Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 691

NVIDIA - GameWorks VR Potencial la Realidad Virtual

1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años1
Hay una cosa muy interesante Directx 12 y Vulkan permitiendo Multi-GPU y usandola en VR (una por cada ojo) va abrir muchas puertas, una 260x o una 750 ti solo para un ojo consigues mucho, puedes tener 2 graficas baratillas consiguiendo un resultado espectacular
4 VOTOS
Juanma8588Hace 8 años2
Las graficas en sli hasta ahora me han dado problemas, me quedare con mi 970 por ahora.
Retrogamed24Hace 8 años3
La VR va ser un cambio importante en la industrial de los videojuegos. quien no la había esperado ajajja
1 VOTO
Crydavis449
Expulsado
Hace 8 años4
Otra tecnología que quedará apalancada y olvidada, como pasó con el 3D...
Lyonh508Hace 8 años5
Unos subtitulos, al menos, no estaría de más.

Pd: Lo pido porque estoy en una página de idioma castellano. El hocicon que me salte con la respuesta tipica, puede irse al tipico sitio. Avisado.
5 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años6
Otra chorrada que nos están intentando meter con palangana, tanto en consolas como en PC. Me pregunto que estarán pensando los que cayeron en la mierda de las 3Dvision... aunque fijo que esto también se lo compran 
EDITADO EL 20-11-2015 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años7
@JAD-HD
Mostrar cita
Otra chorrada que nos están intentando meter con palangana, tanto en consolas como en PC. Me pregunto que estarán pensando los que cayeron en la mierda de las 3Dvision... aunque fijo que esto también se lo compran
No tiene nada que ver... De hecho, el 3D en TVs o para gaming en un monitor me parece una estupidez del mismo calibre que usar un sensor de movimientos como kinect en un videojuego en un soporte 2D... El propio soporte 2D limitaba demasiado la experiencia... Nada que ver con un 3D estereoscopico en 360º
4 VOTOS
NintenDios123Hace 8 años8
@Lyonh
Mostrar cita
Unos subtitulos, al menos, no estaría de más. Pd: Lo pido porque estoy en una página de idioma castellano. El hocicon que me salte con la respuesta tipica, puede irse al tipico sitio. Avisado.
Te recomiendo un curso de inglés, el idioma que todo gamer debe dominar
1 VOTO
Jaimesesteba446Hace 8 años9
@Robfero
Mostrar cita
Hay una cosa muy interesante Directx 12 y Vulkan permitiendo Multi-GPU y usandola en VR (una por cada ojo) va abrir muchas puertas, una 260x o una 750 ti solo para un ojo consigues mucho, puedes tener 2 graficas baratillas consiguiendo un resultado espectacular
La 750ti soporta SLI?
JugonisMaximus12438Hace 8 años10
[list]
[i]La próxima frontera en la competencia entre Nvidia y AMD se definirá en cuanto a quien dominará la Realidad Virtual.[/i]
[/list]
Vyrti246Hace 8 años11
Gracias por los subtitulos 3D.
1 VOTO
HaliosBetaCore458Hace 8 años12
Si usa tecnología GameWorks hará falta un SLI DE 10 Titans para evitar caídas de fps 
DaniG9422307Hace 8 años13
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] [i]La próxima frontera en la competencia entre Nvidia y AMD se definirá en cuanto a quien dominará la Realidad Virtual.[/i] [/list]
Si quieres ya te digo yo quien ganara la carrera. La ganara Nvidia, solo hace falta pasarse por el Nasdaq para darse cuenta uno. Mientras que el valor bursatil de Nvidia es de 16 mil millones el de AMD es de uno y pico asi que haz numeros. Ya si metemos a Intel a la ecuacion nos cagamos porque multiplica por 10 a Nvidia. [url]https://es.finance.yahoo.com/q/co?s=NVDA[/url]
3 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Otra chorrada que nos están intentando meter con palangana, tanto en consolas como en PC. Me pregunto que estarán pensando los que cayeron en la mierda de las 3Dvision... aunque fijo que esto también se lo compran
No tiene nada que ver... De hecho, el 3D en TVs o para gaming en un monitor me parece una estupidez del mismo calibre que usar un sensor de movimientos como kinect en un videojuego en un soporte 2D... El propio soporte 2D limitaba demasiado la experiencia... Nada que ver con un 3D estereoscopico en 360º
No veo yo a la gente poniendose un casco para jugar cada día, es así de sencillo. Por mucho que la experiencia pueda ser mejor que con el 3D estereoscópico de las 3Dvision (que comparto la opinión de todo lo que has dicho), la realidad virtual llevan intentando meternosla desde hace ya un par de añitos, allanando el terreno y dicíendonos lo guay que es. Te voy decir lo que pasará. Lo mismo que con 3Dvision, porque el 3D y la realidad virtual no son algo nuevo, son de los años 80-90. Si no gustaron entonces, no gustarán ahora. A la gente ya le cansa ponerse gafas 3D para ver pelis en el cine tras 2 horas o más. Imagina ponerte eso en la cabeza toooodos los días para echarte un vicio de 30-40 minutos-1 hora? La gente se cansa de andar poniendose mierdas en la cara, si es que es así de sencillo
Robfero8916Hace 8 años15
@Jaimesesteba
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Hay una cosa muy interesante Directx 12 y Vulkan permitiendo Multi-GPU y usandola en VR (una por cada ojo) va abrir muchas puertas, una 260x o una 750 ti solo para un ojo consigues mucho, puedes tener 2 graficas baratillas consiguiendo un resultado espectacular
La 750ti soporta SLI?
No lo soporta, pero no estoy hablando de SLI, ni de crossfire en el caso de AMD, esas solo son soluciones y apaños (con escaso soporte en juegos) para solucionar las limitaciones de Dx11 que solo reconoce una sola GPU y poder engañar al sistema para que reconozca 2 o mas tarjetas graficas como si fuera 1. Con Dx12 y Vulkan ya se empieza a facilitar multi-GPU real, ya deja de solo reconocer una sola GPU como ha pasado siempre, por tanto no sera necesario apaños de SLI o Crossfire, el desarrollador con esto ya puede por si mismo aprovechar 2 o mas GPU en su trabajo independientemente del modelo y marca
EDITADO EL 20-11-2015 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NVIDIA - GameWorks VR Potencial la Realidad Virtual

Hay 24 respuestas en NVIDIA - GameWorks VR Potencial la Realidad Virtual, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL