Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 370

Deadmau5 y Chvrches tocarán en directo en los Game Awards 2015

[b]Deadmau5 y Chvrches tocarán en directo en los Game Awards 2015[/b]
La gala, además, promete ser más breve que en años anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157657/deadmau5-y-chvrches-tocar-n-en-directo-en-los-game-awards/]Leer la noticia: "Deadmau5 y Chvrches en directo en los Game Awards 2015"[/url]
The Game Awards 2015
Sg911409Hace 8 años1
Genial, me encanta Deadmau5, aunque supongo que eso es más que evidente...  
5 VOTOS
Cabcar86508Hace 8 años2
Uooooh! como me gustaria ir muy grande Deadmouse! strobe,raise your weapon, ghost and stuff todo un crack
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años3
El puto amo y gamer, mejor eleccion imposible!
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años4
¡Que crack que es este productor! De mis favoritos. I Love Deadmau5 ^^
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años5
@Sg91
Mostrar cita
Genial, me encanta Deadmau5, aunque supongo que eso es más que evidente...
Lo dejas bien claro ^^
Kresper84Hace 8 años6
Y esta gente quienes son ?
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años7
@Kresper
Mostrar cita
Y esta gente quienes son ?
Pf no saber quien es Deadmau5.... Aun asi si no es tu estilo de musica lo entiendo jeje
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años8
Joder, yo hubiera puesto a Blasterjaxx.
Este tio nunca me ha caído bien principalmente porque ningun DJ/Productor quiere colaborar con el.
Sexor2218Hace 8 años9
Definitivamente habrá muy buena musica este año,  me instalare a verlo si o si! jajaja
EmuKazzo1295Hace 8 años10
"Tocarán" ... Que son DJ's, ellos no tocan :v
EDITADO EL 19-11-2015 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maet04510Hace 8 años11
El maldito raton! 
Maxifema9448Hace 8 años12
@EmuKazzo
Mostrar cita
"Tocarán" ... Que son DJ's, ellos no tocan :v
Esto lo digo con intencion de informar, no rebajar o algo por el estilo. Es cierto que muchos musicos "tocan" en vivo cuando en realidad solo tocan botones al azar dentro del mundo de la musica electronica - un poco de contexto, soy DJ en mi ciudad y productor de musica EDM - tales como David Guetta, Steve Aoki, Hardwell, Nicky Romero, Skrillex, etc. Sin embargo no todos son asi, muchos en realidad tocan, pero hay que tener en cuenta todo las limitaciones de una persona, ya que dentro de un tema hay muchos intrumentos, tanto virtuales como reales, que son tocados al mismo tiempo, sin embargo siempre se las ingenian para hacer interpretaciones de sus temas diferentes, o al menos a hacer mezclas buenas entre 2 o mas temas, y que no solo sea un pendrive con un mix ya armado. Por ejemplo, Krewella, Savant, Modestep, Madeon, Daft Punk, Zedd, Fractal, y el señor presente, Deadmau5. Hay mucha confusion acerca de los equipamientos que usan y si es que el artista esta tocando en serio o es solo un mix ya armado, pero por regla general es asi, si ves muchos dispositivos que no son solamente CDjs - kaos machine, teclados, controladores, launchpads, etc- el artista esta haciendo modificaciones sobre la marcha, tocando. Si ves solamente CDJs con una mixer, es posible que solamente tenga un pendrive conectado y solo sea eso, pero muchos artistas como Porter Robinson o Dash Berlin son increibles en vivo solo con eso,,,,, ahora si solo ves una cdj, o lo anterior pero el "artista" esta tocando todo a lo loco y sin haber cambios perceptibles, es un solo un tarado que no admite que no sirve para tocar en vivo
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años13
No quiero sonar aguafiestas.. pero es que cuando uno va a una feria de videojuegos lo que espera es ver todo lo relacionado al tema... para conciertos y ese tipo de cosas hay otro tipo de eventos.

Si solo van a estar de fondo animando el evento me parece bien.. pero si en mitad de una conferencia empiezan estos Dj's a hacer sus cosas.. ains..
JeikoLook213Hace 8 años14
@AlejandroMp3
Mostrar cita
No quiero sonar aguafiestas.. pero es que cuando uno va a una feria de videojuegos lo que espera es ver todo lo relacionado al tema... para conciertos y ese tipo de cosas hay otro tipo de eventos. Si solo van a estar de fondo animando el evento me parece bien.. pero si en mitad de una conferencia empiezan estos Dj's a hacer sus cosas.. ains..
El steam de Deadmau5: https://steamcommunity.com/profiles/76561197966029466 Ahi el porque, de seguro lo invitaron a ser el dj y no lo penso 2 veces, pero sobre Chvrches no se como habra pasado... PD: Igual Joel es genial en el cs:go. xDDD
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años15
¿A que hora es?Porque en un jueves es una putada...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadmau5 y Chvrches tocarán en directo en los Game Awards 2015

Hay 16 respuestas en Deadmau5 y Chvrches tocarán en directo en los Game Awards 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL