Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7769
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3078

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Segunda zona del Interior de Sinh

Ola a todos, la segunda zona de este lugar, ¿Es antes o después de la batalla contra Seymour?, porque aparte del Monolito Diabólico me falta otro monstruo de esa zona, Barbatos, pero resulta que ese monstruo solo se encuentra en esa parte del interior de Sinh y yo me pregunto si derrotando a Seymour se podrá pasar para intentar capturar al monstruo que me falta de esa sección y volver a la esfera para seguir con mi camino, sino decidme donde esta esa zona para capturarlo.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 8 años1
[b]Barbatos está dentro del Interior de Sinh, como si fuesen unas ruinas (que equivale a la segunda zona, como bien tú dices). Para poder capturarlo, necesitas derrotar previamente a Seymour. Tampoco es duro de roer, ya que si los stats de los personajes rondan alrededor de los 100-150, no creo que tengas problema alguno para derrotarlo.

A esas alturas, yo tenía a Tidus mejorado al máximo. Aún así, no terminó de comprender muy bien a lo que intentas referirte. Aclarame un poco la situación, por favor  [/b]
EDITADO EL 19-11-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Trevo924035Hace 8 años2
Es despues de derrotar a Seymour, tranquilo que puedes dar marcha atras siempre y cuando no te adelantes mas de la esfera de esta segunda zona, creo recordar que solo habia una esfera.
S-Sergio500Hace 8 años3
Pero ten cuidado y no pases a la zona final porque no podrás volver a la esfera.
Sonic4Ever7769Hace 8 años4
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Barbatos está dentro del Interior de Sinh, como si fuesen unas ruinas (que equivale a la segunda zona, como bien tú dices). Para poder capturarlo, necesitas derrotar previamente a Seymour. Tampoco es duro de roer, ya que si los stats de los personajes rondan alrededor de los 100-150, no creo que tengas problema alguno para derrotarlo. A esas alturas, yo tenía a Tidus mejorado al máximo. Aún así, no terminó de comprender muy bien a lo que intentas referirte. Aclarame un poco la situación, por favor [/b]
Pues veras me dijeron que en el Interior de Sinh si pasas de una esfera que no se cual es, NO podrás volver atrás y preguntaba si aunque derrotes a Seymour puedes avanzar y capturar mas monstruos
Sonic4Ever7769Hace 8 años5
@S-Sergio
Mostrar cita
Pero ten cuidado y no pases a la zona final porque no podrás volver a la esfera
Eso ya lo se, si me lo dijiste tu, entonces si derroto primero a Seymour Omega que s como se llama, puedo seguir tranquilamente y pasar a la siguiente zona hasta que llegue a la esfera esa ¿No es así?
Tigrex-Nargacuga15569Hace 8 años6
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Barbatos está dentro del Interior de Sinh, como si fuesen unas ruinas (que equivale a la segunda zona, como bien tú dices). Para poder capturarlo, necesitas derrotar previamente a Seymour. Tampoco es duro de roer, ya que si los stats de los personajes rondan alrededor de los 100-150, no creo que tengas problema alguno para derrotarlo. A esas alturas, yo tenía a Tidus mejorado al máximo. Aún así, no terminó de comprender muy bien a lo que intentas referirte. Aclarame un poco la situación, por favor [/b]
Pues veras me dijeron que en el Interior de Sinh si pasas de una esfera que no se cual es, NO podrás volver atrás y preguntaba si aunque derrotes a Seymour puedes avanzar y capturar mas monstruos
[b]La esfera de guardado está justo al final de la segunda zona, antes de entrar en la batalla final. Puedes seguir capturando monstruos tras haber derrotado a Seymour, sin ningún problema.[/b]
S-Sergio500Hace 8 años7
Como te dijo el compañero si puedes derrotar a seymur y avanzar a la siguiente zona para capturar más monstruos, pero en la próxima esfera del viajero que veas tras derrotar a seymur ya no avances porque no podrás volver.
Sonic4Ever7769Hace 8 años8
@S-Sergio
Mostrar cita
Como te dijo el compañero si puedes derrotar a seymur y avanzar a la siguiente zona para capturar más monstruos, pero en la próxima esfera del viajero que veas tras derrotar a seymur ya no avances porque no podrás volver
Osea que aunque derrote a Seymour puedo seguir avanzando y derrotar a mas monstruos siempre que no me pase de la esfera esa de la zona en ruinas ¿No es así?
S-Sergio500Hace 8 años9
Exactamente amigo 
Sonic4Ever7769Hace 8 años10
@S-Sergio
Mostrar cita
Exactamente amigo
Entonces, ya se lo que tengo que hacer para capturar a Barbatos, aunque hay otro problema en esa zona, se trata de un cofre que hay, veréis ese cofre se encuentra en una especie de rampa de arena con la cual no puedo subir, porque cada vez que lo intento se me baja el personaje
EDITADO EL 21-11-2015 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
S-Sergio500Hace 8 años11
Ahora mismo no se cual cofre dices, solo te puedo decir que en la zona donde sale Barbatos hay algunos cofres ocultos que debes hacer cosas para cogerlos si no mal recuerdo por las paredes había símbolos que tocabas y te llevaba a zonas nuevas.
Sonic4Ever7769Hace 8 años12
@S-Sergio
Mostrar cita
Ahora mismo no se cual cofre dices, solo te puedo decir que en la zona donde sale Barbatos hay algunos cofres ocultos que debes hacer cosas para cogerlos si no mal recuerdo por las paredes había símbolos que tocabas y te llevaba a zonas nuevas
¿A si?, pues lo probare, pero el otro que digo es en el de la zona de agua que hay dos bifurcaciones, en la otra es decir la contraria a donde esta la segunda zona justo en el enfrentamiento contra Seymour
EDITADO EL 24-11-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
S-Sergio500Hace 8 años13
Es esa zona que el camino es como agua o algo así y hay como una mini cascada y un corre encima? Ese tesoro no lo cogí no se como se hace lo siento.
Sonic4Ever7769Hace 8 años14
@S-Sergio
Mostrar cita
Es esa zona que el camino es como agua o algo así y hay como una mini cascada y un corre encima? Ese tesoro no lo cogí no se como se hace lo siento
Ese mismo, y ah vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Segunda zona del Interior de Sinh

Hay 14 respuestas en Segunda zona del Interior de Sinh , del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL