Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 5727

Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final

[size=14][b]Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final[/b][/size]
La acción de Black Ops III ya ha asaltado el hogar de millones de jugadores de todo el mundo, que día tras día se baten en duelo en las frenéticas contiendas multijugador de este shooter bélico. Nuevas opciones de combate, un cooperativo para cuatro jugadores y el siempre adictivo modo zombi son sus principales bazas. ¿Suficientes para contentar a los fans? La comunidad de 3DJuegos tiene la palabra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/573/0/call-of-duty-black-ops-3-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Nilmh7315Hace 8 años1
Estaba sobrehypeado en mi opinión
1 VOTO
XDevilis21346Hace 8 años2
Mejor shooter del año.

BO3 > Halo 5
76 VOTOS
SirMaGu7110Hace 8 años3
Esta saga debió terminarse hace mucho tiempo.

Es un refrito sobre refrito uno.
19 VOTOS
Xisloko2327Hace 8 años4
Esperaba mucho mas en los zombies. Shafow of evil es mierda. (Lo dice un zomber que lleva jugando desde el cod5 a zombies).
4 VOTOS
Nilmh7315Hace 8 años5
@XDevilis
Mostrar cita
Mejor shooter del año. BO3 > Halo 5
Tampoco es que tenga mucha competencia
6 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años6
Me sorprende que los usuarios no se hayan hartado de esta IP como con Guitar Hero y todos esos putos simuladores musicales.
1 VOTO
Joaannn1397Hace 8 años7
El juego es muy bueno y completo hace mucho que no me divertia tanto con un CoD.
A cumplido con las espectativas  

PD: Se vienen todos los super "HARDCORE" a votar que no ha cumplido y comentar que es basura  .
13 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años8
Me gusto mas battlefront... Bueno... Que me lluevan divertidos
34 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años9
¡Ah! Y semejante argumento y trama que tiene su campaña, equiparable a la mejor pelicula de hollywood ¡uuh! Que juegazo y para nada que esta chetado lleno de bugs lag, camperos cheaters y hackers (en pc).
EDITADO EL 20-11-2015 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 8 años10
@Joaannn
Mostrar cita
El juego es muy bueno y completo hace mucho que no me divertia tanto con un CoD. A cumplido con las espectativas PD: Se vienen todos los super "HARDCORE" a votar que no ha cumplido y comentar que es basura .
Son los nuevos niños rata El juego cumple para lo que se espera con el, menos la campaña, que ha sido manchada por los super hardcore que pedian un modo coop que ni juegan.
Santapolero514Hace 8 años11
Me lo compre, y ya lo vendido veo siempre lo mismo y pasó de ver camperos en cada esquina,el Star warras me gusta más,necesita la saga un descanso, no sé en fin.
Drakhnapo955Hace 8 años12
De las mejores campañas de los últimos años decían...y voy por la penúltima misión y aún no tengo claro de que va la cosa... 
4 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años13
[b]Sin duda alguna, el mejor shooter de este año es Halo 5 guardians! Cod ya no es lo mismo desde el modern warfare 2  [/b]
EDITADO EL 20-11-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Patx882782Hace 8 años14
Cada vez la saga es mas como un Fifa,trae cosillas nuevas pero es imposible que de un año a otro traiga mas que pequeñas novedades,y lleva siendo así desde el primer Modern Warfare,por que si juegas al multi de este y al del Black Ops 3 lo sientes prácticamente idéntico.Ni es un juegazo ni es una castaña,es un Cod mas,igual que el anterior o el próximo,al menos hasta que acaben con este modelo anual de lanzamientos.
Rockstar9810186Hace 8 años15
Servidores penosos pero juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final

Hay 209 respuestas en Especial: Call of Duty: Black Ops 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL