Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3903

Fallout 4 habría vendido más de dos millones de juegos solo en Steam

[b]Fallout 4 habría vendido más de dos millones de juegos solo en Steam[/b]
La aventura de rol de Bethesda está generando ventas millonarias en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157662/fallout-4-habr-a-vendido-m-s-de-dos-millones-de-juegos-solo/]Leer la noticia: "Fallout 4 habría vendido 2 millones de juegos en Steam"[/url]
Fallout 4 y Bethesda
Juanillo23419130Hace 8 años1
Y yo todavía sin poder catarlo 
Jona1508209Hace 8 años2
Y mas que vendera es un juegazo  y en cuanto salgan cietrtos mods esto mejorara y sera una obra maestra ^^
1 VOTO
AdrianFarpon27Hace 8 años3
Esta saga nació en Pc y por lo tanto no tiene ningún problema a la hora de vender, aparte de la comunidad de Modders y de poder jugar a 60 FPS, con esto no estoy menospreciando para nada las consolas. Saludos
3 VOTOS
BitchesGonnaHate140Hace 8 años4
Si no publican algo sobre fallout 4 a cada rato el mundo se muere...
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años5
Juegazo,no entiendo lo de metacritic
12 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años6
Como te va?
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años7
¿Pero no decían que eramos unos piratas los de PC? Ya está, os ahorro la molestia de escribirlo.

Me alegro mucho de las ventas de este juego, pese a perder cierto factor rolero sigue siendo un grandísimo juego. Llevo 50 horas y parece que no he hecho nada del vasto mundo lleno de posibilidades que tiene.

@Johnny-carvajal es lógico que no tenga cosas del New Vegas porque no lo desarrollaron ellos.
EDITADO EL 19-11-2015 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años8
Por una parte espero que venda porque se lo merecen, pero por otra parte espero que no caigan en el conformismo, hay cosas del New Vegas por ejemplo que se han perdido en esta entrega. Hay que seguir mejorando hasta conseguir un juego de 10
3 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años9
Debe ser un logro que haga esto en una plataforma como Steam, viendo que los MOBA y MMO son en su mayoria los juegos con mejores ventas.
10 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años10
Como me gustaria jugarlo como se merece y no en mi one    en serio el tema parones por los alrededores de diamond city es muy exajerado
Como no pueda poner los mods de roleo intenso me joden la vida
EDITADO EL 19-11-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 8 años11
[i]Grande juegazo, se merece estas ventas y muchas más ! Me incluyo en esas 2 millones de ventas, porque el juego vale cada centavo..
[/i]

3 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años12
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Por una parte espero que venda porque se lo merecen, pero por otra parte espero que no caigan en el conformismo, hay cosas del New Vegas por ejemplo que se han perdido en esta entrega. Hay que seguir mejorando hasta conseguir un juego de 10
Menos mal que ya han pasado 24 horas pero como vuelvas a soltar cosas tan bonitas de nuevo me van a saber a poco esas 24. Deberiamos de crear un grupo de obsidian es amor Yo quiero poder meter esas cosas que los dos sabemos del new vegas por mod
Xavierxxv490Hace 8 años13
Merecidisimas ventas el mejor juego del 2015 la espera mereció la pena.
Tolodociro105Hace 8 años14
Con deciros que yo me voy comprar una torre nueva a la vez que con este juego, pues ya os imaginareis. Y no soy precisamente muy pudiente economicamente.

Bethesda es top, marca los tiempos y las formas.
1 VOTO
Master-Race495Hace 8 años15
Normal, es un juegazo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 habría vendido más de dos millones de juegos solo en Steam

Hay 112 respuestas en Fallout 4 habría vendido más de dos millones de juegos solo en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL