20-09-2008 / 02:38 h #31 | | AtOmYx escribió: | Que barbaridad, acabo de ver el trailer y es de lo peor que he visto en mi vida. Ni de coña se asemeja a vietcong, incluso aunque esté " supuestamente" realizado con su motor gráfico.
Lo mas gracioso es que este tio ha recurrido a una verdadera cutrez, que es poner un grito que ha salido en 1001 películas.
TRAILER DE LA OBRA MAESTRA DE VIDEOJUEGO
RECOPILACIÓN DE PELÍCULAS EN LAS QUE APARECE EL FAMOSO GRITO
Sencillamente lamentable.
Un saludo a todos!!! |
No tio, el primer video es un montaje, salen voces de team fortress 2 y counter strike, el sonido real es el tipico llanto de un asiatico muriendo. | |
|
20-09-2008 / 04:26 h | | Este juego aparecera en la lista de "juegos de los que tienes que alejarte como de la peste."
Dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero este lleva unos cuantos ostiones y no espabila. Igual la critica en esta ocasion consigue apartarle de este mundillo. | |
|
20-09-2008 / 04:46 h | | Se puede tropezar 2 veces con la misma piedra, pero este lleva lo menos 10 veces.
Anda que lo que me faltaba por leer, un juego de Uwe Boll......  Ya podemos agarrarnos los calzones si lo probamos.  Cuidao no vayais a --->  demasiado probándolo.  Ya pdría usar un motor gráfico un poquillo más actual,¿no?  | |
|
20-09-2008 / 05:20 h | |
Creo que no dan el mismo financiamiento por peliculas que por juegos asi que saco para lo que le alcanzo  | |
|
20-09-2008 / 13:33 h | | Vamos a ver, el primer video es el trailer del videojuego del subnormal ese y aunque parezca mentira, no es un montaje ni nada, el grito que se oye aparece en un monton de películas, si tienes alguna de esas películas lo puedes comprobar.
PD: El video es de gametrailers, así que dudo que sea un montaje.
Un saludo!! Última edición: 20-09-2008 / 13:38 h. Por AtOmYx Editado 3 veces | |
|
20-09-2008 / 13:43 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| | |
|
20-09-2008 / 17:38 h | | Vale, después de ver el trailer reconozco que el juego tiene muy mala pinta  | |
|
20-09-2008 / 20:13 h | | AtOmYx escribió: | Vamos a ver, el primer video es el trailer del videojuego del subnormal ese y aunque parezca mentira, no es un montaje ni nada, el grito que se oye aparece en un monton de películas, si tienes alguna de esas películas lo puedes comprobar.
PD: El video es de gametrailers, así que dudo que sea un montaje. 
Un saludo!! |
Pero tioo, tu me entiendes?? Si el video es de game trailers, pero el audio no!!!!!!!!!!!!!!!!!! el audio es puro montaje, miralo desde el propio gamertrailers
http://www.gametrailers.com/player/40152.html | |
|
20-09-2008 / 23:30 h | |  Que bien uwe bool  ve y aumenta tus dominios en el reino del error
Pdt: este es uno de los casos en el que los sonyers festejan ya que el "juego" no les va a llegar  Última edición: 20-09-2008 / 23:34 h. Por Darkcaoszero Editado 1 vez | |
|
21-09-2008 / 00:12 h | | La mitad de los que postean aqui creo que son como yo, que no tienen ni idea de quien es este tio... | |
|
21-09-2008 / 01:04 h | | Yasinator escribió: | | La mitad de los que postean aqui creo que son como yo, que no tienen ni idea de quien es este tio... |
Uwe boll es el creador de fiascos de peliculas como alone in the dark, the house of the dead, bloodrayne, etc.
Pdt: y ese desgraciado intento hacer la pelicula de WoW y MGS. | |
|
21-09-2008 / 02:01 h | | Es idea mia o el juego corre a 15 FPS?. Realmente el juego es una mierda por donde se le mire.
P.D: El trailer de este tal juego es una porquería
Saludos | |
|
|
|
|