Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por S-Sergio500
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1116

Borderlands 2: Dlc cazadores de cabezas

Cual de los 5 mini dlc de cazadores de cabezas es mejor? Vale la pena comprarlos? Me queda dinero para pillarme uno.
Anline136515Hace 8 años1
@S-Sergio
no sabria cual recomendarte, pero el ultimo, el de hamerlot, creo que seria el mas indicado, ya que ademas de cabezas y trajes muy divertidas (el del asesino, es tronchante. incluye un invencible de verdad.

el resto, para mi deja bastante que desear, pero bueno, los tengo, y no me arrepiento, ya que añaden algo mas de diversion.
1 VOTO
Asiandes989Hace 8 años2
Compralo todo... ,hay buenas armas ,skin ,etc  y asi conocer un poquito mas o ver cosas divertidas del jueguecillo... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Dlc cazadores de cabezas

Hay 2 respuestas en Dlc cazadores de cabezas, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL