19-09-2008 / 10:37 h | | Dinmy | Karma: 49 Mensajes: 506
|
| Aún me cuesta creer que RockStar se haya decidido por DS en vez de PSP para hacer su nuevo GTA para portátiles... Hay que ver como cambian los tiempos.  | |
|
19-09-2008 / 11:13 h | | A ver si se lo curran y hacen un buen juego  | |
|
19-09-2008 / 12:52 h | | No es el primer GTA para GB, el primero les quedo bastante chulo y este tiene mucha mejor pinta. | |
|
19-09-2008 / 14:14 h | | Los de rockstar no son tontos saben qe si hacen un buen juego q lo haran lo van a veder muchisimo pq muxa gente tieene la DS
esperemos q tmb se decidan por un GTA en wii | |
|
19-09-2008 / 21:02 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 375
|
| Dinmy escribió: | Aún me cuesta creer que RockStar se haya decidido por DS en vez de PSP para hacer su nuevo GTA para portátiles... Hay que ver como cambian los tiempos. |
pienso esactamente igual, la verdad k me a impactado k no se decidan por la PSP...
saludos!! | |
|
19-09-2008 / 23:52 h | | JakQ  | Karma: 67 Mensajes: 2960
|
| Yo creo que el cel-shading es lo mejor que podían hacer para llevar la saga a DS. Personalmente creo que DS no podría mover un GTA como los que hemos visto hasta ahora en PSP ya que no cuenta con la potencia necesaria. Será un GTA bastante distinto a lo visto en las últimas entregas de la saga, pero esto no quiere decir que sea malo, lo mismo luego se convierte en uno de los superventas de DS. | |
|
20-09-2008 / 03:06 h | | Dinmy escribió: | Aún me cuesta creer que RockStar se haya decidido por DS en vez de PSP para hacer su nuevo GTA para portátiles... Hay que ver como cambian los tiempos. |
Yo creo que la decision de no sacar un nuevo GTA por el momento en PSP tiene mucho que ver con el dinero. PSP no esta creando las ganancias que se esperaban, y eso influye mucho a la hora de que las desarroladoras se animen en sacar "superproducciones" de la talla del GTA.
Personalmente me parece que inverti mal el dinero en esta portatil, llevo con ella dos años y me atraen muy pocos juegos de su catalogo, encima parece ser que Nintendo sacara otra portatil que desbancara a la de Sony, asique si a sido mala compra. | |
|
20-09-2008 / 20:00 h | | Leprechaun escribió: | Dinmy escribió: | Aún me cuesta creer que RockStar se haya decidido por DS en vez de PSP para hacer su nuevo GTA para portátiles... Hay que ver como cambian los tiempos. |
Yo creo que la decision de no sacar un nuevo GTA por el momento en PSP tiene mucho que ver con el dinero. PSP no esta creando las ganancias que se esperaban, y eso influye mucho a la hora de que las desarroladoras se animen en sacar "superproducciones" de la talla del GTA.
Personalmente me parece que inverti mal el dinero en esta portatil, llevo con ella dos años y me atraen muy pocos juegos de su catalogo, encima parece ser que Nintendo sacara otra portatil que desbancara a la de Sony, asique si a sido mala compra. |
eso es que no conoces el lado oscuro...wajajaja
decir que lo dije, "camara isometrica", vamos, como la del GTA 1 y 2 dandole cierto 3D similar al visto en el zelda
angulo de vista isometrico

el cell shading es comprensible...
personalmente, un GTA sin ser como los mejores GTA's, no es un GTA....
decir que en PSP ya hay 2 GTA's y que no vendieron poco, cada uno a superado ampliamente el millón de unidades vendidas y sus ports a Ps2 mas de lo mismo, puede que el de PSP no les saliera rentable, pero gracias a el hicieron un port idéntico en Ps2 que a vendido mucho, el vice city stories vendió 400.000 unidades el primer mes en Ps2.
y simplemente cogieron el juego de PSP y lo reconvirtieron a Ps2. | |
|
|
|
|