que cualquiera de esos 3?. El idioma Español debería ser obligatorio de salida para los mmo ya. Hay que joderse vamos... Aquí tenéis una lista de los 10 idiomas más hablados del mundo actualmente, el Español es el segundo... ¿Me puede explicar alguien entonces el razonamiento de las empresas para no incluírlo como idioma obligatorio en cualquier juego de salida?. ¿Alguien me dice de hecho, dónde podemos ir a quejarnos y recoger una colecta de firmas mundial para que corrijan esta tomadura de pelo?. [url]http://www.vanguardia.com/historico/36133-los-10-idiomas-mas-hablados-en-el-mundo[/url]
En otros juegos distintos quizás no les salga a cuentas lo suficiente como para invertir en un idioma extra, pero para los free-to-play, como el [i]blade and soul[/i] este y otros tantos, me parece totalmente normal y esperable. El razonamiento es bien sencillo: el español bien puede ser el segundo o tercer idioma más hablado del mundo pero "tradicionalmente" el hispanohablante no es ni de coña el segundo o tercer tipo de jugador que más dinero invierte en un f2p.... pero vamos, que ni de lejos. Es otra cara de la moneda -o del dado más bien- que representa la cultura del [i]todo grais[/i].
Tulke490Hace 8 años13
@Cubxx
Mostrar cita
A estas alturas yo creo que ya se deberían traducir la mayoría de MMOs al español... Somos bastantes los que jugamos a este tipo de juegos por aquí...
Somos una de las peores comunidades de MMO del mundo y eso nos lo ganamos a pulso en los últimos años. Dudo mucho que traduzcan este o cualquier otro MMO a nuestro idioma.
Pabcasrod21125Hace 8 años14
Aa
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años15
Espero que no tenga IP block como Black Desert  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero

Hay 24 respuestas en El MMO Blade & Soul llegará a occidente el 19 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL