19-09-2008 / 11:28 h | | Yo creo que sera diferente incluso en la venta de consolas no? no creo que lleguen a vender tantisimas como el año pasado, ami me costo la misma vida conseguir una. jejeje.  | |
|
19-09-2008 / 14:19 h | | Bicho293 escribió: | Yo creo que sera diferente incluso en la venta de consolas no? no creo que lleguen a vender tantisimas como el año pasado, ami me costo la misma vida conseguir una. jejeje. |
joder piensalo: navida, regalos, 24 o25 de diciembre, en ese mes llegaran buenos juegos de wii, con eso recuersos wii puede vender incluso aun mas que el año pasaro pero el tiempo lo dira. | |
|
19-09-2008 / 14:21 h | | Bueno, pues este año que se prepare la competencia porque la wii, va a arrasar, si el año pasado, que era mision imposible conseguir una wii, este año que va no va a haber problemas  | |
|
19-09-2008 / 14:27 h | | Evarist escribió: | Bueno, pues este año que se prepare la competencia porque la wii, va a arrasar, si el año pasado, que era mision imposible conseguir una wii, este año que va no va a haber problemas |
tranquilo, tenemos a tom cruse para que nso consiga una wii yaque cuando se trata de mision imposible, el es el experto  | |
|
19-09-2008 / 14:40 h | | Será por que no habrá tanta demanda. Y es que aquí en España la gente compra lo que ve por la tele y les venden como chachipiruli. No saben que tiene un catálogo de pena, con gráficos casi de PS2 pero aún asi la compran por el mando chachipiruli. Seguro que si dijeran la verdad no vendería tanto. Publicidad engañosa señores, publicidad engañosa. | |
|
19-09-2008 / 16:18 h | | JoseSpilfire27 escribió: | Será por que no habrá tanta demanda. Y es que aquí en España la gente compra lo que ve por la tele y les venden como chachipiruli. No saben que tiene un catálogo de pena, con gráficos casi de PS2 pero aún asi la compran por el mando chachipiruli. Seguro que si dijeran la verdad no vendería tanto. Publicidad engañosa señores, publicidad engañosa.
|
Y tu no sabes que la wii tienes mas del doble de potencia que la primera xbox y que la ps2 fue la consola de peores graficos de la pasada generacion. Ademas, seguro que tampoco sabes que el catalogo de wii empiesa a aumentar con juegos como tales of symphonia 2, madwordl, the conduit, monster hunter 3, rune factory frontier...
Vale, ahora mismo no tiene el mejor catalago, pero realmente ninguna tiene un catalogo de cojones. En xbox 360 casi todo son shooter y en ps3 tampoco hay mucho por donde cogerla.
PD: Que conste que españa es el mayor mercado de sony ahora mismo y si como dices, los españoles se tragan la publicidad falsa de wii, tambien se tragaran la de play station ¿no? como la compran mas que la wii....Última edición: 19-09-2008 / 16:20 h. Por Saul69 Editado 1 vez | |
|
20-09-2008 / 02:12 h | | Saul69 escribió: | JoseSpilfire27 escribió: | Será por que no habrá tanta demanda. Y es que aquí en España la gente compra lo que ve por la tele y les venden como chachipiruli. No saben que tiene un catálogo de pena, con gráficos casi de PS2 pero aún asi la compran por el mando chachipiruli. Seguro que si dijeran la verdad no vendería tanto. Publicidad engañosa señores, publicidad engañosa.
|
Y tu no sabes que la wii tienes mas del doble de potencia que la primera xbox y que la ps2 fue la consola de peores graficos de la pasada generacion. Ademas, seguro que tampoco sabes que el catalogo de wii empiesa a aumentar con juegos como tales of symphonia 2, madwordl, the conduit, monster hunter 3, rune factory frontier...
Vale, ahora mismo no tiene el mejor catalago, pero realmente ninguna tiene un catalogo de cojones. En xbox 360 casi todo son shooter y en ps3 tampoco hay mucho por donde cogerla.
PD: Que conste que españa es el mayor mercado de sony ahora mismo y si como dices, los españoles se tragan la publicidad falsa de wii, tambien se tragaran la de play station ¿no? como la compran mas que la wii.... |
esas consolas fueron de la generacion pasada | |
|
20-09-2008 / 03:51 h | | Jeff64 | Karma: 92 Mensajes: 1316
|
| Enigma787 escribió: | Saul69 escribió: | JoseSpilfire27 escribió: | Será por que no habrá tanta demanda. Y es que aquí en España la gente compra lo que ve por la tele y les venden como chachipiruli. No saben que tiene un catálogo de pena, con gráficos casi de PS2 pero aún asi la compran por el mando chachipiruli. Seguro que si dijeran la verdad no vendería tanto. Publicidad engañosa señores, publicidad engañosa.
|
PD: Que conste que españa es el mayor mercado de sony ahora mismo y si como dices, los españoles se tragan la publicidad falsa de wii, tambien se tragaran la de play station ¿no? como la compran mas que la wii.... |
esas consolas fueron de la generacion pasada |
Enigma787,Saul69 le quizo dar un ejemplo a JoseSpilfire27 porque segun el la Wii tiene gráficos idénticos al de un pasado PS2,además piensa que es publicidad engañosa (algo que es mentira porque los que jugamos Wii sabemos que no es asi) es por eso que hablo de que Wii tiene mucha mas potencia que la Generación pasada.
No es necesario decir de que la Wii es mejor que cualquier consola de Generación pasada,eso ya lo sabemos además de que el catálogo irá cada vez mejorando.Yo quiero el Tales of Symphonia 2 y sobre la noticia,que bueno que cumplan con las expectativas.  | |
|
20-09-2008 / 07:46 h | | Claro imaginense si la wii se vende como pan caliente en cual quier dia del año imaginate en navidad se va a estar vendiendo como no tenemos idea por que la nintendo ahora a renovado muchó y el modo de juego de wii es el mejor. | |
|
|
|
|