Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 848

Total War: Warhammer - Goblins Nocturnos

Zumbalacabra653Hace 8 años1
Me estaba temiendo lo del minuto 1:08 desde que empecé a ver el vídeo. ¿Quién coño lleva el gorro tapándose los ojos a una batalla? No me jodas.
Arcelot1067Hace 8 años2
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Me estaba temiendo lo del minuto 1:08 desde que empecé a ver el vídeo. ¿Quién coño lleva el gorro tapándose los ojos a una batalla? No me jodas.
Son goblins ¿Lo de que se maten entre ellos no te resulta curioso? Para mi, la clase más divertida de todo warhammer, y la que me pienso viciar a más no poder. Temed a los fanáticos .
2 VOTOS
ZenkOne432Hace 8 años3
Siempre espero ver vídeos de este juego, que ganas tengo   .


A ver cuando sacan algo de los altos elfos y de los oscuros  
2 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 8 años4
La verdad que pinta muy bien, ya era hora de que tomasen un cambio de dirección de este tipo. Espero que sigan con los clásicos, pero con el estilo que tienen pueden hacer grandes juegos con este tipo de adaptaciones. Lo malo que son más ratas que los políticos y tiene una política de sacacuartos terrible y si quieres el juego entero te vale un puto riñón.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años5
Vaya doscojone va a ser como integren bien en el juego a los Fanáticos con sus bolas y su moviento errático. De lo mejor de una partida de Warhammer: liberar 6 fanáticos y desatar el bello caos goblinoide. 

Ya puestos a pedir podían incluír a Skarsnik (y Gobbla) como héroe además de a Grimgor. Más táctico, menos "palante y a ver qué ocurre"
2 VOTOS
Melong612Hace 8 años6
Me da miedo jugar.... Como rendira estw juego? Ya me veo a 27 fps
1 VOTO
Mikovelo77Hace 8 años7
@Melong
Mostrar cita
Me da miedo jugar.... Como rendira estw juego? Ya me veo a 27 fps
[b]Y Tanto que da miedo yo queria subir el rome 2 a mi canal de youtube y me entro cancer en el parpado cuando vi semejante mierda jajaj este de momento no lo pienso comprar y 1 razon es por meter la faccion del CAOS que es una de las principales de forma DLC en fin a la edicion GOTY y me quito un monton de problemas y DLCS [/b]
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años8
Yo llevaba orcos en su dia y Grimgor era mi general, asi que desenado estoy que saquen el proximo video
Melong612Hace 8 años9
@Mikovelo
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
Me da miedo jugar.... Como rendira estw juego? Ya me veo a 27 fps
[b]Y Tanto que da miedo yo queria subir el rome 2 a mi canal de youtube y me entro cancer en el parpado cuando vi semejante mierda jajaj este de momento no lo pienso comprar y 1 razon es por meter la faccion del CAOS que es una de las principales de forma DLC en fin a la edicion GOTY y me quito un monton de problemas y DLCS [/b]
Jajaja cual es tu canal de youtube, que me pasare. PD: es que yo nose si es por mala optimizazion o porque "estos juegos" piden demasiado al procesador. Por el tema de tantas unidades mpviendose a la vez. Pero es una oena porque (aunque nunca me he dedicado) me gusta mucho warhammer i me desilusionaria mucho ver como va a tirones. I eso que tengo buen pc i nuevo... Aixxxxx bueno que remedio.
Mikovelo77Hace 8 años10
[b]
@Melong
Mostrar cita
@Mikovelo
Mostrar cita
@Melong
Mostrar cita
Me da miedo jugar.... Como rendira estw juego? Ya me veo a 27 fps
[b]Y Tanto que da miedo yo queria subir el rome 2 a mi canal de youtube y me entro cancer en el parpado cuando vi semejante mierda jajaj este de momento no lo pienso comprar y 1 razon es por meter la faccion del CAOS que es una de las principales de forma DLC en fin a la edicion GOTY y me quito un monton de problemas y DLCS [/b]
Jajaja cual es tu canal de youtube, que me pasare. PD: es que yo nose si es por mala optimizazion o porque "estos juegos" piden demasiado al procesador. Por el tema de tantas unidades mpviendose a la vez. Pero es una oena porque (aunque nunca me he dedicado) me gusta mucho warhammer i me desilusionaria mucho ver como va a tirones. I eso que tengo buen pc i nuevo... Aixxxxx bueno que remedio Micanal De Youtub es (Mikovelo Gamer).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Goblins Nocturnos

Hay 10 respuestas en Total War: Warhammer - Goblins Nocturnos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL